PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Status Bravissimo Transformado a Freei Toy Hd  (Leído 168414 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes

3ro y lo mas IMPORTANTE, recordar que los TP's del Amazonas que transmiten las llaves NO tienen pisada en Venezuela ni Colombia ni nada que se encuentre más al norte, solo en Brasil y paises fronterizos al sur y el oeste


Gracias, brujito, por la info, me gustaría saber cómo lo sabes...  :pena1:
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272

Gracias, brujito, por la info, me gustaría saber cómo lo sabes...  :pena1:

esta es la pisada

http://www.satbeams.com/footprints?lat=0&lng=0&zoom=1&beam=7692&type=normal&name=Temporary
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes

esta es la pisada

http://www.satbeams.com/footprints?lat=0&lng=0&zoom=1&beam=7692&type=normal&name=Temporary


Gracias, amigo, es la pisada del satélite, y sí, cubre todo el territorio nacional, yo me refiero al tp de las llaves pero ya varios del foro han dicho lo mismo, que el tp no tiene pisada acá en Venezuela y me gustaría saber por qué...
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567

Gracias, amigo, es la pisada del satélite, y sí, cubre todo el territorio nacional, yo me refiero al tp de las llaves pero ya varios del foro han dicho lo mismo, que el tp no tiene pisada acá en Venezuela y me gustaría saber por qué...

Compañero..

Tu mismo tienes la respuesta que buscas......

El mapa que muestras tiene la pisada del Amazonas  banda ku para Suramerica...... Pero donde seleccionastes esta opcion hay una que dice BRASIL y hay esta la pisada del Amazonas banda ku de los TP del BRAsIL..... Es en estos tp que estan las llaves... Si observas bien, esta pisada es casi exclusiva para BRASIL...


En otras Palabras...
Metete en satbeam, busca footprint, seleciona  mapa Brazil, y listo...

Espero haber ayudado

Saludos

Ahora que recuerdo, el mapa con el que entrastes la primera vez fue de brasil, porque posteastes que segun ese mapa Amazonas banda ku no tenia pisada en Caracas!!!!!! Acuerdate, has memoria!!!!

Saludos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Compañero..

Tu mismo tienes la respuesta que buscas......

El mapa que muestras tiene la pisada del Amazonas  banda ku para Suramerica...... Pero donde seleccionastes esta opcion hay una que dice BRASIL y hay esta la pisada del Amazonas banda ku de los TP del BRAsIL..... Es en estos tp que estan las llaves... Si observas bien, esta pisada es casi exclusiva para BRASIL...


En otras Palabras...
Metete en satbeam, busca footprint, seleciona  mapa Brazil, y listo...

Espero haber ayudado

Saludos

Ahora que recuerdo, el mapa con el que entrastes la primera vez fue de brasil, porque posteastes que segun ese mapa Amazonas banda ku no tenia pisada en Caracas!!!!!! Acuerdate, has memoria!!!!

Saludos


No entendía que los tps son exclusivos de Brasil y que tenía que seleccionar, por lo tanto, el mapa de Brasil, pensé que como el Amazonas cubre Suramérica debería agarrar todos los tps, incluido el de las llaves, eso es lo que no entendía, gracias.
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
37
Compañero..

Tu mismo tienes la respuesta que buscas......

El mapa que muestras tiene la pisada del Amazonas  banda ku para Suramerica...... Pero donde seleccionastes esta opcion hay una que dice BRASIL y hay esta la pisada del Amazonas banda ku de los TP del BRAsIL..... Es en estos tp que estan las llaves... Si observas bien, esta pisada es casi exclusiva para BRASIL...





En otras Palabras...
Metete en satbeam, busca footprint, seleciona  mapa Brazil, y listo...

Espero haber ayudado

Saludos

Ahora que recuerdo, el mapa con el que entrastes la primera vez fue de brasil, porque posteastes que segun ese mapa Amazonas banda ku no tenia pisada en Caracas!!!!!! Acuerdate, has memoria!!!!

Saludos


Buenos días amigo, y lo que no tenemos pisada de ese satélite (Venezuela) que solución podremos tener?
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
13
ompañeros Compañeros

Para los tp de llaves del Amazonas , el Para los tp de llaves del Amazonas , el Satelite tiene pisada en: Calabozo,Valle Satelite tiene pisada en: Calabozo,Valle de la Pascua, Zaraza,San Fernando, Sur de la Pascua, Zaraza,San Fernando, Sur de Anzoategui ( Anaco hasta de Anzoategui ( Anaco hasta EdoBolivar), Edo Bolivar , y Edo EdoBolivar), Edo Bolivar , y Edo Amazonas. Con Antena de 240 Cm de Amazonas. Con Antena de 240 Cm de Diametro... Diametro...

Para los tp de llaves del SES4 , el Para los tp de llaves del SES4 , el Satelite tiene pisada en: Oriente (Zona Satelite tiene pisada en: Oriente (Zona SUR por debajo de la linea formada por SUR por debajo de la linea formada por Carupano-Anaco- Zaraza- Puerto Carupano-Anaco- Zaraza- Puerto Ayacucho). Con Antena de 100 Cm de Ayacucho). Con Antena de 100 Cm de Diametro.... Diametro....

Los demas NOS Fregamos !!!! Los demas NOS Fregamos !!!!

Saludos
Registrado:
14/04/2015
Gracias:
1/15
Mensajes
80
yo creo que con las dos al amazonas como indican en este foro por que el ses 4 en venezuela no lo cazas al norte averigua si puedes cazar el amazonas con la segunda antena y modificar los tp que bajan las llaves sino solo les kedara con iks internet
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
48/3
Mensajes
38
buenas noches sres. y saludos desde venezuela tengo trabajando el moozca convertido en i freei mini, con la versión 1.11 con iks sin problemas. para los que puedan colocar esa versión.
Registrado:
16/12/2012
Gracias:
17/17
Mensajes
84
La Paz Bolivia
iks lan: Activo ON
SKS: no he probado no tengo segunda antena
SD: on
HD; on
Señal: 70canales  HDs funcionando sin freeze. aparece 1 cada 2 horas. asi de bueno esta SD probe muy poco pero esos pocos al 100%
Firmware 0.15 modificado por el  azboxteam
hora: 10:12am funciono perfecto todo el fin de semana y continua.
Registrado:
18/02/2015
Gracias:
11/4
Mensajes
113
amigo cual es la actualizacion q te funciona ahorita y donde la consigo? graciass
Registrado:
16/12/2012
Gracias:
17/17
Mensajes
84
Ahi adjunto el los 4 archivos necesarios si estas en tocomfree empiezas por maincode si estas en alguna otra transformacion empiezas por el "deshacer transformaciones" luego aplicas el parche s926 y finalmente usas la actualizacion del freei toy. espero te sirva funcinanado maravillosamente por IKS solamente hasta donde se no da por SKS.

Para mas detalle consultas esto
http://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/transformar-y-salir-por-usb-de-cualquier-actualizacion/
« Última modificación: 20/07/2015, 17:19 por jamita »
Registrado:
18/02/2015
Gracias:
11/4
Mensajes
113
gracias
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes

Acá están las transformaciones funcionando con Ses4, Amazonas e Hispasat, publicadas por el compañero CEGOCAPO el día de hoy:


http://www.forokeys.com/foro/bravissimo-moozca-twin-y-wif/actualizaciones-oficiales-team-transformers/msg2571174/#msg2571174


Comenten cómo andan.


Saludos!
Registrado:
09/03/2012
Gracias:
4/2
Mensajes
24
Cual trabaja con sks hispasat?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO