PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pesame para la familia de dani jarque i la familia del español  (Leído 3022 veces)

Registrado:
19/01/2008
Gracias:
50/11
Mensajes
1104
Quisera dar mi gran pesame a la familia del jugador, al equipo en general por la muerte del jugador esta tarde.
Aunque sea del barça nunca he tenido rencor al español y si alguna vez lo he tenido en estos momentos hay que olvidarlos para ayudar a la familia del jugador. Tengo que decir que el jugador ha muerto por un ataque al corazón y que su mujer estaba estaba embarazada y tenia que ser padre en setiembre.
También avisaros que el barça llevara un brazalete negro en señal de duelo.
Finalmente quiero volver a expresar mi mas querido pesame a su familia y al español.
saludos
motor
PD: Jarque no te olvidare
Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
La ver da amigo es que es un palo muy grande  tanto para la fa mi lía como para las persona que nos gusta el de porte y la verdad que es una las tima un chico tan joven  des de a qui ta bien qui ero dar mima sen ti do pésame a la familia 

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6884/13221
Mensajes
104812
 Pues si, un dia amargo para todos los aficionados a algún deporte.
 
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
0/14
Mensajes
2869
es dificil de creer estas cosas queda uno destrozado
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
descanse en paz mi mas sentido pesame a la familia
salu2
Registrado:
24/05/2009
Gracias:
57/89
Mensajes
1787
Mi mas sentido pesame para la Familia de Dani Jarque y para toda la aficiòn del Españyol.  D. E. P.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10641
Mensajes
132600
me sumo a las condolencias al igual que todos los compañeros.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO