PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: saludo a todos los foreros y una preguntilla  (Leído 1982 veces)

Registrado:
03/02/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
97
hola compañeros de foro un cordial saludo a todos  ya que hace mucho tienpo que no me conecto con ustedes y un saludo a mi cordial  compañero jimba que espero q no le hallan dado mucha caña los del madrid pues ami me la dan mis colegitas del trabajo con eso del pasillo q bamos a hacer habra q hacercelo es la tradidicion tengo una pregunta para bosotros                                          algien podria decirme como instalar dos parabolicas con un solo receptor gracias tengo un tbostom new usal 4500o decirme donde puedo pillar los manuales  originales del mismo ;D     muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
buenas tardes jk23 ha jimba ya le hemos dado lo suyo,en le refernte a la pregunta pasate por aqui

http://www.forokeys.com/foro/index.php?board=72.0

para lo del manual y luego pregunta en instalacion y orientación es el lugar adecuado para esta pregunta.

P.D:Utiliza el buscar es muy util.

Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/71
Mensajes
7355
buenas compañero de penitencia cule a mi tambien en el trabajo a sido un desfile de gente incluso de gente que que normalmente hablo poco co ella menos mal que ya estava preparado ya me compre ginebra para el gintonic para currar las penas es broma pero tranquilo que como dijo bob dilan (los que hoy pierden mañana seguro que ganaran) y sobre lo de la antena lo siento pero no tengo ni idea un saludo y entra mas por aqui que somos buna gente aunqe la mayoria sea del madrid ;D ;D ;D ;D
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Bueno jimba ya os tocara.
Un saludo.
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
0/12
Mensajes
4613
hola jk23 me alegra de verte poe aqui

respecto a la antena nada mas facil
yo las tengo instaladas 1 al astra otra al hispa
solo necesitas un diseq tiene dos entradas y una
salida que la que va al receptor
osea que con un solo cable puedes tener las dos
ay cacharros de esos que tienen mas entradas
cualquier duda intentare aclarartela

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO