PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Quiero compartir esto con mis amigos del Bar y todo ForoKeys  (Leído 2813 veces)

Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Después lo cambiamos..

Esta Leona fue criada por la persona que van a ver en el video

luego la encerraron en una reserva y la reacción de la leona al ser liberada es impactante.

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10668
Mensajes
132612
Los animales no fingen.
Gracias, salu2.
  ;)
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
tenemos mucho que aprender de los animales !!!
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Por eso vivo en el medio de la naturaleza, gallinetas, pajaros, liebres etc, y coquito mi perrito..


 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


Registrado:
16/12/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
198
Buscad la historia de "Christian the lion" es muy parecida a lo que comentas. En YouTube hay un video y más o menos trata de una familia que cria un león en cautividad, pero cuando crece deciden liberarlo en una reserva, y al cabo de los años cuando el animal ya está adaptado y totalmente salvaje, deciden ir a visitarlo. El resultado y reencuentro os encantará...

[youtube]Sju3kSTAzdI[/youtube]

Podéis buscar hasta el documental entero.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Soyrex , impresionante la memoria de estos felinos, muy tierno, muy conmovedor el ultimo

encuentro.

Se me apreto el cuore, gracias amigo por compartir.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Gracias por compartir
Muy hermoso
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Ese documental creo que es el que vi hace tiempo, son 2 amigos ingleses que crian un leon en pleno Londres, el documental es muy bonito. Pero quiero añadir algo sin que me tacheis de anti no se que, los animales salvajes son animales salvajes, jamas por mucho que uno quiera lo hara domesticar como por ejemplo un perro, el tener un leon, tigre, puma,etc.... como mascota es la mayor locura del siglo en que vivimos, tarde o temprano por mucho que tu lo hayas criado despertará su instinto salvaje y el susto a veces es la muerte de su propio dueño al que amaba desde que nació, os invito a ver ATRACCIONES FATALES serie de ANIMAL PLANET, canal protector de todo tipo de animales y en el que se explica porque estos animales no deben ser mascota jamas y ser libre en su habitad, yo soy amante de los animales, me encantan, pero no hay que llegar a los extremos de tener un tigre porque asi seré mas importante, solo teneis que buscar los capitulos de la serie que os he colocado y algunos se darán cuenta del porque no se deben de tener.

SALUDOS.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Luigi comparto en parte, hoy por hoy un chico no recuerdo si Australiano (creo que si)

Convive desde hace 17 años con leones leonas y hienas, lo hace en la naturaleza, lo tomaron como uno

más de las manadas lo quieren lo respetan y el sabe los limites.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Luigi comparto en parte, hoy por hoy un chico no recuerdo si Australiano (creo que si)

Convive desde hace 17 años con leones leonas y hienas, lo hace en la naturaleza, lo tomaron como uno

más de las manadas lo quieren lo respetan y el sabe los limites.

Si pedro, creo que sé quien dices, tambien he visto un hombre no se en que parte que se baña con un caiman de 5 metros, este hombre le salvo la vida al caiman y desde entonces tienen un vínculo, a lo que me refiero pedro que ese chico como tú dices ahora mismo es de la familia con la que convive, hasta que por desgracia despierte ese instinto salvaje y ya no podra vivir con ellos, creeme lo que te digo, soy adicto a animal planet, discovery chanel y national geographic, veo todo tipo de documentales, y a veces tenemos que ver la vida como es en realidad, no como nosotros queremos verla, yo tengo una prima que tiene un tigre, antes tenia tigre y leon, ella tiene 2 criaturas pequeñas, personalmente esta jugandose la vida de las 2 criaturas, dios quiera que no le llegue es susto, despues querran matar al animal, y no se trata de matarlo, se trata de saber que no son mascostas para vivir con ellos.

SALUDOS.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Yo vivi con una vivora de cascabel y nunca me pico....jajajjjajaaaaaa

Saludos Luigi y si te entiendo.
Registrado:
06/04/2014
Gracias:
7/10
Mensajes
167
Impresionante ambos videos, pero el segundo es digno de mención, como a pesar de los años se acuerda de sus criadores y sigue siendo un león con su instinto cazador.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Mi naturaleza es de "jugarmela" con los animales..

No dudaria un instante en meterme en jaulas con leones.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Mi naturaleza es de "jugarmela" con los animales..

No dudaria un instante en meterme en jaulas con leones.

Pedro yo para meterme en una jaula con leones tienen que estar amarrados con 20 cadenas y yo con un traje blindado,jejejejejejejeje
 :D :D :D :D :D :D :D

En otros videos del youtube, se ve cómo atacan a personas que supuestamente los criarón. Yo no me la jugaría con un animal, también habemos muchas bienas personas que nos levantamos algunos dias con el cable cruzado.

Tu lo has dicho amigo, no se trata de que el animal a veces quiera matarte, un simple juego para ellos es la muerte para nosotros, imaginate las garras de un tigre jugando, si en ese momento cree que juega con otro tigre le desgarra el cuello a una persona, el animal lo hace como juego, la persona queda muerta en el acto, y vuelvo a repetir que no es culpa de los animales, los culpables somos nosotros.

SALUDOS.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Se nace con "algo" que te permite entender a los animales.

Sabes cuando mostrarles respeto y echar para atras.

Sabes cuando el juego es para seguir y cuando para rendirse.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO