PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Revista Hola!! 3-Febrero-2010-pdf  (Leído 2384 veces)

27/01/2010, 21:20 -

Revista Hola!! 3-Febrero-2010-pdf

Registrado:
26/12/2008
Gracias:
33/0
Mensajes
6
 
Esta semana en ¡HOLA!
03/02/10


•   Exclusiva: Rafael Medina y Laura Vecino: "Nos casamos por la Iglesia en octubre"
•   Entrevista exclusiva: Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: "Estamos esperando un hijo"
•   Exclusiva    :P    rimeras imágenes de Pastora Vega y Juan Ribó juntos
•   Fotografías exclusivas: Belén Esteban y María José Campanario, insólito encuentro en Madrid     
Nº 3418 
PDF | 129 Pag | 26.26 Mb
Enlaces
Megauploa
Citar
http://www.megaupload.com/?d=AC4BOCYT [nofollow]

Gigasiz   
Citar
http://www.gigasize.com/get.php?d=0v10cqy03nd [nofollow]


27/01/2010, 21:52 -

Re: Revista Hola!! 3-Febrero-2010-pdf

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Pues yo darte las gracias por dejarnos hoy sin el marca por primera vez en mucho tiempo

Pal bar va este post

Pues si te he enviado un privado y me gustaria saber tu respuesta
28/01/2010, 03:37 -

Re: Revista Hola!! 3-Febrero-2010-pdf

#2
Registrado:
26/12/2008
Gracias:
33/0
Mensajes
6
No espero que me des las gracias:

Mi opinión es que  si yo no me  curraría el  Marca  no lo tendrías porque es el único que lo sube para compartirlo en este momento  y igual que la revista hola,
 Porque si yo no lo comparto te quedarías sin el después de mucho tiempo compartiéndolo creo que tengo el derecho de ponerlo en este  foro,
 Pero no quiero crear mal rollo con nadie si ves que él tiene más derecho que yo  por su excelente trabajo que los ponga el,
 No tengo ningún problema en no ponerlos 
Y sin más me despido  mandando un saludo a todo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO