PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: rehola...buenas tardes alguien se apunta a un cafe ???????  (Leído 1993 veces)

Registrado:
11/05/2008
Gracias:
11/7
Mensajes
2015
hola wuapisimos, hora del cafe haber si pasa como siempre que me quedo sola !!!
venga el que quiera invito yo....luego no se si me llegara la cuenta como la del mes pasado uuuuuufffffff
un besito y hasta luego, que tengais una tarde radiante
muackkkkkkkkkkkkkkkkkkk    :-*       :-*       :-*       :-*       :-*  

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Me apunto a ese café Princesa,pero con gotas.

Un besazo.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
que tal pricesa? enga apuntame a lo que sea..., hoy termino el curro y el lunes empezamos con las fiestas... (en el nombre del padre, del hijo y de los demássss), al final me recojeran por algun sitio... jajajaja, 1 muackssss.
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
0/12
Mensajes
4613
buenas tardes princesa
cafe con chupitos que hoy no hace
mucha calor

M besos

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
buenas tardes princesa,un cortado calentito,plis
venga del curro y no tome mi dosis,por favor
un besazo
Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
hola wapetonaaaaaaaaaaaaa,ye veo que estas bien,bueno soo desearte feliz tarde y asta lueguitooooooooooooo    :-*    ;)    :D  
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Hola, buenas noches princesa, espero que hayas tenido buena tarde, un saludito y por aqui andamos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO