PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Saludar a los amigos y compañeros!  (Leído 4635 veces)

Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
he estado muy ocupado con temas delicados....por eso estoy poco...(pero siempre leo)...muy bueno el otro dia con los chistes....yo me rio a rebentar jajajaja...jila siempre desde yo chico me hiso llorar de risa...chiquito de la calsada etc..amigos un gran abrazo de este Uruguayo que los aprecia montones!!!!!! :choca205vv5: :smt004: :gracias1:
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Que nos lo pasemos bién también es importante en el foro.
 Saludos.
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
Saludos, cuando yo me siento mal o muy estresado, me paso por el foro y se me pasa un poco.... Feliz Dia.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
ven....??? eso es compañia ....las respuestas ....por eso decia los otros dias...detras de cada publicacion hay un ser humano
y cuando nos leen nos sentimos acompañados... en fin...esta bueno este foro..la educacion el nivel , yo soy poco instruido..pero tengo cierto nivel de respeto.
aca encontre lo mismo...gente que se nota que a estudiado mucho y te tratan de igual a igual...otro abrazo amigos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
eres grande pedro.......................un saludo.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Buenas tardes compañero.....Te cuento, El lunes lleve a mi amigo el Uruguayo al aeropuerto, fue a pasar 15 dias a Cardona ....hoy estara en Bs Aires viendo a unos familiares y comiendose un matambre a la pizza jajajaja

Mañana llegara a Uruguay y le espera un cordero jajajajaja.....este llega a España rodando jajaja

Bueno y este asadito nos morfamos el domingo como despedida...el pollo es para mi señora que no come vaca jajajaj


Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
amigo pintor lo que se ve primero en la parrilla parece un vacio...mama mia que delicia!! abrazos de nuevo para todos los foreros...
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
amigo pintor lo que se ve primero en la parrilla parece un vacio...mama mia que delicia!! abrazos de nuevo para todos los foreros...

Que rapido bichastes el vacio jajajajaj....bueno compañero, me voy al sobre, tengo un gripazo
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
Conozco una prima de Ramone 8, que es una buena cocinera

Cuidado se le caen los platos de la meza.

Y esta es mi amiga, ella se encarga de poner la leche...
« Última modificación: 16/02/2011, 22:30 por wilox »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO