PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Actualizaciones Abril 2013 Azbox Bravoo HD, Bravoo+, Bravissimo, Moozca, Thunder  (Leído 4678 veces)

Registrado:
18/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Un comentario, antes de actualizar pueden hacer una busca ciega del Amazonas, pues han sido agregadas varias señales entre ellas FishTV, (11809 H 28888) después hacen un backup (dump o userdb), luego actualizar por Total Flash y con los cables de antena desconectados, para finalizar le cargan el dump que ya han hecho antes y listo.
Estas actualizaciones son sólo para originales.

Hola mi amigo, disculpa la pregunta tengo un moozca, que me funciono bien hasta el dia de ayer con la vieja actualizacion, yo lo tengo conectado por SKS por el 60W y 30W esta actualizacion me funciona con los mismos satelites, gracias
Registrado:
21/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Bravissimo wifi actuaizado y ha vueto luz. Muchas gracias :buenpost:
Registrado:
22/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
58
Alguien tiene la actúa para el bravissimo twin clon ??? Por favor es que necesito actualizar para ver si logro tener flores por sds o iks
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
muy buenas para todos.....no entiendo porq no pueden ser mas claros en las explicaciones, yo tengo un azbox bravissimo twin y lo tengo muerto, no he podido cuadrarlo, no se cual es la actualizacion indicada y cual es el procedimiento, ruego a alguien de buen corazon q me pueda ayudar a solucionar esto.....por fv colaborenme......por fv.......  muchas gracias....
amigo anedom, tenes que utilizar la actulaizacion que monto oskivi aqui en el foro, esta al comienzo de este hilo si no me equivoco, activas el sds ya sabes por el menu oculto y te sirve tanto por satmex6 que esta muy mejorado o por el chispasat, ahora debes ver si es clon o no que tambien es una desventaja,   hace cuanto lo tenes muerto? y si puedes decirme que ultima actualizacion le colocaste?
Hola aqui subo las actualizaciones de Abril 2013, espero que les sirva y que cualquier cosa no duden en preguntar, y agradecer si les funciono, que le ven de errores o mejoras y comentar experiencia

Amigo alguna le funciona al clon que entra a menu por 7777?
gracias
Registrado:
08/12/2012
Gracias:
23/25
Mensajes
206
Resubida actualización para Bravoo HD.
Hola, tienes por casualidad la de Bravissimo clon? yo tengo la de marzo y estoy Off

Saludos
Registrado:
01/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Hola amigos no puedo descargar la actualización para el Azbox Bravissimo WIFI, algún amigo podría volverla a subir?

Muchas gracias
Registrado:
27/05/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
64
AYUDA !!!!!!       Tengo el Azbox Bravissimo Twin, el 16-04-2013 me quede sin canales, tenia la act de 02-11-2012, luego actualice a la del 15-04-2013 y funciona muy bien, lo único es que desde entonces no tengo SDS, solo abre perfecto el IKS , alguien sabe que sucede??. Sera que solo esta caido ??
Registrado:
21/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola amigos no puedo descargar la actualización para el Azbox Bravissimo WIFI, algún amigo podría volverla a subir?

Muchas gracias

Acabo de probar la descarga y esta buena
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
92
No me funciona a mi tampoco esta actualizacion para mi Azbox Bravissimo Twin (clon), me dice archivo invalido, Alguien que pueda tener otra actualizacion? para los Clon que funcione en el Hispa y Amazo
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO