PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Display Bravissimo en ON  (Leído 3971 veces)

10/06/2015, 23:14 -

Display Bravissimo en ON

Registrado:
08/11/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
14
Estiamos como estan?
Resulta que hoy hice por AllCode la transformacion a Freei usando el archivo "Freei_MOD_Escape.abs."
Hasta ahi mi deco inicio normal y luego le aplique la actualizacion "Freei Bravissimo (1).abs" que venia junto a otras transformaciones mas.
Cuando puse esa, el deco no incio mas.

Trate de cargarle nuevamente la Escape pero no me dejo por el bootloader y luego mete nuevamente la Freei Bravissimo (1) pero la pantalla de mi deco quedo en ON con el LED verde.. que puedo hacer?
No puedo actualizarlo con el RS232 tampoco porque dice "Target not connect or target is error status!"

Ayuda y gracias!
10/06/2015, 23:46 -

Re:Display Bravissimo en ON

#1
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
3/262
Mensajes
401
Me sucedió igual al tratar de actualizar con la nueva de FreeToy, sólo pude solucionarlo con el cable RS232 en All chunk y firmware original de Azbox o la de Tocomfree.
11/06/2015, 00:31 -

Re:Display Bravissimo en ON

#2
Registrado:
12/09/2014
Gracias:
16/19
Mensajes
116
AnafleX Intenta con este loader modificado y me comentas si te conecta para decirte los pasos a seguir .
11/06/2015, 01:00 -

Re:Display Bravissimo en ON

#3
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Estiamos como estan?
Resulta que hoy hice por AllCode la transformacion a Freei usando el archivo "Freei_MOD_Escape.abs."
Hasta ahi mi deco inicio normal y luego le aplique la actualizacion "Freei Bravissimo (1).abs" que venia junto a otras transformaciones mas.
Cuando puse esa, el deco no incio mas.

Trate de cargarle nuevamente la Escape pero no me dejo por el bootloader y luego mete nuevamente la Freei Bravissimo (1) pero la pantalla de mi deco quedo en ON con el LED verde.. que puedo hacer?
No puedo actualizarlo con el RS232 tampoco porque dice "Target not connect or target is error status!"

Ayuda y gracias!

Saludos consulta te aparece la palabra ON  o solamante el  led verde encendido
11/06/2015, 05:22 -

Re:Display Bravissimo en ON

#4
Registrado:
19/06/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
14
 :'( amigos me paso igual que al compañero con un bravissimo twin original ,me sale solamente el led verde sin la palabra on
estoy tratando recuperarlo por rs 232 y nada me sale target not connect creo q vi uno videos q le colocan una resitencia de 10k en los pines 3 y 8 de la memoria y con el erom upgrade se recupera mañana hago pruebas a ver como me va o si no me toca regrabar la memoria eprom con un grabador eso es mas complicado ya q no tengo y me tocaria enviarlo a un tecnico y esto a puertas de la copa america noo estoy desesperado mañana les cuento a todos saludes desde cartagena colombia..
11/06/2015, 14:24 -

Re:Display Bravissimo en ON

#5
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Amigo
Antes de probar con la resistencia, es bueno que hagas lo siguiente:
.- Probar en otra computadora para el recovery rs232...
.- Probar con el loader modificado que sugiere  el compañero Naudys...

Suerte


11/06/2015, 16:44 -

Re:Display Bravissimo en ON

#6
Registrado:
08/11/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
14
Saludos consulta te aparece la palabra ON  o solamante el  led verde encendido

Estimado, me aparece la palabra ON y el led en verde tambien como en la Imagen.


Voy a probar nuevamente con el RS232 y el loader que me indican. El problema es que no puedo conectarlo porque es como que la PC ya no detecta el deco..

Gracias!
11/06/2015, 16:54 -

Re:Display Bravissimo en ON

#7
Registrado:
08/11/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
14
AnafleX Intenta con este loader modificado y me comentas si te conecta para decirte los pasos a seguir .

Perdon por el doble post.
Amigo naudys, si me tomo con tu loader!! Que hacemos ahora?
Le coloque la Tocomfree 3.2.7 pero no me muestra los canales abiertos via SKS en Azul como antes.. y los HD no los abre.
Que Sistema me recomiendan colocarle?


Saludos!
« Última modificación: 11/06/2015, 17:16 por AnafleX »
11/06/2015, 19:11 -

Re:Display Bravissimo en ON

#8
Registrado:
12/09/2014
Gracias:
16/19
Mensajes
116
Ok con el deco ya conectado abres la carpeta 1-Loader Modificado luego la aplicacion Loader modificado le das en complete  SW y le metes el Bravissimo A.2.17133 luego te va a dar un error pero los dejas que corra normal ya terminado. Abres la carpeta 2-Recuperacion luego 1-Upgrade Tool metes los 6 archivos en las 6 opciones ya terminado abres de nuevo el loader y pones la actualizacion que desees tocomfree megabox o cualquier otra. La de megabox con los cometarios que eh leido megabox trabaja mas o menos en sks yo lo tengo en iks privado y va full (El iks pulbico de megabox va a un 80%).Te dejo el de megabox sin perder el control original no le metas el que esta en la carpeta esa es para los clones.
« Última modificación: 11/06/2015, 19:20 por naudys »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO