PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con Azbox Bravissimo Wifi  (Leído 1920 veces)

Registrado:
10/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Un saludo a todos, tengo un problema con mi Azbox Bravissimo Wifi y es que pareciera que la tecla con la flecha hacia la derecha del control remoto se quedó pegada, me explico, cuando estoy en los canales se sube el volumen al maximo y cuando ingreso al menu empieza a saltar de un icono a otro hacia la derecha. Como en un principio pense que era el control remoto le quite las pilas al control y el equipo siguio dando la misma falla. Apague y prendi el equipo y nada que se arreglo. Lo desconecte totalmente y volvi a conectar y sigue la falla. En una oportunidad pude entrar en menu a sistema y aplique un fabric default y nada, aun sigue saltando los iconos como si le estuviera dando a la flecha derecha del control y ahora es peor porque con esta falla es imposible configurar el equipo sobre todo la clave del wifi ya que no deja escoger la letra de la clave por la rapidez con que se mueve.
Por favor si alguien tiene una idea como solucionar este problema se los agradezco, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO