PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: hice la actualización por sds, con la de fecha 19-02-2014, pero no me agarra ningún canal,  (Leído 2912 veces)

Registrado:
22/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
En el Azbox Bravissimo Twin Original IKS OFF
En SD y HD
Ayer que actualicé quedó funcionando bien... a alguien más le pasa?

Saludos.


Buenas amigo, yo tengo un Moozca Bravissimo Twin, hice la actualización por sds, con la de fecha 19-02-2014, pero no me agarra ningún canal, que estará pasando? e incluso cuando colo el menú, el ojito sale en rojo y el símbolo $ en amarillo pero no se ve ningún canal, ayuda por favor!!!
Registrado:
25/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Igual me pasa. Hice la actualizacion del 19 de Feb 2014 y ma pasa lo mismo. Creo qeu voy a regresar a la que tenia antes qeu se veia todo excepto los HDs

Slds
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
activaron por menu secreto la opcion sds, sks iks?
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023

Cuando se actualiza un receptor por USB, al reiniciar no toma las llaves y desencripta al instante, hay ocasiones en que sí y otras en que no, lo aconsejable es dejar pasar unos minutos, inclusive si así tampoco tenemos señal es conveniente apagar, desconectar de la energía eléctrica, esperar un momento y reconectar.



Registrado:
28/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
26
salio una el 21 4 2014 que repara eso pero en mi caso ...salio la del bravo hd y bravo+ pero al rato la retiraron del servidor...causa no se ????  :-\
Registrado:
30/11/2012
Gracias:
5/5
Mensajes
82
hola amigo  actualize el azbox bravissimo original de un amigo con la del 19 de febrero del 2014 y no me sale ningún canal , solo los fta, lo raro es que yo tengo esta misma en mi equipo y me funciona al pelo. en el menu secreto 7777 tengo todo activado. que creen  sea? .gracias
Registrado:
19/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
106
salio una el 21 4 2014 que repara eso pero en mi caso ...salio la del bravo hd y bravo+ pero al rato la retiraron del servidor...causa no se ????  :-\

Bueno...... sucedió un "detalle"; esta actualización habría TODOS los canales sin ningún tipo de freez (tanto en el 61W como en el 70W). Pero el día 23 a la hora 15:00 GMT mas o menos, Azbox decidió CORTAR TODOS los canales del 70W (SOLO del StarOne) con el fin de descubrir cuales eran las marcas de receptores que se les "prendían" al server de ellos. Se llevaron una sorpresa mayúscula cuando se encontraron que 9 (NUEVE) marcas de receptores también cayeron en forma simultánea junto a los Bravoo HD (el del control gris) y los Bravoo+ HD. Lo que mas les estrañó que dentro de esas 9 marcas estaban algunos modelos de la marca AZAMERICA (digo "algunos", porque en el momento no recuerdo si no estaban todos los modelos de esa marca). Todos los canales del 61W (Amazonas), (y cuando digo TODOS, estoy incluyendo los HD) siguieron ON sin problema alguno. No puedo decir con exactitud cuantas horas los canales del 70W estuvieron fuera del aire, pero al otro día estaban TODOS ON. Desde ayer, (por lo menos desde las 15:00 GMT), han quitado todos los canales de los DOS satélites para los modelos Bravoo HD y Bravoo+ HD (no puedo hablar de otros modelos Azbox dado que yo no tengo); hasta esta hora están OFF, y presumo que seguiran OFF con esa actualización. (Una lástima, dado que funcionaba PERFECTO) Esta es mi opinión: Azbox quiere que ninguna otra marca se le "cuelgue" a su server, y mientras no consiga eso, va a estar lanzando actualizaciones (una tras otra) con el fin de encontrar UNA que consiga ese propósito. Personalmente lo veo difícil (ojalá me equivoque), ya que hay algunas marcas que son exclusivamente de china, y no creo que pueda con ellas. Lo que mas molestó a la gente de Azbox es que su principal competidor (AzAmerica) también se "colgara" de su server.
Disculpen lo extenso del comentario.
Saludos
« Última modificación: 27/02/2014, 02:48 por ruwal »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO