PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tertulia futbolera del Domingo.  (Leído 838 veces)

23/12/2012, 23:32 -

Tertulia futbolera del Domingo.

Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Jornada decimoséptima de la liga BBVA y la federación española ya puede pedir que rubriquen al F.C. Barcelona en el trofeo que acredita como campeón de la presente campaña.

Los culés terminaron 1-3 de manera injusta y digo injusta porque merecieron una goleada mucho más abultada. Cada día juega mejor este equipo y empieza a recordar al primer año de Pep Guardiola. Impresionante Messi que hace de todo y lleva 26 goles en 17 partidos de liga. Lo de Alexis ya no tiene justificación de ninguna manera, ha demostrado que no tiene calidad para jugar en un Barça y deberían venderlo cuanto antes porque cada partido que juega pierde valor.

Como segundo clasificado tenemos a un atleti que jugó un partido de estos que a los largo de su historia siempre pierde, y ahora en su racha actual lo solventa con un golazo. Yo en la porra aposté por el Celta porque para mi es uno de los equipos que mejor juega al fútbol en primera división. No mereció perder pero este atlético esta madurando como un grande y decide como tal.

El tercero (Madrid) y el cuarto (Málaga) se enfrentaron en un partido donde los blancos pusieron el físico y el equipo andaluz puso la calidad. En la primera parte se impuso el físico del Madrid que ejercía esa presión asfixiante que ahoga a los equipos en los primeros minutos. Creo que el Málaga aguantó bien el asedio y solo concedió dos ocasiones claras (Una de falta directa en un precioso lanzamiento de Cristiano).
En la segunda parte, y con un Madrid visiblemente más cansado al que le costaba ya ejercer esa presión mordedora de la primera parte, se impuso la calidad de Joaquín, Isco y compañía que trenzaron jugadas preciosas. Me encantó el Málaga en la segunda parte saliendo rápido, con calidad y precisión.

Con respecto a Mourinho, a mi personalmente no me gusta nada en lo estrictamente deportivo.
Lo de sentar a Casillas no tendrá justificación en la vida. Si hay una demarcación en la que hay mayor distancia entre titular y suplente en cualquier equipo del mundo... es en la portería del Madrid. Tras el partido, Mou soltó dos frases con respecto a esto:
1- Adán no tubo influencia en el resultado final <--- La diferencia es que Casillas casi siempre incide de manera positiva en el resultado.
2- Adán ahora mismo está mejor que Casillas. <--- No existe portero en el mundo mejor que Iker.
Cuando digo que Mou no me gusta, me baso en lo que yo como aficionado al fútbol, veo en la forma de armar tácticamente un equipo. Ayer en el partido, veías de laterales a Essien y Callejón y de delantero Sergio Ramos. Tiene como fundamento futbolístico lanzar balones largos al área y saca del campo al único jugador que la pone bien desde lejos (Xabi Alonso). Introduce dos centrocampistas de calidad y toque como Modric y Kaka pero en vez de jugar buscando asociarse en el centro del campo busca balones a la olla con "el más técnico del equipo" Essien.
Yo personalmente leo los partidos de Mou y veo un entrenador lamentable que cuando va ganando quita un delantero para meter otro defensa y cuando va perdiendo, mete a un delantero en el campo para que juegue de lateral y manda al central arriba. O este tío está reinventando el fútbol y yo no me estoy enterando... o simplemente es un gran motivador que exprime y saca el mayor rendimiento de los jugadores sin ningún rigor táctico en lo ofensivo. Defensivamente es un técnico que si me gusta porque da carácter e implica a todo el equipo para que defienda.

Los mejores de la jornada:
Adrian
Isco
Messi
24/12/2012, 00:27 -

Re: Tertulia futbolera del Domingo.

#1
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Espectacular la tertulia como todos los lunes amigo isral, la unica diferencia es que a mi si me gusta mou, es más si te fijas lo defensivo que es que el año pasado marcaba 5 goles por partido, respecto a iker no lo sento por que estuviera mal, lo sento porque sabe de donde vienen los problemas internos del madrid, no solo iker, fijese sergio ramos y compañia, te aseguro que como este se vaya el año que viene las cronicas que tu escribas seran para criticar mas aun la labor del madrid, de eso estoy seguro, y hablo de criticar de forma negativa no positiva por supuesto, ya esta bien de que manden los jugadores, o eso se acaba o el madrid seguira siendo el hazme reir de la prensa del corazon, y tú lo has dicho perfectamente jugador que quiera triunfar lo tiene que entrenar este tio, solo hay que preguntarle a materazzi o algun otro, pero claro en el madrid sabemos de lo que viven, de sueldos superestratosferico y discotecas(Esto desde la era mendoza), todavia no ha cambiado. SALUDOS. ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO