PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mis motivos  (Leído 2256 veces)

16/11/2008, 22:25 -

mis motivos

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Se que estoy en un foro de decos,keys,etc,pero creo que tendria que tener cabida en este foro,otro
tipos de temas aparte del famoso n......3,ganimedes se a ausentado estos dias por la dejadez de la direccion en no creaarlos, os recuerdo "MUSICA,RADIO,CAZA Y PESCA,LIBROS,APUESTAS,ETC"
Pienso que estas propuestas engrandecerian al foro y nos harian mas grandes,por eso mi malestar
y por la perdida de poderes de los MS,a los que defendi y que ninguno me dio su apoyo y renuncie por ello a ser MS,yo quiero a este foro, pero quiza me equivoque al no hablar,por eso
vuelvo para intentar que este foro sea mas grande.

si alguien estima que ganimedes estorba que lo diga,y me ire por donde he vuelto,pero pienso
defender a un grupo de amig@s,que estima mi labor en este foro y a los cuales pido perdon por
haber estado oculto estos dias,los cuales os he seguido aunque no posteara.

saludos.
16/11/2008, 22:44 -

Re: mis motivos

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Bienvenido de nuevo!!!, Sólo dos comentarios a tu post:
1.- Tras las aclaraciones pertinentes por parte de los M1 y Admdor. ningun otro Mod.Sec. ha puesto mas trabas, y creo que la cuestion ha quedado aclarada y resuelta.
2.- Las nuevas secciones ¿?, sabes cuales son las normas a seguir, se plantean, se apoyan o no por parte de los users, y por parte de la jerarquia se analiza la conveniencia o no, los apoyos recibidos, etc.

Sabes que incluso tenemos secciones que se han creado pero que no dan el juego esperado, pero ¿? ahi están.
El que tú renunciaras a ser Mod.Sec. es algo que pediste y que PVC atendió a tu solicitud.
En fin...., discrepancias siempre van a haber, pero con respeto todo es admisible.
Repito bienvenido y salu2.
16/11/2008, 23:18 -

Re: mis motivos

#2
Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
yo se que much@s estan en el foro por buscar flores,luz,,,,,,,,,,,pero pocos pasan a postear por el rincon de los romanticos,los enigmas, el confecionario,etc.pero baya ami meda lo mismo lo que haga cada uno,yo entro en el foro por que me gusta estar con gente que comparte algunas de mis aficiones y ademas me encuentro muy agusto saludando amis amig@s del foro,conque aparquemos aun lado las disgrepancias y vamos a luchar por mantener el foro a flote,y haber si posteamos en mas temas que hay algun@s que parese que les dan verguenza pasar por alguno de eyos,un saludito para tod@s.

pd;"jo" algunas de las palabras o siglas que habeis usado no tengo ni idea de lo que significan ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
17/11/2008, 06:54 -

Re: mis motivos

#3
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2431
Mensajes
950
Dos palabras, no creo que la direccion de este foro se le pueda atribuir "dejadez" en estos temas, se hace lo que se puede,pero atendemos a casi todos, (piensa que esto a crecido mucho) pero como bien dice duke, todo tiene su curso.
Sobre el otro tema, reitero el post de duke.
Saludos
17/11/2008, 07:11 -

Re: mis motivos

#4
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/71
Mensajes
7355
hola amigo de vallecas todos hacemos cosas que a lo mejor a los demas no les gustan borron y cuenta nueva me alegro de verte
17/11/2008, 10:09 -

Re: mis motivos

#5
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
hola ganiiiiiiiiiiiiiiiiiimedes

que de vuelta al cole?

tiens razon en algunas cosas
pero pienso que teniendo tu seccion de enigmas
pues dedicate a ella que lo estas haciendo muy bien
y pasa de lo demas
hacer cambiar a la gente de forma de pensar es dificil
a muchos o la mayoria no los saques de keys y decos
como tu bien dices

mientras tu tengas tu publico pues adelante con el

en cuanto a secciones nuevas pues puede que tengas
razon alguna se hacreado en 3 dias y sin tantos apoyos
de los users pero asi funciona amigo

bueno gamberro te deje una cancion especial para ti
en la maquina de musica del foro

me alegro de tu vuelta



17/11/2008, 15:23 -

Re: mis motivos

#6
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Muy buenas ganímedes me alegra verte por aquí,y como dice otroatletico con nuestro

rinconcito tenemos bastante.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO