PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MI Azbox Bravissimo twin no conecta a internet  (Leído 8981 veces)

Registrado:
07/03/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
32
Buenas, les cuento que mi deco Bravissimo Twin no se conecta a inernet por el cable, busco en red y me sale red conecta ,despues me meto a youtube para ver si consigue algun video y nada, los canales no se ven y tengo activado el iks, atras en el conector prenden las dos lucesitas del conector , tambien ya proble el cable con una laptop y si tiene internet normal

espero me den algun consejo de que podra ser

Saludos
Registrado:
10/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
32
Ami me pasa algo similar. Tengo dos equipos por iks, un bravissimo twin y un mininewgen, el bravissimo frecuentemente se desconecta de internet solo, entonces reseteo el router y vuelve a conectar, aunque algunas veces no. Esto se esta presentando desde la actualizacion antes de la del 2 de febrero, con la ultima actualizacion sigue igual, para mi es un bugs de la actualizacion, porque al newgen no le sucede eso.
Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
86
pero lo tienen conectado como por router o puete de pc???
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos,mira yo tengo un equipo Azbox Bravissimo twin Original conectado a sks y iks y iks anda bien por lo que hecho pruebas a veces cuesta que agarre en mi caso tengo un dispositivo que es una antena wi fi conectado a usb para recibir la señal por medio de la wi fi manager cuando lo formateo se demora la señal pero  después la toma.
Registrado:
24/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
158
yo te aconcejo que le pongas la actualizacion  17 11 2013 que es la que esta funcionando. ya que las dos ultimas no funcuionan yo tengo mi caja funcionando con eternet. con un poco de frees. y solo recive los normales y uno que otro hd pero alm menos veo algo..
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Buenas, les cuento que mi deco Bravissimo Twin no se conecta a inernet por el cable, busco en red y me sale red conecta ,despues me meto a youtube para ver si consigue algun video y nada, los canales no se ven y tengo activado el iks, atras en el conector prenden las dos lucesitas del conector , tambien ya proble el cable con una laptop y si tiene internet normal

espero me den algun consejo de que podra ser

Saludos

Buenas tengo el mismo problema, con dchp on y con ip fija, la funcionalidad de ping del menu no da respuesta ni al gateway de internet, ni siquiera al router
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
40/14
Mensajes
156
Amigo ya solucionaste el problema cuéntamelo ....yo tengo el mismo con la actualización de Abril ....saludos
Registrado:
18/10/2009
Gracias:
14/0
Mensajes
56
Compas por lo que estube averiguando iks no esta funcionando solo sds esta on...y you tube hace como 2 meses no funciona..
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
40/14
Mensajes
156
Compas por lo que estube averiguando iks no esta funcionando solo sds esta on...y you tube hace como 2 meses no funciona..
gracias esperaremos nueva actualizacion.................
Registrado:
05/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
62
bueno amigos foreros tenía igual problema vía IKS que se fue y ayer encendí el deco y todo normal con sus respectivos freezeos
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
40/14
Mensajes
156
bueno amigos foreros tenía igual problema vía IKS que se fue y ayer encendí el deco y todo normal con sus respectivos freezeos

ya se puede conectar a internet?
-
Registrado:
29/03/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
93
hola... yo tambien ahsta la semana pasada, con actualizacion del 30 de sep, funcionaba con bastante frizz.. pero toda esta semana no tengo internet en el deco... salen todos los numeros ip en 0000000000000000.. ping no responde..... por lo tanto no bajan codigos... en menu 7777 esta activado en iks...

gracias
Registrado:
29/03/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
93
hola... yo tambien ahsta la semana pasada, con actualizacion del 30 de sep, funcionaba con bastante frizz.. pero toda esta semana no tengo internet en el deco... salen todos los numeros ip en 0000000000000000.. ping no responde..... por lo tanto no bajan codigos... en menu 7777 esta activado en iks...

gracias

hola informo que resetie el equipo, emepece de 0 y ahora ya tengo ip, recibo códigos y tengo señal con poco frizz.. desde Cuenca-Ecuador.
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO