Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Tutorial ver fútbol por Internet cuando hay oscuridad  (Leído 970 veces)

Registrado:
30/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
72
Para Todos aquellos que en un partido os quedéis a oscuras, hay un programa llamado sopcast para ver fútbol por Internet. Lo descargáis y lo instaláis en el PC.  Luego os vais a livefootball.ws y buscáis el partido que os interese, haciendo clic debajo del partido (en un recuadro negro), os saldrán todos los enlaces disponibles para ver el partido. Cuanto más bitrate mejor calidad. Solo tenéis que pinchar donde pone "ver" y se os abrirá automáticamente el sopcast e irá cargando fuentes hasta que se vea el partido.

Son servidores rusos, por lo tanto el partido está comentado en ruso. Si queréis escucharlo en castellano, os descargáis el programa click radio con el que podréis escuchar y sincronizar emisoras españolas, para que no haya desfase alguno entre el video y el audio.

Saludos!!
Registrado:
22/10/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
19
La calidad de los canales rusos es muy buena, pero necesitas buena conexión,...
Registrado:
30/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
72
Cierto, la calidad es buenísima y la conexión, creo que con 20 megas es suficiente. También hay un canal llamado arena visión que emiten en español, pero muchas veces suele ir con cortes. Yo suelo probar el arena visión primero y si va mal me pongo un canal ruso.
Registrado:
06/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
necesitas un ancho de banda potente, pero gracias por el aporte.

Saludos.
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES