PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: dudas sobre lnb  (Leído 1300 veces)

29/09/2014, 23:40 -

dudas sobre lnb

Registrado:
12/11/2009
Gracias:
10/0
Mensajes
49
Hola a todos, quisiera que alguien me ayude, tengo 2 bravissimo twin conectados sds, resulta que se me quemo un lnb doble hace unos dias, fui a comprar uno y solo habia lnb de una salida, pues bien compre pero me he quedado sin television en mi dormitorio, he aqui mi pregunta se puede poner en la salida del lnb sencillo un "split" de 2 salidas para hacer funcionar el otro deco, esto no es por ser amarrete es que debo esperar algunos dias que llegue, si alguien me puede ayudar desde ya le agradezco, Luis :o
30/09/2014, 02:35 -

Re: dudas sobre lnb

#1
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos, a mi parecer debieras  tienes que tener LNB dobles para salida de 13v (verticales) y 18v (horizontales) luego para repartir señal un multiswitch, lo ideal son LNB cuádruples para el mamasonas así tienes salida vertical banda baja y alta y horizontal banda baja y alta ( banda baja 10500 a 11700 alta desde 11700 para arriba) banda=TPs y una conexion directa a cada deco, si tienes mas de 4, multiswitch 5x8 si es que encuentras
30/09/2014, 21:09 -

Re: dudas sobre lnb

#2
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
si puedes colocarle un splitter, pero tienes que trabajarlo o solo con la frecuencia Horizontal o en su defecto Vertical en ambos receptores ya que si los trabajas con las dos frecuencia cuando en uno tengas un tp en frecuencia H te tumba la señal en el Vertical del otro receptor, pero ya que lo vas usar es mientras te llega el otro lnb lo puedes hacer, peor es no tener nada que ver en el dormitorio.
30/09/2014, 23:10 -

Re: dudas sobre lnb

#3
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Si se puede pero el splitter debe ser de muy buena calidad, lo ideal como ya te dijeron es un lnb de varias salidas, la verdad con el tiempo comienzan a haber conflictos, se te cae la señal un deco puede bloquear al otro, en fin.
saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO