PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales encriptados (ayuda) en mi Moozca Bravisiimo transformado a Tocomfree  (Leído 1680 veces)

Registrado:
16/05/2019
Gracias:
2/1
Mensajes
4
Buenas Noches, hasta hace muy poco intente recuperar mi decodificador realizandole la actualizacion a Tocomfree.
La actualizacion salio de maravilla, pero solo me salen algunos canales como Peru Tv, los demas canales me salen encriptados.
Alguna de la informacion que tengo es:
conectado al KU amaxonas 1
Intensidad de señal: 90
calidad de señal:74
antenna connection:
tipo de conexión: dual
lnb1: fixed antenna
lnb2: fixed antenna
sks: on 58w
isk: off
Registrado:
28/11/2012
Gracias:
129/35
Mensajes
109
entra al menu secreto ,,,9999 y selecciona el 58w ,,,otra cosa fijate  tener señal en el 58w ,, para estar seguro escanea canales en el 58 y te aparece un canal ,,brasilero
Registrado:
16/05/2019
Gracias:
2/1
Mensajes
4
Buenas Noches, Muchas gracias por tu ayuda. Realice el primer paso y el segundo. Seleccione el 58 w y tiene full señal en el 58 w. Ya realice el escaneo y sigue encriptado. ¿El canal brasilero que quiere decir?
Registrado:
28/11/2012
Gracias:
129/35
Mensajes
109
hola ,,que en el 58w hay un canal brasilero,,,11756 2400 v ,,, yo lo uso para ajustar la antena del 58w ,,,,  ojo en este  momento no esta funcionando 12:54 hs en argentina ,, ayer funcionaba de 10 ...es cuestion de probar mas tarde ,,, cada tanto desenchufalo y enchufalo ,,,en algun momento volvera la señal ,,,suerte
Registrado:
28/11/2012
Gracias:
129/35
Mensajes
109
te comento que ahora siendo las 1:10 arranco otra vez ,,,lo que hago yo me pongo en el 58w ,,y me fijo tenga señal el tp11730  y el tp 11756  una vez que veo señal ,,,salgo y veo si agarro ,, si no desenchufo enchufo ,,,,toda una odisea para ver algo de tv jajjajaj   mientras te estaba mensajeando se corto otra vez es una joda esto,,,,el tp 11730 es cuando tiene señal agarra fijate eso
« Última modificación: 17/05/2019, 18:17 por romwe »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO