PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: patagonia arg estas enfadado con  (Leído 1246 veces)

28/03/2008, 21:37 -

patagonia arg estas enfadado con

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
nosotros,estas atareado,estas comiendote el

asado con otroatletico y marawa,dime algo

por favor

[archivo adjunto borrado por el administrador]
28/03/2008, 22:22 -

Re: patagonia arg estas enfadado con

#1
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
no amigo no estoy enojado con nadie no tengo motivo si no no entraria en el foro  estas bien este domingo iva a ir a chester aser un asado en el polideportivo lo paga mi hija pero me parese que se suspendio ellos se lo pierden estube 5 dias en puertomingalvo prov. de teruel con unos amigos arg. mucho frio y nieve  la pase bien  bueno amigo tranquilo que esta todo bien saludo
29/03/2008, 14:54 -

Re: patagonia arg estas enfadado con

#2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
no me acordaba lo dijises en un post,bueno

me alegro mucho de que hayas disfrutado

con tus amigos,en lo del asado de tu hija

otro dia sera

saludos.amigo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO