PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Moozca con SD pero sin señal en los HD  (Leído 3757 veces)

Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
Estimados foreros, hace tiempo que tengo problemas con los HC en mi deco, ni siquiera me bajan haciendo una búsqueda ciega.
El forero gozaine me paso un userdb y con esto pude configurarlos en mi moozca pero estan SIN SEÑAL.

Lo mas extraño es que en la lista de canales me los muestra como desencriptados (rojo) pero no tienen señal. Nunca había visto esto. :-\
Los SD si los puedo ver con los congelamientos que está teniendo AzBox desde hace un tiempo.

No creo que sea un tema de apuntamiento de las antenas pues si no tampoco debería tener señal en los SD y no es el caso.
Apelo a los guru de este foro para que me puede dar una idea de cual sería el problema.

Gracias !

Registrado:
16/12/2012
Gracias:
17/17
Mensajes
84
Hola neuquenh:

Segun lo q lei en varios lugares los moozca tienen 2 versiones y hay q probar con cual de las actualizaciones funciona mejor. Hay dias en los cuales lo HD no se ven para nada y los SD estan a media maquina. pero otros como los fines de semana q funcionan 100 puntos o con muy poco freeze. lastimosamente nuestros decos son chinos y como toda maquinaria de gama baja china necesita reiniciarse de vez en cuando. Si estas con la actualizacion del 26 de octubre q es con la q estoy yo con un Moozca bravissimo twin lo unico q hago cuando se caen los HD es desenchufar el deco y despues de 10 segundos enchufarlo de nuevo yo lo uso por IKS y me recupera lo q se puede ver. si no da pues hasta el dia siguiente nomas es problema de los server de azbox nomas.
Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
Jamita, gracias por tu respuesta. Pero el problema que tengo es que directamente no tengo señal en los HD, 10% de potencia y otro tanto de calidad, o sea nada.
Es como si no estuviese apuntando al amazonas, sin embargo en los SD de ese mismo satélite si tengo buena señal. Si tuviese una señal entrecortada me imaginaría que es un tema de afinamiento de la antena pero estoy con señal nula en los HD. Me los marca en rojo pero no tienen señal. Por eso me llama la atención.

Algún otro forero que le este pasando esto o sepa que puede ser ???
Saludos.
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
50
amigo por lo general los TP de los HD son mas debiles que los de los SD nose xq motivo pero en mi caso debi hacer un ajuste fino con un tp de hds y solo haciendo girar el lnb. tenia calidad q variaba entre 10al25% y congelaba mucho logre aumentar la calidad de señal entre un 15al70% y se soluciono el problema.
Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
Ok, yo pense que el tema del apuntamiento no afectaba en este caso, pero si a ti te paso lo mismo entonces este fin de semana, escalera mediante me pongo a afinar lo mas que pueda la puntería al amazonas.

Muchas gracias amigo Enrique12.
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
50
no hay de que amigo Neuquenh. espero que soluciones tus problemas y pueda compartir con nosotros como le fue. saludos
Registrado:
17/05/2009
Gracias:
4/5
Mensajes
157
 :o Para ver todos los canales, sean HD o SD y todas las frecuencias , para saber esto, debes tener mas de 530 bajados aunque no se vean algunos porque no son nagra, esto quiere decir que ademas de apuntar su antena bien , es necesario darle la polaridad correcta , girando su LNB hacia un lado u otro hasta que tengas mas de 60 de calidad en Hd , de lo contrario no entran, y por debajo de 60 se congelan.
Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
Estimados, al mover la antena apenas pude mantener la potencia y calidad que tenía, cualquier intento por mejorarla que hice me quedaba sin señal. Es MINIMO el margen entre tener señal o no tener nada al mover estos platos.
En un par de días hago otro intento y me voy preparando para la supuesta bajada definitiva de azbox......
Saludos.
Registrado:
02/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Saludos, Amigo una pregunta con cual actualizacion estas viendo los canales?

Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
Estimado Gino, la actualización que tenía era la de octubre (Azbox_Moozca_bravissimo_twin_SA_2nd_NS_ VerX-00023-bld0302_2k141026_led_A.abs) y digo tenía xq azbox esta off desde hace varios días ya.
Actualmente estoy con el equipo convertido en tocomFree y ahora los HD los puedo ver cuando estan desencriptados.

No era un tema solo de antenas o del equipo, esto me da a pensar que es el software de azbox que no resuelve correctamente la señal que recibe salvo que tengas el plato perfectamente apuntado  :-\ . Con el bin de azbox los HD siquiera los encontraba en una búsqueda ciega, con el bin de tocomfree los baja y pueden verse casi sin freez. Evidentemente este otro software le saca mejor rendimiento a estos equipos.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO