Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Una ballena ataca a un yate en Sudáfrica ...  (Leído 922 veces)

22/07/2010, 16:25

Conectado duke

  • Administrador Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 736
  • -Recibida: 5306
  • Mensajes: 123954
  • __d u k e__
messageicon

Una ballena ataca a un yate en Sudáfrica ...

« en: 22/07/2010, 16:25 »
LibertadDigital.- Una ballena ataca a un yate en Sudáfrica.

Una ballena franca austral atacó el pasado 18 de julio a un yate rompiendo su mástil aunque no hirió a nadie. Las autoridades costeras investigan ahora si la ballena fue hostigada por los ocupantes de la embarcación.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Uploaded with No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

El ataque de una ballena franca austral (Embalaena australis) se produjo el pasado 18 de julio en la costa de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, aunque las imágenes fueron difundidas el miércoles.

El enorme animal, que pesa unas 40 toneladas y su longitud oscila entre los 13 y 15 metros del macho y alrededor de los 16 de la hembra, salió a la superficie y se precipitó sobre un yate de unos diez metros de eslora.

La ballena rompió el mástil aunque no hubo que lamentar heridos. Las autoridades costeras investigan ahora si la ballena fue hostigada por los ocupantes de la embarcación, como sugieren algunos testimonios de los ocupantes de otros yates que fueron testigos de la escena.
« Última modificación: 22/07/2010, 16:27 por duke »

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES