PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: paso revista  (Leído 2676 veces)

05/05/2008, 16:37 -

paso revista

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
aver si es tay todos hoy que tal el puente llo velo e pasado vien saludos atodos y vienvenido

[archivo adjunto borrado por el administrador]
05/05/2008, 16:41 -

Re: paso revista

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Ramone8 has estado en Versalles viendo el Palacio de Luis XIV-XV???, y al parque de Disney???, Los Campos Eliseos ???, Notre Dame???.... no nos cuentas nada !!!
Fuiste a la Cena-espectaculo del Moulaine Rouge ???
Has dado el paseo con la barcaza por el rio Senna???, por la noche es mas bonito.

Joerrr a la Torre Infiel se sube con ascensor !!!, yo subí hasta la 3ª planta !!!

RAMONE8 HAS PRACTICADO "EL FRANCES" ?????

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 05/05/2008, 17:11 por duke »
05/05/2008, 16:49 -

Re: paso revista

#2
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
0/12
Mensajes
4613
hola ramone 8 me alegro que te lo
pasaras bien por paris
ula la la paris la nuit

no me saques tarjeta que estoy

saludos



[archivo adjunto borrado por el administrador]
05/05/2008, 16:58 -

Re: paso revista

#3
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Ramone 8 no me saques tarjeta ando por aqui un saludo.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
05/05/2008, 17:34 -

Re: paso revista

#4
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
que ramone 8 os lo habeis pasado bien,el frances como se te da ( no el hablado ) eh,eh,he
me alegro mucho de que estes con nosotros
saludos no me saques tarjeta estoy aqui

[archivo adjunto borrado por el administrador]
05/05/2008, 18:01 -

Re: paso revista

#5
Registrado:
04/02/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
1894
Hola ramone 8 abras practicado
 el Frances,no me sakes tarjeta estoy aki
                       Salu2

[archivo adjunto borrado por el administrador]
05/05/2008, 19:05 -

Re: paso revista

#6
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
hola duke si es tado por elsena en varca y latore porlos canpos elisios y latunmade napoleon y la carce donde es tumo maria antoñeta encerada y al gunas y gel sias donde esta lasgrogola en otra que tanvien ay que suvir es caleras 300 es calones y la tore ti ene 700 asta la segundapal ta aprati de ay ti enes que suvir en acensor en tre sumi y magar 1400 mas lode lay glesia suvri y magar 600 cu enta asin tengo las piernas que nomelasiento y llo te nia el hotel al lado de el arcodetrunfo asies que alos can poelisios fuy dos vese as tadon de es tanlas piravide de cristal y des pues alatore otra cuanta veses aconpra tores que es tavan vien deprecio asi es que tiene tore toda lafamilia es vonita y lumina y tanvien ala tienda al falle alli meconpre un pusle de latore que megusta acerpusle merelaga y amercuadro no por que nomegustan nientiendo y a ero disne no por que ami ñiño tiene 9 años y nole gusta por eso nofui hosino llega y do el kil mamuymueno nollovio y las francesas vuy muenas aviacadacoche es pestaculares pero las calles sucias las papeleras llenas envede vare riegan y sile pre guntas en español notecontestan tedisen que no entienden pero site efuerzas en aval frances tecontestan en español cu ando al gulfrance mepregunte pro una calle le agolomismo y la comida como en españa ennigunsitio el prosimo aroma en que noquer ho enloscuras pero porvisitralo pero en merano al puevol en estremadurra mueno saludos atodos pasa lista duke y gracias

[archivo adjunto borrado por el administrador]
05/05/2008, 19:29 -

Re: paso revista

#7
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
asta mañana que voy acerlacena saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO