PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: para Broken Sword  (Leído 1584 veces)

13/11/2008, 23:05 -

para Broken Sword

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hace tiempo que no entro en el foro,por razones particulares,pero lo que
no puedo consentir es que molestes a sus usuarios y en concreto a brujita-67
que es una persona excepcional, espero que los moderadores te den de baja de
inmediato .
13/11/2008, 23:07 -

Re: para Broken Sword

#1
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
buenas noches ganimedes como estas amigo la brujita tiene mi apoyo saludo
13/11/2008, 23:18 -

Re: para Broken Sword

#2
Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
hola querido amigo espero que tu y tu familia estes bien me alegro de verte por aqui,yo no quiero que den debaja a nadie yo respeto las opiniones de tod@s pero lo que no entiendo es la respuesta que me das pues tu sabes que yo muchas veces e renegado de dios a causa de mis enfernedades y en estos momentos ni creo ni dejo de creer,un beso muy fuerte para ti y para los tuyos,principe de los misterios me alegro de saber de ti amigo.    :-*       :-*       :-*       :-*       :-*       :-*       :D       :D       :D       :D       :D  
13/11/2008, 23:33 -

Re: para Broken Sword

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
que tal ganimedes, me alegra que te hayas asomado por aki y por supuesto espero qe os vaya todo bien.
no se si compartiras o no mi mediación, pero creo que es lo que tenia que hacer, creo que lo he dejado claro en mi contestacion al post, salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO