PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Status de Bravissimo a Megabox 3000 sin perder el control  (Leído 120030 veces)

Registrado:
06/05/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buen día,

Amigo como se activa sks para bravissimo convertido en megabox3000

gracias
Registrado:
29/03/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
93
hola buenos días.
tengo un bravissimo transformado a megabox pero, se calienta mucho, ya me quema 2 adaptadores de corriente, las entradas de cable coaxial imposible de tocar porque estan hirviendo.... se reinicia solo a cada rato y lo curioso es que cuando lo apago y dejo enfriar y posteriormente veo un canal fta hay señal (fuerza 50) pero luego pongo un canal otro cualqueira y cae la señal, sin señal.. y alli se queda o se reinicia....
ayuda porfa
Ricardo (Cuenca-EC)
Registrado:
06/10/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
14
Buenas tardes, quisiera comentarles lo que hace mi receptor a ver si tienen alguna sugerencia:

Equipo:Azbox Moozca Bravissimo Plus Transformado a Megabox 3000
Servicio:SKS  Off (no tengo 2da antena)
Servicio:IKS   On conector RJ45
Satelite:61W y 30W
Firmware: el publicado en el hilo: Bravissimo a Megabox 3000 sin perder el control

La conexión WIFI nunca la pude establecer, siempre da TIMEOUT, el puerto ethernet (conector RJ45) si funciona hasta que reinicio el equipo luego de realizar la configuracion de instalacion (seleccion del satelite y busqueda de canales). Es decir, cuando hago el ultimo paso de la conversion a M3000 (actualizar con el archivo megabox3000.abs) el puerto RJ45 funciona aunque resete el equipo. Pero despues de seleccionar el satelite y hacer la busqueda de los canales, el puerto RJ45 funciona hasta que reinicie el equipo, despues de esto se bloquea el puerto y pierdo el servicio IKS. Algun comentario? gracias de antemano
Registrado:
02/12/2011
Gracias:
26/22
Mensajes
198
Equipo:Azbox Moozca Bravissimo twin Transformado a Megabox 3000
Servicio:SKS  ON
Servicio:IKS   No he probado
Satelite:61W y 30W
Firmware: el publicado en el hilo: Bravissimo a Megabox 3000 sin perder el control
Hora: 4:50 pm Hora de Vzla
Estado: FUL EXELENTE, casi cero frezeo tanto en los SDs como en los HDs
Saludos desde Venezuela
Registrado:
17/07/2011
Gracias:
23/4
Mensajes
44
Equipo:Azbox Bravissimo twin Transformado a Megabox 3000
Servicio:SKS  ON
Satelite:61W y 30W
Firmware: el publicado en el hilo: Bravissimo a Megabox 3000 sin perder el control
Hora: 7:52 pm
Estado: , Hay frezeo por ratos
Saludos desde Perú
Registrado:
05/01/2013
Gracias:
42/4
Mensajes
150
Equipo:Azbox Bravissimo twin Transformado a Megabox 3000
Servicio:SKS  ON
Satelite:61W y 30W
Firmware: el publicado en el hilo: Bravissimo a Megabox 3000 sin perder el control
Hora: 2:30 pm
Panamá -5
Estado: , Acabo de cambiar la caja a mega, esta sin frizz. Perfecto.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Equipo:Azbox  Bravissimo twin Transformado a Megabox 3000
Servicio:SKS  ON
Servicio:IKS   ON
Pais : Chile
Satelite:61W y 30W
Firmware: 4/5/2015 act nueva
Hora: 17:00
Estado  Muy bien en esta hora de test liso casi al 100% trabajando con todos los HD exceptos algunos pocos
Registrado:
14/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Buenas tardes, quisiera comentarles lo que hace mi receptor a ver si tienen alguna sugerencia:

A mi me pasa a veces lo del TIMEOUT, lo que hago es despegarle el cable de corriente electrica, esperar hasta 6 segundos (yo cuento hasta 10) y luego volver a enchufar, esto es cuando aparece TIMEOUT, generalmente EL EQUIPO se conecta a una RED WIFI disponible (en casa tengo dos, una la deja sin contraseña para este fin), a veces no conecta de inmediato y voy al apartado de seleccion de redes WIFI y esta vez si entra a la primera
 
Equipo:Azbox Moozca Bravissimo Plus Transformado a Megabox 3000
Servicio:SKS  Off (no tengo 2da antena)
Servicio:IKS   On conector RJ45
Satelite:61W y 30W
Firmware: el publicado en el hilo: Bravissimo a Megabox 3000 sin perder el control

La conexión WIFI nunca la pude establecer, siempre da TIMEOUT, el puerto ethernet (conector RJ45) si funciona hasta que reinicio el equipo luego de realizar la configuracion de instalacion (seleccion del satelite y busqueda de canales). Es decir, cuando hago el ultimo paso de la conversion a M3000 (actualizar con el archivo megabox3000.abs) el puerto RJ45 funciona aunque resete el equipo. Pero despues de seleccionar el satelite y hacer la busqueda de los canales, el puerto RJ45 funciona hasta que reinicie el equipo, despues de esto se bloquea el puerto y pierdo el servicio IKS. Algun comentario? gracias de antemano
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
54/94
Mensajes
289
Equipo: Azbox Bravissimo twin serie gz13 transformado a Megabox 3000

Lugar: panama
Servicio: iks on (wifi)
Satelite: 61W
Firmware: (04-05-2015) nueva actualizacion del foro
Hora: 9:45pm
Estado: evaluando la señal, sd y hd sin freez hasta el momento, al 100%
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Equipo: Azbox Bravissimo twin serie gz13 transformado a Megabox 3000

Lugar: panama
Servicio: iks on (wifi)
Satelite: 61W
Firmware: (04-05-2015) nueva actualizacion del foro
Hora: 9:45pm
Estado: evaluando la señal, sd y hd sin freez hasta el momento, al 100%

Amigo GAMEPMA
 Yo tengo un Azbox Bravissimo Twin Hd Serie Gz 1307 que no le funciona ninguna transformacion ( Solo Phantom y NO abre canales)..
Mucho te agradeceria, si puedes enviar los archivos y procedimiento, con los cuales transformastes tu equipo serie gz13, para asi probar con mi equipo !!!! 

En espera de tu ayuda!!
Muchas Gracias...
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Equipo:Azbox  Bravissimo twin Transformado a Megabox 3000
Servicio:SKS  ON
Servicio:IKS   ON
Pais : Chile
Satelite:61W y 30W
Firmware: 4/5/2015 act nueva
Hora: 18:23
Estado liso bien funcionando salvo DHE HS con problemas de audio
Registrado:
02/12/2011
Gracias:
26/22
Mensajes
198
Equipo:Azbox Moozca Bravissimo twin Transformado a Megabox 3000
Servicio:SKS  ON
Servicio:IKS   No he probado
Satelite:61W y 30W
Firmware:4/5/2015
Hora: 4:25 pm Hora de Vzla
Estado: FUL EXELENTE, casi cero frezeo tanto en los SDs como en los HDs
Saludos desde Venezuela
Registrado:
24/02/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
134
hola buenos días.
tengo un bravissimo transformado a megabox pero, se calienta mucho, ya me quema 2 adaptadores de corriente, las entradas de cable coaxial imposible de tocar porque estan hirviendo.... se reinicia solo a cada rato y lo curioso es que cuando lo apago y dejo enfriar y posteriormente veo un canal fta hay señal (fuerza 50) pero luego pongo un canal otro cualqueira y cae la señal, sin señal.. y alli se queda o se reinicia....
ayuda porfa
Ricardo (Cuenca-EC)

A mi me pasaba lo mismo principalmente en épocas de calor, imposible tocar las entradas de las antenas, hervían!!
Solucione bastante el tema con un fan que conecte al usb del costado del deco. La temperatura bajo considerablemente incluso en los días más calurosos.
Espero te sirva el dato.
Saludos.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
A mi me pasaba lo mismo principalmente en épocas de calor, imposible tocar las entradas de las antenas, hervían!!
Solucione bastante el tema con un fan que conecte al usb del costado del deco. La temperatura bajo considerablemente incluso en los días más calurosos.
Espero te sirva el dato.
Saludos.

Debes tener cuidado si tienes adaptador Wifi USB y le pones un fan por USB, porque le quita potencia al Wifi y se caen las señales cada rato. Puedes ponerlo sobre unas patas para que se ventile o con un fan conectado desde otra fuente de poder.

No arranques el deco desde un FTA porque a veces se bloquean los demás, depende del firmware. Cuando lo apagues no lo dejes en FTA.
Registrado:
02/12/2011
Gracias:
26/22
Mensajes
198
Equipo:Azbox Moozca Bravissimo twin Transformado a Megabox 3000
Servicio:SKS  ON
Servicio:IKS   No he probado
Satelite:61W y 30W
Firmware:4/5/2015
Hora: 9:50 pm Hora de Vzla
Estado: FUL EXELENTE, casi cero frezeo tanto en los SDs como en los HDs
Saludos desde Venezuela

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO