PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios respecto a la ultima actualización moozca 150714  (Leído 3301 veces)

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos, deseo compartir algunos comentarios acerca de la actualización 150714 del moozca, al parecer no dista mucho de la del bravissimo twin, de estos se ha discutido que son iguales que poseen la misma tecnología en fin son lo mismo.

La verdad de esto es que cuando el equipo trae la primera actualización el primer pantallazo al abrir dice Azbox Moozca, pero esta actualizacion 150714 desde su inicio es igual a la del twin, al abrir luego de actualizarlo dice azbox bravissimo twin, comparten el mismo control, el mismo código de acceso al menú secreto, en fin.

He encontrado ademas de no abrir los sino unos cuantos canales de HD 18 de mas de 42 que hay actualmente,  que se limitan a los de los tps 10807H30000 y 10847H30000.

El cambio entre canales es lento y si el cambio cae en un canal que no tiene señal, inmediatamente se cae la señal de los demás, es decir en SDS (Pierden el color rojo) y tardan un buen rato para recuperarla. A veces recurro aun truco que aprendí con un forero de Ecuador Sub- exit, audio-exit lo apago y lo vuelvo a encender y listo.

Entonces uno se pregunta por que en Azbox las diferencian  si podían sacar una sola?

Saludos


Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
Estimado cheparra lo que comentas ya me había pasado con la actualizacón de Abril en mi moozca.
Ensequida que la instale al reiniciar el equipo me aparecio el logo de AZBOX y el comportamiento con los canales sin señal era exactamente el que describes. Yo lo solucionaba voviendo a un canal con señal y ahí volvía todo a la normalidad.
¿No te paso también que al hacer una búsqueda ciega el equipo se apaga antes de terminar de bajar los canales?

Saludos.
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola amigos, al ver que Uds. saben de lo que hablan les comento que tengo un moozca bravissimo al cual un rayo le quemo el puerto rj45. He visto por internet que se puede conectar por usb un adaptador wifi. el tema es que la opcion wifi manager me aparece deshabilitada. Uds. saben cual es la ultima actualizacion que trae esta opcion habilitada o a quien o donde debo hacer el reclamo para que habiliten esta opcion en una proxima actualizacion.

Gracias por su tiempo, saludos.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Estimado cheparra lo que comentas ya me había pasado con la actualizacón de Abril en mi moozca.
Ensequida que la instale al reiniciar el equipo me aparecio el logo de AZBOX y el comportamiento con los canales sin señal era exactamente el que describes. Yo lo solucionaba voviendo a un canal con señal y ahí volvía todo a la normalidad.
¿No te paso también que al hacer una búsqueda ciega el equipo se apaga antes de terminar de bajar los canales?

Saludos.

[/quot
Si amigo y eso lo solucioné haciendo recovery y actualizanado de nuevo.
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Buenas noches estimados(as), instalé la ultima actualización (Azbox_Moozca_bravissimo_twin_SA_VerX-00015_2k140709_led_A.abs) en mi moozca bravisimo twin y el equipo quedó en NOCH y ahora no funciona. Por favor alguien me puede indicar el procedimiento para hacer un "recovery". La unica manera de hacerlo es a través del cable RS232? Que programa necesito para realizar el mismo.

Saludos y muchas gracias de antemano
Registrado:
23/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
177
Estimado Marellano:

En mi opinión NO es necesario realizar el Recovery, por cuanto al actualizar se borran los parametros de la anterior. Te sugiero Primero: La salida del vídeo (Menú Principal) cambió del HDMI al RCA, por tanto debes usar el control remoto de tu TV y el cable respectivo y ubicar la salida del video. Segundo: Una vez ubicado el Menu principal en tu TV ingresar al Menu oculto y asignar nuevamente IKS, SDS, según corresponda, etc. etc. Tercero, designar el satelite al cual esta orientada tu antena parabólica, Cuarto: Seleccionar los TP o usar la selección de canales.

Espero que mis comentarios te sean de utilidad.
Buena suerte y cualquier duda escribe.

Oxalvi
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Buenas noches amigo Oxalvi, muchas gracias por su pronta respuesta y ayuda. Tuve que hacer un recovery ya que el equipo no respondía, instalé de nuevo la actualización y ya el equipo responde. Lo configuré en modo IKS, probé las salidas HDMI y RCA y solo se ven los canales FTA. No tengo idea que pueda estar pasando. Tengo un Moozca Bravisimo Twin, en otro equipo que poseo el Azbox Bravisimo WiFi esta funcionando sin problemas sin instalar la ultima actualización.

Alguien instaló la última actualización de un Moozca y se le ven los canales? ya he reiniciado de las mil y una formas, hice un una búsqueda ciega, reinicié desconectando el cable de alimentación y nada.

Saludos y muchas gracias de antemano.
Registrado:
23/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
177
Estimado Marellano:

Algunas veces, los usuarios del IKS, nos quedamos sin señal en los canales como consecuencia de la Internet, por ello es necesario revisar el cable que une el Router y/o Switch con el decodificar. Un pequeño movimiento y te deja sin señal. También es conveniente apagar el Router y/o Switch o ambos, esperar unos 30 segundos y volver encender dichos equipos.
También sugiero verificar que el LNB se encuentre en 9750/10600 en caso apuntes al 60W.
En última instancia se podría solicitar que algún colega del foro te remita el file userdb (donde se configuran los canales) e incorporarlo a tu decodificador.
Yo tengo Bravissimo Twin HD y Thunder funcionando ok.
Buena suerte
Oxalvi

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO