PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bravissimo twin (original y clon) a Azfree  (Leído 36414 veces)

Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
tedwin2 hermano yo tengo un bravissimo transformado en tocomfree, no sabes si lo puedo transformar en azfree via usb ya que no cuento con el cable serial.

saludos.
Registrado:
20/10/2011
Gracias:
0/20
Mensajes
49
Compañero jrondons según las instrucciones para las conversiones a Azfree los decos Tocomfree deben utilizar el cable rs232, particularmente no hice la prueba via usb pero puedes hacer el intento si te sale invalid file necesariamente debes utilizar el rs232.

Sin embargo, existe reportes en el foro de buena estabilidad (casi sin freeze) del Tocomfree con la actualización modificada 3.2.6 porque no actualizas tu deco y ves como se comporta antes de intentar la conversión a Azfree.

saludos.
« Última modificación: 17/03/2015, 19:04 por tedwin2 »
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
si eso es lo que voy a realizar aunque como hay una pequeña luz de que le van a dar actualización oficial por parte de la gente de azfree a los bravissimo quería intentar que tal andaba.
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
hermano que tanta variedad de canales está dando el soporte azfree.
SD ?

HD ?
Registrado:
16/05/2012
Gracias:
0/4
Mensajes
49
La veriedad de canales .....es casi toda la parrilla de canales...........sd-hd.
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
gracias por responder hermano le voy a dar viaje con mi receptor ya comento resultados
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
A mi no me aparecen el TP de canales como Max UP HD, Sony HD entre otros, y adicionando manualmente el TP no coge señal del canal.
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
55
buen dia amigo james Como te va con Phantom? Tienes señal SKS al 30W?
Registrado:
17/03/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
12
Experiencia con este MOD(azfree):

Firmware SKS 30w

Equipo: Azbox Bravissimo Twin Original

1. Active la opción de SKS en el menu de configuración.....
2. Coloque los transponders manualmente (el 10728H y el 10728V no tienen señal, tampoco el 12092H)
3. Realice una búsqueda predeterminada....no sirve ni F1 ni F2 (Tomo los canales del resto de transponders)
4. Lo desconecte de la energía y lo volví a encender
5. Funcionando muy estable y casi cero frizz
6. No ordena, borra o mueve canales.

A esperar una nueva revisión, pero todo va por buen rumbo...

Gracias amigo  TedWin2 por esta información.
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
buen dia amigo james Como te va con Phantom? Tienes señal SKS al 30W?

Tuve hasta ayer sks con el Phantom, pero parece que todas las marcas están igual, me pasé a megabox y tuve señal solo un rato, pasé a tocomfree y lo mismo, así que volví a Phantom por iks al menos los freez son casi imperceptibles.
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
54/94
Mensajes
289
Hola a todos,

reportando mi señal iks, phantom mucho freez, megabox en off, tocomfree mas estable v3.2.6
Registrado:
20/10/2011
Gracias:
0/20
Mensajes
49
gabriel.andaloza que bueno que te animaste a esta transformación, vamos sumando de a poco para realizar el test a esta actualización beta de Azfree. Respecto a tu reporte, te comento que si se puede ordenar, editar y borrar los canales, para acceder a estas funciones debes utilizar los botones 1 y 2 del control, para mayor información revisa el siguiente link: http://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/nueva-actualizacion-beta-bravissimo-transformado-azfree-(sks-hispasat)/ [nofollow]

saludos
Registrado:
17/03/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
12
gabriel.andaloza que bueno que te animaste a esta transformación, vamos sumando de a poco para realizar el test a esta actualización beta de Azfree. Respecto a tu reporte, te comento que si se puede ordenar, editar y borrar los canales, para acceder a estas funciones debes utilizar los botones 1 y 2 del control.

saludos

Muchas gracias por la aclaración, entonces pude comprobar que los botones de colores en la sección de administración de canales si funcionan pudiendo mover y ordenar canales, y que las funciones de las teclas f1 y f2 para borrar canales fueron reemplazadas por los números 1 y 2, tal como dice el post que me has facilitado amigo tedwin2.

También informo que el editor de canales original de azbox (AliEditor) sirve para administrar estos canales y resulta muy practico.

Hoy voy a probar las funciones de grabar y reproducir vídeos. En las horas de la noche estaré redactando como me ha ido con esto.

Me quedaría con esta actualización, pero debido a que los transponders 10728 (V y H) y 12092H están sordos, pues será solo para emergencia.

Lo que me causa curiosidad es que desde la beta 0.02 está con este defecto y el cocinero no lo ha arreglado (Me late que esta mas enfocada a la zona brasilera y por eso no hay interés en arreglar este bug).

En los canales que he visto se ha notado bastante frezz, al menos en lo que concierne en el día de hoy.

Olvidaba algo, no me deja postear links..  :-\

Hasta la noche y un saludo.
« Última modificación: 26/03/2015, 20:29 por gabriel.andaloza »
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos ,tengo mi Azbox bravissimo Twin transformado a Tocomfree S928S ,con la actualización 3.2.6 modificada y quisiera saber si vale la pena realmente transformarlo a AZFREE por ahi vio un video que solo por usb lo puedo transformar de tocomfree a azfree pero tengo la duda como puedo revertir la transformación y volver de nuevo a tocomfree se podrá hacer con los mismos tres pasos por usb que hicimos al al transformar nuestro azbox en tocomfree , como son equipos muy parecidos se me imagina que tal vez podemos hacerlo así ? 
   esperando sus respuestas para hacer la pruebas.gracias
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
saludos michelcar te cuento que yo lo actualice por usb y de verdad que vale la pena estoy en cero freezz tanto en canales SD como HD hay uno que otro canal que no abren tengo unos tp sin señal pero apenas tengo dos días de haberlo transformado, estoy en pruebas todavía, si le vas a transformar recuerda de colocar la versión V0.2 que es la que esta estable ojo es solo por sks que esta funcionando.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO