PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: OJO POSIBLE TIMO  (Leído 1646 veces)

12/02/2009, 23:10 -

OJO POSIBLE TIMO

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Esta tarde uno de mis hijos recibió una llamada de una persona con acento sudamericano que decia ofertar algo y preguntaba si estábamos con Telefónica, mi hijo no lo dejó hablar más, se despidió dándole las gracias advirtiendole que no le interesaba y que iba a colgar el teléfono, así lo hizo.
 Esta misma tarde el novio de mi hija recibió otra llamada con las mismas características y él si le dejó hablar. Le decia que era de un operador de una nueva fusión Telefónica-Orange, como vió en el identificador de llamadas que el Nº de teléfono era uno particular, le hizo algunas preguntas técnicas sobre el tema (él es estudiante de telecomunicaciones), "el operador" le decia que ellos "no trabajaban con esos sistemas", demostrándole que no tenia ni idea. A hacerle la 2ª pregunta, también técnica sobre el tema, la respuesta "del operador" fué: Vete a tomar p... c... y colgó.
 Sólo deciros que lleveis cuidado que puede ser un timo.
 Saludos a todos.
12/02/2009, 23:21 -

Re: OJO POSIBLE TIMO

#1
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
menuda noche me llevas, timos, islas que se unden , vacas volando jejejej
12/02/2009, 23:23 -

Re: OJO POSIBLE TIMO

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Si, pero ésto vá en serio. Cuidado.
12/02/2009, 23:45 -

Re: OJO POSIBLE TIMO

#3
Registrado:
20/10/2008
Gracias:
5/19
Mensajes
730
Llamadas de ese tipo he recibido mas de una y no le doy tiempo ni a hablar.....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO