PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azsat Funcionando por iks  (Leído 48028 veces)

17/07/2015, 02:26 -

Re:Azsat Funcionando por iks

#30
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
Saludos todos creo que en estos momentos varios off por SKS hice pruebas con freii toy hd con la nueva ac t y todo off me volvi Azsat esta onnnnn por iks funcionando estable
iks lan o wifi michellcar?
17/07/2015, 02:37 -

Re:Azsat Funcionando por iks

#31
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Saludos todos creo que en estos momentos varios off por SKS hice pruebas con freii toy hd con la nueva ac t y todo off me volvi Azsat esta onnnnn por iks funcionando estable
Por favor...
Me podrias guiar como pasar de megabox  a azsat??
17/07/2015, 02:50 -

Re:Azsat Funcionando por iks

#32
Registrado:
11/11/2012
Gracias:
5/4
Mensajes
49
iks lan o wifi michellcar?
hola compañero esta funcionando liso por IKS Lan el firmware V1.026 sin freez los SD y HD
17/07/2015, 03:00 -

Re:Azsat Funcionando por iks

#33
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
121
hola compañero esta funcionando liso por IKS Lan el firmware V1.026 sin freez los SD y HD

En este momento las 8:30 pm hora de Venezuela ese Firmware está caído. Hay alguien mas que este caído o sólo es el mío?
17/07/2015, 03:10 -

Re:Azsat Funcionando por iks

#34
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
iks lan o wifi michellcar?
  Saludos por WI FI bo tengo como probar lan amigo
17/07/2015, 03:20 -

Re:Azsat Funcionando por iks

#35
Registrado:
11/11/2012
Gracias:
5/4
Mensajes
49
En este momento las 8:30 pm hora de Venezuela ese Firmware está caído. Hay alguien mas que este caído o sólo es el mío?
en mi caso todavía hay flores tanto en SD como HD
saludos
17/07/2015, 03:20 -

Re:Azsat Funcionando por iks

#36
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Por favor...
Me podrias guiar como pasar de megabox  a azsat??
 
 Saludos , estimado la verdad cuando lo pase hace varios meses de megabox a freei solo puese la actualizacion de freei modificada para azbox por all code y todo bien t despues lo transforme a varios con la Sair. abs pero no he probado de pasar directamenete de megabox a azsat no te recomiendo arresgarte
   tampoco no se si con el metodo de Sair . abs puedar pasar a megabox yo he pasado de freei , a skysat , phanton , Azsat y thor pero ya nunca he vuelto a megabox
17/07/2015, 03:34 -

Re:Azsat Funcionando por iks

#37
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
 
 Saludos , estimado la verdad cuando lo pase hace varios meses de megabox a freei solo puese la actualizacion de freei modificada para azbox por all code y todo bien t despues lo transforme a varios con la Sair. abs pero no he probado de pasar directamenete de megabox a azsat no te recomiendo arresgarte
   tampoco no se si con el metodo de Sair . abs puedar pasar a megabox yo he pasado de freei , a skysat , phanton , Azsat y thor pero ya nunca he vuelto a megabox

Gracias Compañero ....
17/07/2015, 03:40 -

Re:Azsat Funcionando por iks

#38
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
A esta hora liso AZSat IKS por LAN

Azbox Bravíssimo Twin original serie GZ1203

SKS Megabox OFF desde hace horas... Intenté IKS por LAN con esta transformación pero no me dio flores.

Saludos a todos.



17/07/2015, 04:00 -

Re:Azsat Funcionando por iks

#39
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
15/23
Mensajes
125
azsat firmware 1.026 esta activo por iks, casi sin freez.

revisa en el menu tools, service setings, que este activo el iks, y que tengas la ip de tu red
17/07/2015, 04:22 -

Re:Azsat Funcionando por iks

#40
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
azsat firmware 1.026 esta activo por iks, casi sin freez.

revisa en el menu tools, service setings, que este activo el iks, y que tengas la ip de tu red


Gracias, amigo, me refería a Megabox, leí en otro hilo que está activo el IKS por wifi, y yo lo intenté fue por LAN.  Saludos.
17/07/2015, 05:46 -

Re:Azsat Funcionando por iks

#41
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
de tanto buscar por ahi por haya y por mas haya encontre este link:

https://goo.gl/CWWA2t

con las intrucciones y los archivos para tranformar de forma correcta funciona por IKS LAN frezeeos pues hasta ahora ninguno,

canales SD y HD full 100%, si bien es cierto que me costo pero pues vale pena por las flores  ^-^
probado en gz11


Gracias, amigo, ya lo tengo pero en otro deco, me interesaba el Megabox por SKS para un amigo que no tiene Internet... saludos.
18/07/2015, 04:07 -

Re:Azsat Funcionando por iks

#42
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
41/2
Mensajes
35

Gracias, amigo, ya lo tengo pero en otro deco, me interesaba el Megabox por SKS para un amigo que no tiene Internet... saludos.

Buenas noches, tengo un Azbox Bravissimo Twin transformado a Tocomfree, serie GZ11 (no tengo idea si es original o no), descargue los archivos que al principio indicaron, al correr el "desacer nuevas transformaciones.abs" me sale en pantalla ARCHIVO INVALIDO. Tendrian la gentileza de indicarme que hago mal o que debo hacer??? Es una pena que haya tanto frizeo por TOCOMFREE, estuvo funcionando bien hasta hace un par de dias... Pero al leer que esta transformacion funciona, me gustara intentarlo, Saludos desde QUITO ECUADOR

PD si existe algun inconveniente con mi pais, para la transformacion, seria de muhca ayuda saberlo, ademas... Saludos
18/07/2015, 04:35 -

Re:Azsat Funcionando por iks

#43
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas noches, tengo un Azbox Bravissimo Twin transformado a Tocomfree, serie GZ11 (no tengo idea si es original o no), descargue los archivos que al principio indicaron, al correr el "desacer nuevas transformaciones.abs" me sale en pantalla ARCHIVO INVALIDO. Tendrian la gentileza de indicarme que hago mal o que debo hacer??? Es una pena que haya tanto frizeo por TOCOMFREE, estuvo funcionando bien hasta hace un par de dias... Pero al leer que esta transformacion funciona, me gustara intentarlo, Saludos desde QUITO ECUADOR

PD si existe algun inconveniente con mi pais, para la transformacion, seria de muhca ayuda saberlo, ademas... Saludos

No es tu culpa,  amigo, eso a veces pasa y lo que toca es llevarlo a AZBox original por RS232 y luego transformarlo, en los archivos que acompañan la transfformación a Azsat te pone las instrucciones de lo lo que tienes que hacer si estás en AZbox original, saludos.
18/07/2015, 04:44 -

Re:Azsat Funcionando por iks

#44
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Buenas noches, tengo un Azbox Bravissimo Twin transformado a Tocomfree, serie GZ11 (no tengo idea si es original o no), descargue los archivos que al principio indicaron, al correr el "desacer nuevas transformaciones.abs" me sale en pantalla ARCHIVO INVALIDO. Tendrian la gentileza de indicarme que hago mal o que debo hacer??? Es una pena que haya tanto frizeo por TOCOMFREE, estuvo funcionando bien hasta hace un par de dias... Pero al leer que esta transformacion funciona, me gustara intentarlo, Saludos desde QUITO ECUADOR

PD si existe algun inconveniente con mi pais, para la transformacion, seria de muhca ayuda saberlo, ademas... Saludos


En estos momentos creo que no vale la pena transformalo, ya que; por AZsat  IKS tambien hay frezeo !!!!!

 Pero si decides transformalo pasalo a megabox, via rs232 6 archivos + mega3000, y luego directamente cargale la actualizacion a Azsat por usb...

Pero insisto,es mejor esperar.....

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO