PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Saludo matutino desde Uruguay.  (Leído 1803 veces)

27/01/2011, 12:16 -

Saludo matutino desde Uruguay.

Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Un deseo que tengan un hermoso dia...me refiero al sentimiento interno...
Ya que se que hace frio.... en Europa
Anoche el calor era muchisimo en donde yo vivo.....dificil dormir...
Bueno...que pasen lindisimo ya es jueves se viene el fin de semana!!!
[/
i]
27/01/2011, 14:31 -

Re: Saludo matutino desde Uruguay.

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/71
Mensajes
7355
hola eso esta lejos no    :D    buen dia
27/01/2011, 15:33 -

Re: Saludo matutino desde Uruguay.

#2
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Si compa. está lejos algunos confunden Uruguay con Paraguay...nosotros limitamos con Brasil y Argentina nuestro pais es pequeño pero somos muy famosos por el futbol (4tos en el mundial) y tenemos al numero uno Diego Forlan.Tambien tenemos playas espectaculares con mujeres bellisimas...nuestra carne( la vacuna digo jiji) es muy sabrosa tierna y con pasturas naturales...en fin un breve raconto de un pequeño pais con un corazon enorme!! Abrazo
27/01/2011, 20:42 -

Re: Saludo matutino desde Uruguay.

#3
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Buenas noches desde España compañero...........disfruta del calorcito jajajaj



Canelones es un departamento del Uruguay cuya capital es la ciudad homónima. Ubicado en la zona sur del país, rodea al departamento de Montevideo y limita al oeste con San José, al norte con Florida y al este con Lavalleja y Maldonado. En la parte oeste y norte el límite con los demás departamentos lo forma el Río Santa Lucía, y en la parte este lo forman la Cuchilla Grande y el Arroyo Solís Grande

27/01/2011, 23:24 -

Re: Saludo matutino desde Uruguay.

#4
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Buenas noches, pues comparto el calor de tu pais  y el mio, a ver como nos va en  verano.

        un beso
28/01/2011, 00:07 -

Re: Saludo matutino desde Uruguay.

#5
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
   :D   Compañeros todos! gracias! increible es que me pongan un mapa de mi departamento natal y en el cual aun vivo y si dios me lo permite seguire hasta el final. Pintor amigo...gracias...y a todos mis compañeros del foro tambien gracias...
Livy un cariño para ti sos la unica mujer del foro con la cual tengo contacto...y es muy lindo...
un abrazo con todo mi respeto para ustedes..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO