PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar Azbox Bravissimo Twin Clon con Bin Megabox 3000  (Leído 102181 veces)

Registrado:
29/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola fabian gracias por la ayuda, en este momento esta funcionando, aunque encontre algunos problemas, por alguna razon no me sirve el ethernet me toca por wifi, y debido a esto se tranca mucho, agardeceria me dijeras como hacer para devolverlo a megabox, muchas gracias
Registrado:
13/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
15
hice todo el proceso , se me vieron los canales , derrepente el deco se reinicio solo y y quedaron todos los canales encriptados, no se que habra sucedido, si alguien me puede ayudar a corregir ese error
Registrado:
15/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
51
Mastercracken espero no sea demasiado tarde mi respuesta....en menú pinchas las tecla de volumen derecha e ira a la segunda pestaña que tiene 2 opciones, eliges la de la derecha, haz click en ella y  encontraras un menú semejante al bravissimo...donde tendrás que poner sks o dual diferent, marcar KU Amasonas y Hispasat. luego hacer el escaneo normal y a disfrutar la parrilla.
Me cuentas como te fue master, un abrazo fraterno

Bueno, por iks funciona, respecto al sks no existe la opcion sks pero debo suponer que se activa sola al elegir dual different.
para iks se activa solo, basta con estar conectado a inet, funciona eth0 y wifi
Muchas gracias
Saludos
(hay freeze en algunos canales, otros funcionan al 100%)
Registrado:
24/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
estimados,

encontre una actualizacion para el megabox del 15 de mayo

el archivo dice .rar, pero deben renombrado a .abs

saludos, instalado y funcionando en un azboz bravissimo clon transformado a megabox.. en estos momentos estoy viendo asesino ninja en warner channel en hd

Saludos desde Chile  :)
« Última modificación: 18/05/2014, 05:26 por descudel »
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
estimados,

encontre una actualizacion para el megabox del 15 de mayo

el archivo dice .rar, pero deben renombrado a .abs

saludos, instalado y funcionando en un azboz bravissimo clon transformado a megabox.. en estos momentos estoy viendo asesino ninja en warner channel en hd

Saludos desde Chile   :)  


Puedes subir el archivo?  o algún enlace.
Registrado:
23/04/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
11
Hice el tutorial, hasta donde pude, porque no me funciona el control remoto  :(  
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
12/1
Mensajes
56
Hola fabiann, llegué hasta cargar por usb el patch, pero cuando reinicia y quiero cargar flowers no me habilita la opción de upgrade por usb. Entiendo que en los dos casos (patch y flowers) la actualización es como Total Flash + Boot, o hay que hacerla de otra forma ?
Gracias de antemano por tu respuesta

Saludos
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
12/1
Mensajes
56
Vamos amigos, no se desanimen...después de mucho buscar y probar diferentes consejos que me hicieron hacer unos cuantos recovery, llegue a la solución ...testeada y funcionando al 100% cero freze con una cantidad de HD y flores que no pararas de sonreír.
Vamos primero que todo deberemos hacer una nueva conversión, para eso descarguen el sgte. archivo, descompriman y verán unas carpetas y un archivo abs.
pasos:
1- ejecuta el upgrade tool y actualiza usando el puerto rs232 con  los archivos que se encuentran en la carpeta "6 archivos" nota: no usar ALLCHUNCK , cada item de actualización tiene un nombre por ejemplo: pincharemos bootloader y luego buscaremos el archivo correspondiente en la carpeta de archivo que dira bootloader.abs.
2. una vez elegidos los 6 archivos damos a siguiente y dejamos cargar sin apagar o desconectar ningun cable. dejaremos que llegue a 100% y que nos diga upgrade sucefull. entonces damos a finalizar.
3- ahora cargaremos con el upgrade tool CON ALLCHUNCK el archivo conversion abs. que está solito fuera de las carpetas. una vez terminado (upgade sucefully) damos terminar y procederemos con la magia.
4- descomprime los archivos Patch.rar y Flowers.rar en la rais de un pendrive formateado y actualiza de la sgte manera.
a- primero usaremos el PATCH.rar por puerto usb.
b- actualizaremos x puerto usb usando FLOWER.rar , debo aclarar que habrá una nueva interfas para lo cual vamos a la pestaña search luego subpestaña upgrade y hacemos click una vez dentro en la primera opción actualizar por usb elegimos el archivo flowers.rar luego OK, y voila .....a gozar de un bello jardín again..

Amigazos cualquier consulta, favor escriban no querre que pasen por todos los recovery que pasé yo...Saludos y un abrazo fraterno.
Ahí van los archivos en la secuencia que deben ser usados.


Listo Fabiann !!! Todo solucionado y terminado !!!
Finalmente me quedó modificado a TOCOMFREE S928S y quedó funcionando con el CONTROL REMOTO ORIGINAL DEL EQUIPO !!!
Recuperé también el LNB1 y el LNB2, ya que cuando lo tenía transformado a MEGABOX 3000 solamente tenía el LNB1, aunque me tomaba perfectamente el Hispasat en el LNB2 para las keys.

Gracias Fabiann ! Excelente el tutorial !!!

Saludos
Registrado:
13/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Listo Fabiann !!! Todo solucionado y terminado !!!
Finalmente me quedó modificado a TOCOMFREE S928S y quedó funcionando con el CONTROL REMOTO ORIGINAL DEL EQUIPO !!!
Recuperé también el LNB1 y el LNB2, ya que cuando lo tenía transformado a MEGABOX 3000 solamente tenía el LNB1, aunque me tomaba perfectamente el Hispasat en el LNB2 para las keys.

Gracias Fabiann ! Excelente el tutorial !!!

Saludos

Hola, tengo el bravissimo clon convertido en megabox 3000, funciona pero a veces se congela bastante, si lo dejo convertido en tocomfree s928s es mas estable que tenerlo convertido a megabox?, gracias
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
12/1
Mensajes
56
Hola, tengo el bravissimo clon convertido en megabox 3000, funciona pero a veces se congela bastante, si lo dejo convertido en tocomfree s928s es mas estable que tenerlo convertido a megabox?, gracias

No estuve viendo mucha televisión desde que lo convertí, pero veo muchos más canales HD que antes y dentro de lo que lo pude apreciar noto mayor estabilidad. En lo personal me conforma mucho más esta transformación que la del Megabox 3000 HD.
Saludos !
Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Amigos actualice a  tocomfree y todo bien, lo unico es que no puedo ver los canales HD, no se que puede estar pasando hago un scan y no aparecen si me pueden ayudar  se los agrdesco mucho, gracias de antemano....
Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Joseluis1954 actualice a este modo tocomfree pero no me aparecen canales HD, tengo los dos libros activados, será alguna configuración? Gracias de antemano....
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
12/1
Mensajes
56
Joseluis1954 actualice a este modo tocomfree pero no me aparecen canales HD, tengo los dos libros activados, será alguna configuración? Gracias de antemano....

Si te referís a que no te menciona que son canales HD está perfecto ! Los vas a tener que identificar "a ojo" como dicen. No esperes el menú específico de canales HD porque esta modificación no lo hace. Pero cuando recorrés la grilla y te metés por ejemplo en Moviecity Premier, vas a ver que es es HD. Lo mismo pasa con todos los otros HD.
Por lo demás tengo que decir que esta modificación me conforma mucho más que la del Megabox 3000.
Saludos !
Registrado:
10/07/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
55
Mi pregunta es: Sirve por IKS ..  Y como se debe activar.  Gracias :buenpost:
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
12/1
Mensajes
56
Mi pregunta es: Sirve por IKS ..  Y como se debe activar.  Gracias :buenpost:

Yo lo tengo funcionando con SKS, pero voy a ver si hago una prueba por IKS y te cuento.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO