PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualización Original Bravissimo Twin N.2.27664 del 11/06/2015.  (Leído 71161 veces)

Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Confirmando la señal

Equipo: Azbox bravisimo twin orig gz12
Firmw: orca,,,,,, (6/11/2015) esta act es la ultima de un viuvox clon del azbox
Servicio: IKS
Estatus: On
Satelite: amazonas 61 w
Desde: Guayaquil Ecuador
Hora Local: 14:45 pm
Observacion: buena señal sd y hd, al 100% 0 frezze
solo que al encenderlo  con mañas para que los canales se pongan en rojo o no se si sera mi internet lan pero lo apago lo prendo entro al menu 7777 oculto aplicar iks aunque ya este aplicado la cosa es que lo vuelvo a aplicar el iks para que los canales se pongan en rojo les pasa lo mismo a algunos espero sus respuestas
Me sucede exactamente igual.....Pero si no desconecto el aparato de la corriente o no se cae el Internet No es necesario que entre y active de nuevo el IKS en el menu secreto.....

Saludos
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
54/94
Mensajes
289
Confirmando la señal

Equipo: Azbox bravisimo twin orig gz12
Firmw: orca,,,,,, (6/11/2015) esta act es la ultima de un viuvox clon del azbox
Servicio: IKS
Estatus: On
Satelite: amazonas 61 w
Desde: Guayaquil Ecuador
Hora Local: 14:45 pm
Observacion: buena señal sd y hd, al 100% 0 frezze
solo que al encenderlo  con mañas para que los canales se pongan en rojo o no se si sera mi internet lan pero lo apago lo prendo entro al menu 7777 oculto aplicar iks aunque ya este aplicado la cosa es que lo vuelvo a aplicar el iks para que los canales se pongan en rojo les pasa lo mismo a algunos espero sus respuestas
Saludos, gz13

Si tiene ese defecto al prender, hay que aplicar el iks, solo me pasa al sacar la corriente,
no se si los demas compañeros ?

Registrado:
14/04/2015
Gracias:
1/15
Mensajes
80
ahhh ya gracias entonces pasa lo mismo a todos y otra pregunta sera que tambn estan trabajando en sacar alguna actualizacion para este azbox bravissimo osea para que floresca el jardin con sks dos antenas por que esta bacan recordar el menu antiguo y los canales en rojo verdad .....saludos
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
19
GZ1310 desde venezuela 13/07/15 6:30 pm
IKS on
ATENCION PARA LOS QUE SE LE CAYO IKS SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:
COLOCAR IKS DESACTIVADO EN MENU OCULTO DESCONECTAR LA CORRIENTE Y DESPUES DE CONECTAR OTRA VEZ ACTIVAR IKS.
O TAMBIEN:
DESCONECTAR LA CORRIENTE VOLVER A CONECTAR ENTRAR EN EL MENU OCULTO Y ACTIVAR IKS (AUNQUE YA ESTA ACTIVADO)
Y LISTO FLORES OTRA VEZ
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
Asi me pasa a mi tambien. Estaba pensando que era la antena al chispa que le faltaba ajuste y lo que yo hago es lo siguiente: me voy a menú oculto y le doy  a activar tnto en sds y el iks... solamente...
salgo de menú y espero un rato... a veces florecen de nuevo y en rojo y otras florecen sin estar en rojo....
Habrá que esperar a ver si sale una corrección de éste detalle pero en realidad esta trabajando aceptble
Registrado:
17/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
11
hola sabes a mi me pasaba lo mismo yo lo tenia transformado en freei toy y me salia ese error en el all chuck te recomiendo que primero lo transformes a tocomfree y hay le mandas el all chuck para regresarlo a azbox bravissimo cuando se complete repite el proceso de all chuck y le pones el archivo nuevo que esta en la primera pag de este post y listo vuelven las flores pero solo esta funcionando con iks 0 frezze regresamos a azbox el menu antiguo y los canales se ponen en rojo los que si abren suerte

ya pude hacerlo bravissimo original, ahora tengo un problema con la actualizacion via r232, llevo intentando aplicarla desde las 9 pm hasta esta hora y pues nada llega a un 66% y me da error de descarga del paquete, luego intentato y llega a 77% y asi lo mas que ha llegado es a 84% y se cae de nuevo que puede ser ya he cambiado de puerto usb varias veces, pregunta siendo ya original puedo aplicar la att via usb por total flash..?
Registrado:
17/07/2011
Gracias:
23/4
Mensajes
44
ya pude hacerlo bravissimo original, ahora tengo un problema con la actualizacion via r232, llevo intentando aplicarla desde las 9 pm hasta esta hora y pues nada llega a un 66% y me da error de descarga del paquete, luego intentato y llega a 77% y asi lo mas que ha llegado es a 84% y se cae de nuevo que puede ser ya he cambiado de puerto usb varias veces, pregunta siendo ya original puedo aplicar la att via usb por total flash..?
Me salia lo mismo siempre me daba error en AMD pero me sale bien en INTEL en tal caso haz la actualización en otra PC.


Equipo: Azbox bravisimo twin orig gz12
Firmw: orca 6/11/2015
IKS : On
SKS : Off
Satelite: amazonas 61 w
Desde: Peru
Hora Local: 01:20 am
Registrado:
17/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Flores con att original de fabrica publicada aquí.

De tocomfree vía R232 recovery a bravissimo original

Luego att original vía usb total flash

Menú 7777 IKS activo y SDS activo conectar cables configurar antena, apagar equipo, encender de nuevo y 2min máximo flores 100% cero freez
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Flores con att original de fabrica publicada aquí.

De tocomfree vía R232 recovery a bravissimo original

Luego att original vía usb total flash

Menú 7777 IKS activo y SDS activo conectar cables configurar antena, apagar equipo, encender de nuevo y 2min máximo flores 100% cero freez
Por favor Compañero, puedes indicar si se conecta via SDS (SKS) ????
Registrado:
17/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Por favor Compañero, puedes indicar si se conecta via SDS (SKS) ????

IKS ON compañero, pero si no activas el SDS no florece, debes tener conectado 2 antenas 61 y 30 + Lan,  ojo este es mi caso para que den flores,  comenten otros resultados
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
19
Flores con att original de fabrica publicada aquí.

De tocomfree vía R232 recovery a bravissimo original

Luego att original vía usb total flash

Menú 7777 IKS activo y SDS activo conectar cables configurar antena, apagar equipo, encender de nuevo y 2min máximo flores 100% cero freez

Amigo necesito el enlace del att que mencionas. es decir que desde hoy esta activo otra vez sds?
Registrado:
30/09/2008
Gracias:
0/17
Mensajes
99
Amigo necesito el enlace del att que mencionas. es decir que desde hoy esta activo otra vez sds?

Amigo el enlace de descarga esta al inicio del foro pero si te refieres a SKS (Doble antena ) entonces es preferible que esperes ya que hasta ahora quienes tienen flores con esta actualización es con IKS ( Internet)   
Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
86
hola amigos tengo un azbox bravissimo original con la actualizacion del 6-11-15  y lo tengo conectado por las dos antenas y por lan y no logro ver las flores en la parte de lan esta con las luces encendidas el iks y sds estan activos ya le puse la ip apague el deco desactive el iks y lo volvi a activar el sds esta activo y nada no tengo flores
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
15/23
Mensajes
125
esta caído iks :(
sin flores
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
15/23
Mensajes
125
hola amigos tengo un azbox bravissimo original con la actualizacion del 6-11-15  y lo tengo conectado por las dos antenas y por lan y no logro ver las flores en la parte de lan esta con las luces encendidas el iks y sds estan activos ya le puse la ip apague el deco desactive el iks y lo volvi a activar el sds esta activo y nada no tengo flores

saludos.
 ahora no se tienen flores. pero cuando publicaste el mensaje funcionaba, ...
desconecta el cable al hispasat, en el menu 7777 desactiva twin, y activa  iks, sds, si estaba activo, debes hacer click nuevamente en activar.
después espera unos 5 minutos, cambia de canal. si no funciona, reinicia y prueba nuevamente desde el menu 7777 ...
es todo lo que puedo decir, revisa la potencia de la senal del amazonas, que funcione internet en el deco, ping al 8.8.8.8

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO