PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solicitud de informacion AZBOX serie GZ12  (Leído 2027 veces)

Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
Buen dia. Quisiera que alguien me sacara de una duda.
Me estan ofreciendo un azbox bravissimo serie GZ12, ahora la pregunta seria si esa serie acepta alguna transformación funcional?
Agradezco quien me pueda ayudar y que transformación aceptaría...
Registrado:
10/01/2009
Gracias:
10/4
Mensajes
91
Buen dia. Quisiera que alguien me sacara de una duda.
Me estan ofreciendo un azbox bravissimo serie GZ12, ahora la pregunta seria si esa serie acepta alguna transformación funcional?
Agradezco quien me pueda ayudar y que transformación aceptaría...
Hola Ingrivero, yo tengo serie 12 original y recibe todas las transformaciones que tienen iks lan. Ahora están caidas solo funcionan por la mañana, de noche ni soñar en ver algo. Saludos
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos estimado , si es Azbox Bravissimo Twin  GZ-12 acepta transformaciones por pendribe  si es un mozca GZ 12 solo por rs232
Pasos a seguir
- Para actualizar quitar los conectores de antena y cable lan o antena wi fi
- Para pasar directamente de Azbox original a cualquier Transformación colocar por total Flash Total pendribe formateado por fat 32 por el costado (ponto de partida.abs) al momento de que cargue al 100&  y aparezca el mensaje ARE YOU TO BURN  FLASH  antes de colocar si debe retirar pendribe
esperar que reinicie aparece la pantalla se reiniciara y aparecerá la pantalla de vivobox apretar el boton rojo  y aparecerá la pantalla para actualizar por ALL CODE  con la act, que quiera cuando carge al 100 % te aparecerá un mensaje antes de poner si retiras el pendribe y aprietas si   se reiniciara y aparecerá la pantalla de la transformación que quieras.
  -De ahí debes configurar según tu caso para sks o iks
 - Si es por iks la act esta rodando estables sin HD solo duran unos minutos y caen y los sd normal estable
- Según pruebas realizadas la mejor act por iks es la de tocomfree
   
   
Registrado:
01/08/2011
Gracias:
37/15
Mensajes
135
Vale la pena que hagas el cambio o la compra ya que esa serie GZ120 esta funcionando tanto IKS o SKS y acepta las transformaciones fáciles por pendrive, siempre y cuando sigas los pasos. ;)
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
ok. gracias por su ayuda. Estaré informando como me fue con la compra....
 :_bravo_: :_bravo_: :_bravo_: :_bravo_: :_bravo_: :_bravo_: :manomano: :manomano:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO