PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualización Original Bravissimo Twin N.2.27664 del 11/06/2015.  (Leído 71213 veces)

Registrado:
17/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
11
hola ejecute el recovery del bravissimo pero al momento de mandar al allchunck la abs de este hilo me da un error que no es compatible el main o el boot..... :o entonces mande en modo main el free_mod_escape y me reinicio en freei toy y al mandar por usb la abs original del post me dice que : upgrade data too large, failed. alguna suguerencia o tutorial para poder ver flores gracias
Registrado:
14/04/2015
Gracias:
1/15
Mensajes
80
hola ejecute el recovery del bravissimo pero al momento de mandar al allchunck la abs de este hilo me da un error que no es compatible el main o el boot..... :o entonces mande en modo main el free_mod_escape y me reinicio en freei toy y al mandar por usb la abs original del post me dice que : upgrade data too large, failed. alguna suguerencia o tutorial para poder ver flores gracias
hola sabes a mi me pasaba lo mismo yo lo tenia transformado en freei toy y me salia ese error en el all chuck te recomiendo que primero lo transformes a tocomfree y hay le mandas el all chuck para regresarlo a azbox bravissimo cuando se complete repite el proceso de all chuck y le pones el archivo nuevo que esta en la primera pag de este post y listo vuelven las flores pero solo esta funcionando con iks 0 frezze regresamos a azbox el menu antiguo y los canales se ponen en rojo los que si abren suerte
Registrado:
28/09/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
15
hola sabes a mi me pasaba lo mismo yo lo tenia transformado en freei toy y me salia ese error en el all chuck te recomiendo que primero lo transformes a tocomfree y hay le mandas el all chuck para regresarlo a azbox bravissimo cuando se complete repite el proceso de all chuck y le pones el archivo nuevo que esta en la primera pag de este post y listo vuelven las flores pero solo esta funcionando con iks 0 frezze regresamos a azbox el menu antiguo y los canales se ponen en rojo los que si abren suerte

Luego de recuperarlo (quedo en led verde) ahora lo tengo en ésta versión original pero no me salen las flores via iks, la habilite desde el menú oculto pero no queda en rojo ningun canal, hay que realizar algun paso en especial?
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
hola sabes a mi me pasaba lo mismo yo lo tenia transformado en freei toy y me salia ese error en el all chuck te recomiendo que primero lo transformes a tocomfree y hay le mandas el all chuck para regresarlo a azbox bravissimo cuando se complete repite el proceso de all chuck y le pones el archivo nuevo que esta en la primera pag de este post y listo vuelven las flores pero solo esta funcionando con iks 0 frezze regresamos a azbox el menu antiguo y los canales se ponen en rojo los que si abren suerte

Cual es el all chuck para regresarlo a azbox bravissimo?
Registrado:
14/04/2015
Gracias:
1/15
Mensajes
80
Luego de recuperarlo (quedo en led verde) ahora lo tengo en ésta versión original pero no me salen las flores via iks, la habilite desde el menú oculto pero no queda en rojo ningun canal, hay que realizar algun paso en especial?
SI YA LO REGRESARON A AZBOX BRAVISSIMO VAN BIEN YA SOLO LES FALTO LO ESPECIAL QUE ES LA ULTIMA ACTUALIZACION DE VIUBOX QUE ES UN CLON DE AZBOX Y ESA ACTUALIZACION LA ENCUENTRAN  EN LA PRIMERA PAGINA DE ESTE POST O AKI LES DEJO EL LINK DESCARGUEN EL ARCHIVO Y REPITAN EL PROCEDIMIENTO EN LA PC CON ALL CHUCK Y ELIGEN EL ARCHIVO QUE DESCARGARON DEL LINK QUE A CONTINUACION LES DEJO SUERTE http://www.mediafire.com/download/a2tls5lth41580y/orca_share_media20150622.abs
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
4
hola, podrian notificar el status de esta actualizacion? gracias
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
54/94
Mensajes
289
Confirmando la señal

Equipo: Azbox bravisimo twin orig gz13
Firmw: N2.27664  (6/11/2015)
Servicio: IKS
Estatus: On
Satelite: 61W
Desde: panama
Hora Local: 5:45 pm
Observacion: buena señal sd y hd, al 100%
« Última modificación: 12/07/2015, 01:02 por gamepma »
Registrado:
17/05/2009
Gracias:
4/5
Mensajes
157
Funciona IKS ,
hasta este momento todo bien 12-7-2015 3:24 am
Lara Venezuela.
« Última modificación: 12/07/2015, 23:22 por heviroto »
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Funciona IKS , SDS,
hasta este momento todo bien 12-7-2015 3:24 am
Lara Venezuela.
Compañero
Por favor necesito que me confirmes si  puedes ver los canales bajando las llaves del 30w (Solo activo en el menu secreto 7777 la opcion SDS)...

En estos momentos, Hora local Vzla  11.00 a.m, solo tengo llaves por IKS....

En espera de tu respuesta.....

Gracias
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
Compañero
Por favor necesito que me confirmes si  puedes ver los canales bajando las llaves del 30w (Solo activo en el menu secreto 7777 la opcion SDS)...

En estos momentos, Hora local Vzla  11.00 a.m, solo tengo llaves por IKS....

En espera de tu respuesta.....

Gracias



Comento que despues que logré regresar a azbox bravissimo pues logró florecer por iks. El sistema por sks esta muy intermitente, rojo a veces. Por iks pues las llaves son mas lentas pero si florecen, incluso mas de las q florecian por freei toy hd...
Registrado:
17/05/2009
Gracias:
4/5
Mensajes
157


Comento que despues que logré regresar a azbox bravissimo pues logró florecer por iks. El sistema por sks esta muy intermitente, rojo a veces. Por iks pues las llaves son mas lentas pero si florecen, incluso mas de las q florecian por freei toy hd...
Amigos confirme dos cosas, no esta funcionando por SDS, y como nunca lo había hecho esta poniendo el menú rojo como en SDS , muy intermitentes el color pero la señal muy buena , casi nunca se congela.
 pensé hace mucho tiempo lo del Hispasat, que si dejaba de funcionar que se hacia, probare con Satmex y les aviso. ^-^
Registrado:
28/09/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
15
SI YA LO REGRESARON A AZBOX BRAVISSIMO VAN BIEN YA SOLO LES FALTO LO ESPECIAL QUE ES LA ULTIMA ACTUALIZACION DE VIUBOX QUE ES UN CLON DE AZBOX Y ESA ACTUALIZACION LA ENCUENTRAN  EN LA PRIMERA PAGINA DE ESTE POST O AKI LES DEJO EL LINK DESCARGUEN EL ARCHIVO Y REPITAN EL PROCEDIMIENTO EN LA PC CON ALL CHUCK Y ELIGEN EL ARCHIVO QUE DESCARGARON DEL LINK QUE A CONTINUACION LES DEJO SUERTE http://www.mediafire.com/download/a2tls5lth41580y/orca_share_media20150622.abs [nofollow]

muchas gracias por la data, la baje e instalé via rs232 y funciona de maravillas por iks, por sks no abre flores, gracias de nuevo
Registrado:
25/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
67
Estimados, mi equipo es un AZBox Bravissimo Twin original, lo cambié a Tocomfree, pero los menus del Bravisimo me cambiaron por completo, copié esta actualización pero tambien guardé la que copió jamessmith en el sitio respectivo para el tocomfree, que me recomienda que haga si los archivos los voy a descargar hoy 13.07.2015, y otra pregunta es: la actualización en ambos casos las debo hacer por el RS232?, por que no por via USB?
Registrado:
14/04/2015
Gracias:
1/15
Mensajes
80
der cualkiera de las dos formas o lee las experiencias de los que estan trabajando con esa actualizacion lo que e escuchado es que funciona en sks con dos antenas actualizalo y comparte tu experiencia
Registrado:
14/04/2015
Gracias:
1/15
Mensajes
80
Confirmando la señal

Equipo: Azbox bravisimo twin orig gz12
Firmw: orca,,,,,, (6/11/2015) esta act es la ultima de un viuvox clon del azbox
Servicio: IKS
Estatus: On
Satelite: amazonas 61 w
Desde: Guayaquil Ecuador
Hora Local: 14:45 pm
Observacion: buena señal sd y hd, al 100% 0 frezze
solo que al encenderlo  con mañas para que los canales se pongan en rojo o no se si sera mi internet lan pero lo apago lo prendo entro al menu 7777 oculto aplicar iks aunque ya este aplicado la cosa es que lo vuelvo a aplicar el iks para que los canales se pongan en rojo les pasa lo mismo a algunos espero sus respuestas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO