PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Poner puertas al campo  (Leído 2831 veces)

12/11/2014, 17:38 -

Poner puertas al campo

Registrado:
23/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
38
Hola a todos, escribo esto para dar mi opinión sobre un tema que he leido dos o tres veces en la prensa, sobretodo deportiva, referente a que los grandes jefes de las principales plataformas y los presidentes de clubes quieren poner freno a la piratería ya que les cuesta mucho dinero según ellos. Y digo yo que si no se pagaran tantos millones en fichajes, sueldos, viajes  y si las entradas fueran mucho más baratas así como los abonos a plataformas de sat quizás no tendría porque existir ya que creo que así como están las cosas hay muchas familias que no se pueden permitir un abono y mucho menos una entrada. Comentar que estúve pagando durante dos años y medio el + total a razón de unos 100 E mensuales, cuando me dí de baja por pasarme a movistar fusión me estuvieron llamando varias veces para ofrecerme lo mismo por 40, por lo que si no me fallan las cuentas estuve pagando durante todo éste tiempo 60 E de más ya que al parecer lo pueden dar por ese precio (?) así que se te queda cara de tonto. Que rebajen precios de todo y no quieran vivir a costa de la gente es lo que deberían hacer. Perdón por la parrafada pero me indigna ver que los ricos quieren ser más ricos y los de siempre a pagar. >:( >:( >:( Gracias
No se si es el lugar para ponerlo, si no es así, que los moderadores lo muevan a donde corresponda.
12/11/2014, 21:08 -

Re: Poner puertas al campo

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
esto no es ningun rumor, lo paso a la tertulia del bar, por si alguien quiere comentar algo
12/11/2014, 21:17 -

Re: Poner puertas al campo

#2
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Bueno, esto ha sido asi toda la vida, y por mucho que ganen no van a cambiar, desgraciadamente nosotros los pobres tenemos que buscar la forma de disfrutar de otra manera. Saludos.
12/11/2014, 22:00 -

Re: Poner puertas al campo

#3
Registrado:
23/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
38
ya, pero a ellos les importa muy poco mientras puedan seguir con su ritmo de vida a todo tren. De cine vamos...
13/11/2014, 15:11 -

Re: Poner puertas al campo

#4
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
ya, pero a ellos les importa muy poco mientras puedan seguir con su ritmo de vida a todo tren. De cine vamos...

Amigo conozco a muy pocos ricos que se preocupen por los pobres, se podrian contar con los dedos de la mano en este mundo.

SALUDOS.
19/11/2014, 11:45 -

Re: Poner puertas al campo

#5
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
17
Es vergonzoso,lo mismo que cuando cambias de operador de móvil parece que se abren las rebajas ,creo que tendrían que poner en las clausulas se acepta regateo
22/11/2014, 01:30 -

Re: Poner puertas al campo

#6
Registrado:
23/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
38
Así son las cosas en este país, con la cantidad de cosas que son prioritarias y se meten con las que no lo son porque tienen miedo  a su bolsillo. Totalmente de acuerdo con lo de las telefónicas y algunas mas que no cito.
Saludos  :)
07/01/2015, 11:41 -

Re: Poner puertas al campo

#7
Registrado:
10/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Está clarísimo como bien decís si estas pagando 100 euros y te lo pueden ofrecer por 40 aunque sea bajo una oferta especial y blablabla es porque nos estan robando 60 euros. Con el tema móviles pasa muchisimo también igual estas pagando 30 euros por una factura que se te puede quedar en 10 o 12 euros, pues igual...te están robando 20. Y también pasa muchísimo en el tema de adsl...

Y claro hay un montón de gente que por un motivo o por otro piensa que pagar los 100 euros es lo normal y es lo que vale hasta que dice no puedo más me doy de baja y entonces te ofrecen por 40 euros y te das cuenta que te  han estado robando mucho tiempo...

Con el tema de los clubes de futbol y las deudas...mejor ni hablamos ya jeje que es vergonzoso el numero de empresas que se han cerrado en este pais y que a ellos se le permitan esas deudas...si eres una SAD nada, a cumplir con la ley y si eres un club (principalmente madrid y barça) barra libre...

Un saludo!!
12/01/2015, 16:03 -

Re: Poner puertas al campo

#8
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Pues yo empece a pagar el +liga hace 3 o 4 años cuando valía 18€, después lo han ido subiendo hasta los 26€ de ahora, nunca he estado dispuesto ha pagar ese precio por uno o dos partidos que pueda ver a la semana. Siempre que me daba de baja porque me ponían ese precio me ofrecían 13€ con IVA incluido. He estado asi 2 años, hasta ahora, que nuevamente me renovaron a 13€ el mes y me cobran 26€. Te quejas y te dicen que es un error, pero al mes siguiente te viene nuevamente 26€.

Pero lo que esta claro, es que yo estoy dispuesto a pagar un servicio que crea que es justo. No voy a pagar el precio que quieran los clubes y empresas para ellos poder vivir malgastando millones y yo haciendo malabares para llegar a fin de mes. Si no me conviene el precio hay otras alternativas que considero oportunas. Ningún magnate mira por mi familia, yo no voy a mirar por sus clubes ni empresas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO