PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Transformado en tocomfree control demora en cambiar  (Leído 1847 veces)

Registrado:
06/11/2012
Gracias:
1/11
Mensajes
43
Amigos buen dìa , algunos de ustedes sabe porque la transformaciòn de tocomfree 4.4.0 hace que el control del
azbox bravissimo twin GZ11 lo haga de manera lenta , el control envia la señal pero el receptor ( codificador )
demora en recibirlo a veces pasa hasta 10 segundos de demora , en otras transformaciones no pasa esto , pero lo tengo en tocomfree porque es la señal mas estable que veo casi nada de frezeo.

Alguien sabe de alguna soluciòn ???

Gracias de antemano
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
91/329
Mensajes
883
Amigos buen dìa , algunos de ustedes sabe porque la transformaciòn de tocomfree 4.4.0 hace que el control del
azbox bravissimo twin GZ11 lo haga de manera lenta , el control envia la señal pero el receptor ( codificador )
demora en recibirlo a veces pasa hasta 10 segundos de demora , en otras transformaciones no pasa esto , pero lo tengo en tocomfree porque es la señal mas estable que veo casi nada de frezeo.

Alguien sabe de alguna soluciòn ???

Gracias de antemano

Lamentablemente es un problema de la marca cuando usas IKS. Yo tengo un Tocomfree original s929 con IKS y le pasa lo mismo, a veces demora y otras no. Es cuestión de hace varios firmwares atrás, o tal vez es porque hace varios firmwares atrás tenía soporte para SKS en mi región y no me había percatado de esa demora en IKS porque no lo usaba.

Otra falla es que suele colgarse durante los primeros 20 seg, luego tienes que apagarlo y prenderlo de nuevo con el control, y ahí sí se acomoda.

Saludos.
Registrado:
06/11/2012
Gracias:
1/11
Mensajes
43
Amigo torm Nort muchas gracias por tu soporte , es verdad ya viene desde las actualizaciones anteriores .

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO