PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pedro reportandose desde Argentina(FOTOS de la maq de Pedro aca unico hilo)  (Leído 13703 veces)

Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Es un placer amigo pedro saber que todo te fue genial y que estas de regreso en casa sano y salvo gracias a dios,jejejeje, en fin amigo pocas palabras para definir eso que tu has vivido. Me alegro de todo corazon amigo. ;)
« Última modificación: 29/11/2012, 15:12 por pedroelgrande »
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Amigos voy a ir poniendo las fotos de a 1 en 1 son muchas

la primera es el momento de la llegada de nuestro amigo y que nos perdimos recuerdan?

Acá ya nos encontramos y esta es la primer foto..el abrazo no se pudo plasmar en la maquina

el primero digo pero quedará para siempre en nuestro corazones.




Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Bonita foto amigo pedro, emotivo encuentro.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Saliendo del aeropuerto, Pintor viajo muy dolorido igual sonrie

mucha gente amigos tias que se yo se dio cita en eseiza a recibirlo

a el a su hermano que ya veran en otras tomas y a su MAMÁ








Estas dos señoras de las puntas son amigas de la infancia de mi querido amigo y el de todos ustedes

la del medio es la mami de Pintor una Española de pura cepa.!



Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Esta foto es del dia martes el hermano de nuestro amigo y nosotros dos..





Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Bueno aquí empieza el dia martes "nuestra fiesta" en esa camioneta negra vino Pintor

traido por un amigo suyo, miren la sonrisa que trae y no se imaginan la mia.

Esa bolsita que tiene en sus manos son delicias Españolas, me dijo: aqui tienes

para probar a "blanquita y negrito" recuerdan los cerditos que yo decia que no invitaban

bueno despues veran la foto de esos manjares.



Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Despues del hotel nos fuimos a la calle Corrientes y este es el primer cafecito que nos tomamos

juntos , lo increible que pidio el NORMAL me dijo: el descafeinado no lo tomo mas jajajajajajaja








Vamos caminando buscando un restorant para almorzar y nos encontramos con esta moto

a los dos nos paso lo mismo nos gusto y le sacamos fotos :laugh:




Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Encontramos un lindo restorant y aqui pueden apreciar que nuestro amigo tiene cara de

cansado, es que desde el sabado hasta el martes no paro nunca de recibir agasajos

que se traducen en salidas al estadio la "bombonera" de boca juniors , pasando por asados y

otro encuentro el dia lunes con un amigo que vino de Mendoza en avion a verlo.

Tampoco se le alivio del todo el dolor en la pierna en fin el aguanto como pudo a lo Macho.







Aqui ya estamos a punto de comer que delicia esa carne tierna jugosa sabrosa y un buen vino.!




Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Así se veia la mesa desde nuestros ojos queriamos "atacar" ese bife de chorizo

que es como le dicen en Argentina es una carne parecida al lomo pero mas

consistente y muy sabrosa realmente es un manjar.!




Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Amigos despues continuaré, tantos dias fuera de casa no tengo nada para comer

salgo a comprar algo de verdura y despues me cocinare mi almuerzo.

pero antes otra foto.. :laugh: alli va:






Amigos anoche me hice unas papas fritas , venia cansado del viaje y hambriento

tenia carne asada de una semana y comi feliz.

Pero al rato me dio ganas de comer algo mas y le entre al chorizo colorado

UN SUPER MANJAR..Todo echo en España  :laugh: :laugh:
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Amigo pedro echa el jamon y el chorizo para aca,jejejej que lleve 3 años casi sin oler cosa tan rica.jejejeje
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
que maravilla y que momentos tan bonitos, esperemos que puedan haber alguno más,

gracias amigo pedro, por compartir tu alegria con nosotros,seguire atento a tus comentarios.


saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Esperando las siguientes fotos, de momento decir que estás haciendo un reportaje sensacional.
 Ya nos dirás como está el jamón.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Eso eso, el jamon el jamon,jejejejeje.  :  :)  
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Gracias amigos, no solo disfruté de la compañia de este fenomeno de persona que es Pintor

sino que ahora disfruto de saber que a ustedes les da alegria el encuentro y mi humilde relato.


Bueno despues de salir del restorante caminamos para elegir un sitio tranquilo donde tomar café

en dicho camino apoye mi mano derecha sobre el hombro isquierdo del "gerente" y le dije:

es hora de hablar del aumento en el bar.! (sic)

se sonrio no contesto ni "mus" le volvi a reclamar aumento y me respondio:

MIRA PEDRO acá es un lindo lugar para tomar el café..(que lo cuente el a ver si dije una coma de mas

o de menos.. :laugh:




QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO