PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualización Brav a Tocomfree S928 v3.3.1 Hispasat Onnn  (Leído 15178 veces)

Registrado:
25/08/2014
Gracias:
25/16
Mensajes
75
Está actualización tiene el inconveniente que no deja conectar el wifi.... Alguien sabe alguna solución?
Gracias.
Registrado:
30/09/2008
Gracias:
0/17
Mensajes
99
una pregunta amigos el tocomfre sigue con el pantallaso o aun sigue con el problema de meter y sacar el pendrive y ademas si ya funcionara el boton menu y todo normal o no????

  Hola si metes la actualización que es especial para transformados que esta al inicio del foro no tendrás problemas de pantallazo funciona normal aparece menú y no tendrás que estar metiendo y sacando  el pendrive la actualización que puedes usar es la que esta en el foro
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Amigo esos son los bug que quedan al alterar el firmware original (que sólo sirve para FTA o tarjeta) del aparato, no hay de otra que esperar a que saquen una actualización con esa parte solucionada...

Depronto puedes hacer el siguiente ensayo, trata de grabar desde una canal libre sin desactivar el sks, como el canal TNP, y si graba bien intenta cambiar la fuente de tu deco por una que tenga el mismo voltaje pero más amperaje, superior o igual a 3 Amperios.

Gracias amigo james. Ciertamente el transformador es 2 Amp. Probé haciendo la grabación con el IKS activado, esta vez no se cuelga la decodificación... pero igual no graba nada útil en el pendrive, solo basura. Voy a probar con los libres, como dices, en cuanto pueda. De momento trabajando. Saludos.
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
60
saludos expertos, tengo un problama bastante extraño, con la ultima toconfre o por yumibox me funciona bien  un bravisimo pero mi moozca me presenta congelamiento constante, alguna sugerencia, gracias de antemano
Hola, ya existen actualizaciones que destraban a los bravissimo transformados, no se cuan efectiva sea la actualización expuesta al inicio por el usuario, pero en este link https://www.youtube.com/watch?v=UwphxoBWLqk [nofollow] puedes seguir los pasos es la 3.3.0 salida el 2 de junio totalmente destrabada y por experiencia, siempre sus actualizaciones son correctas.
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
Hermano funciona normal en cuanto a menú y esas cosas pero con mucho freezz por sks no se puede ver
Registrado:
19/05/2013
Gracias:
39/10
Mensajes
126
Hola a todos

Tengo mi Bravissimo Twin HD serie 12 convertido a MaxThor con el archivo "thorbrav1.025.abs" posteado por estos lares y estoy a ciegas desde hace dias ya que solo puedo usar el sistema de 2 antenas (SKS)

Quisiera saber si el archivo colocado al inicio de este hilo (s928_v3.3.1_LIONRC_071115.rar) puedo usarlo para transformar mi deco vía USB y que pasos debo seguir ???

Gracias
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
Si se puede transformar por usb yo lo realice en mi bravissimo que lo tenia en freei toy, para salir de la actualización de freei use la actualización de sair.abs te adjunto el link http://www.mediafire.com/download/txz4v50p5m5hlan/SAIR+.abs

Lo primero que hice fue desconectar los cables de las antenas y darle una restauración de fabrica al receptor, el pendrive lo coloque por la parte lateral que es por donde recomiendan cargar las actualizaciones, luego lo actualice por all code con la actualización sair.abs después que reinicio le monte la actualización de tocomfree de este hilo por all code  y listo configure y volvieron las flores por sks pero ojo con mucho freezz.
« Última modificación: 13/07/2015, 21:41 por jrondons »
Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
86
buenas amigo cual es el tp que trasmite las floress en el hispasat de antemano gracias
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
buenas amigo cual es el tp que trasmite las floress en el hispasat de antemano gracias

en hispa es el 11970 H 22700
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos estimados compañeros y muchas gracias al amigo  jamessmithv por su gran aporte, pero es lamentable que tocomfree siga teniendo mucho frezz hoy al principio fue un gran equipo pero despues , empezo con mucho problemas de inestabilidad
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
4/213
Mensajes
168
Buenos dias les respondo a todos los usuarios que tienen freez que no es por causa del servidor de tocomfree ya que este esta liso. desafortunadamente para que ruede liso en esta transformacion deben abrir su deco y fijarse si su deco tiene un integrado con la numeracion u3 y si lo tiene retirarlo para que pueda rodar liso
Registrado:
07/03/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
32
cegocapo, queria hacerte una pregunta, tengo un bravissimo que quedo con led verde y le relalize los pasos de recuperacion  con la resistencia poero sin exito, y que el deco tiene un corto con ciertos componentes electronicos, te queria preguntar si por casulaidad tienes el diagrama esquematico del circuito electronico

Saludos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenos dias les respondo a todos los usuarios que tienen freez que no es por causa del servidor de tocomfree ya que este esta liso. desafortunadamente para que ruede liso en esta transformacion deben abrir su deco y fijarse si su deco tiene un integrado con la numeracion u3 y si lo tiene retirarlo para que pueda rodar liso


Gracias por la info, aunque me parece como un poco traída por los pelos... tú sabrás por qué lo dices, en fin, sin un diagrama no tengo idea de cuál o dónde pueda estar ese diminuto chip. Y para soldarlo luego, de ser necesario??? Tal vez los clones no lo tengan, y de momento no tengo un clon a la mano para probar.


Gracias de nuevo, saludos!
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Buenos dias les respondo a todos los usuarios que tienen freez que no es por causa del servidor de tocomfree ya que este esta liso. desafortunadamente para que ruede liso en esta transformacion deben abrir su deco y fijarse si su deco tiene un integrado con la numeracion u3 y si lo tiene retirarlo para que pueda rodar liso
Estimado Compañero...
Es necesario las especificaciones de ese integrado U3 ( Para que sirve?, Numero de parte?, ETC)....
Es bueno recordar que a pesar de ser equipos Bravissimos tienen diferentes Tarjetas electronicas ( Diferentes Seriales de acuerdo a la fecha de fabricacion) con updates diferentes...
Por otra parte, Al soldar o desoldar un integrado corres grandes riesgos de dañar la tarjeta electronica o el integrado en si mismo....

Pregunto... Es valido para todos lo seriales de Azbox Bravissimos??... Que pasa si cambias de marca de Transformacion, funciona para todas las Transformaciones???.....

¡¡¡¡ Quitar un integrado es cosa seria y el daño del equipo puede ser permanente!!!!

En mi humilde opinion, aconsejo PACIENCIA..... Esperar a que salgan las actualizaciones modificadas para ser usadas en Azbox.....

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO