Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Azbox bravissimo twin calientan los tuner apagado  (Leído 5552 veces)

26/05/2012, 23:44

Desconectado nolsan

Hola amigos le planteo el problema tengo un azboz bravissimo twin y he notado que cuando o apago el deco al parecer
sigue enviando voltaje por los tuner por que calientan mucho para que no calienten tengo que desconectarlo de la corriente electrica y lo conecto cuando lo este utilizando ya que al estar conectado a la corriente y apagado los conectores del tuner calientan mucho les agradeceria me ayudaran con este problema gracias de antemano a todos

27/05/2012, 22:23Respuesta #1

Desconectado Gringate

messageicon

Re: Azbox bravissimo twin calientan los tuner apagado

« Respuesta #1 en: 27/05/2012, 22:23 »
Leete esto y fijate si con un nuevo transformador 12 v con 3 AMp lo solucionas..

eyendo en otros foros me encontré con esto, que nos podría ser de utilidad

Hace unos dias me puse a analizar la estructura de una de las actualizaciones del bravissimo y buscando información en Internet noté que es el mismo hardware del Engel RS 4800HD que se comercializa en España, incluso tiene los mismos bugs.. uno de ellos es el de los pequeños cortes y cuelgues repentinos que se han corregido colocándole un transformador de mas corriente, por lo menos 2,5 amp. Si se ponen a ver, el twin tiene un consumo de 30w, la formula de toda la vida nos dice que Potencia = Corriente * Voltaje.

Despejando Corriente tenemos    :P    otencia/Voltaje

Entonces: Corriente = 30w/12V = 2,5 amp

Y el transformador que trae de fabrica es uno chino de 2000mA (2 amp), esa falta de corriente hace que el equipo caliente un poco mas cuando usamos los 2 tuners y de vez en cuando se torne inestable con cuelgues ocasionales, incluso usando un sólo tuner. Con la versión WIFI igual, todos sabemos lo que se consume en transferencia de datos.

Busquen info sobre este receptor ya que comparte todas las fallas del bravissimo, Incluso hay proyectos de hacer extenders WIFI, Un segundo Puerto USB para la versión WIFI para instalarle un disco duro externo, usar un smartphone android o iphone para conectar el equipo a Internet, etc...
( REF fta.Venezuela )


Será cuestión de probar , en mi caso voy a comprar un trafo nuevo de 12V 3 Amp. ya que mal no le va a hacer y la verdad que este tema ya me había pasado con un router que recalentaba y se colgaba y lo solucione aumentando el amperaje del trafo haciendo que los componentes no recalienten.

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES