PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con azbox bravoo  (Leído 24640 veces)

26/11/2012, 14:46 -

Re: Ayuda con azbox bravoo

#15
Registrado:
25/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
40
Destapé el aparato y como esperaba, no supe distinguir si algo está roto o funcionando mal.
Además de los capacitores que otra cosa miro?
Gracias
Carlos
01/12/2012, 00:56 -

Re: Ayuda con azbox bravoo

#16
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola gente estava actualizando mi azbox bravoo y se corto la luz ahora lo prendo y queda on y no sale  nada en la pantalla ,entre en el link que dejo un compañero pero no se como descargarlo ,al manual de recuperacion si alguien me ayuda ,calculo que debo hacer un recovery pero como no sale nada en la pantalla no tengo opcion de hacer nada si alguien me ayuda ,le agradeceria desde ya muchas gracias por tu tiempo ,,amigo ya que te paso lo mismo me daras los link que ya leiste aver si me hago una idea de como solucionar gracias nuevamente
01/12/2012, 04:46 -

Re: Ayuda con azbox bravoo

#17
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola gente estava actualizando mi azbox bravoo y se corto la luz ahora lo prendo y queda on y no sale  nada en la pantalla ,entre en el link que dejo un compañero pero no se como descargarlo ,al manual de recuperacion si alguien me ayuda ,calculo que debo hacer un recovery pero como no sale nada en la pantalla no tengo opcion de hacer nada si alguien me ayuda ,le agradeceria desde ya muchas gracias por tu tiempo ,,amigo ya que te paso lo mismo me daras los link que ya leiste aver si me hago una idea de como solucionar gracias nuevamente

Amigo para hacerle un recovery te hace falta la pc, el loader y el fichero en cuestion. Por supuesto tambien el cable rs232. Con eso esta listo.
02/12/2012, 17:39 -

Re: Ayuda con azbox bravoo

#18
Registrado:
16/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
8
necesitas un cable rs232  y con la pc recuperas todo.

indica tu correo, pues tengo los archivos que te ayudaran, ademas de explicarte
angel66
02/12/2012, 20:57 -

Re: Ayuda con azbox bravoo

#19
Registrado:
25/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
40
Amigos:
Le puse la nueva actualización y lo probé. Los primeros 3 o 4 días funcionó perfecto todo.
Después empezó a tener el problema en los canales SD. Los HD sin problemas siempre que no cambie mucho de canal. Cuando cambio seguido, se pone negra la pantalla, y me dice " sin señal". Lo apago, lo prendo y queda otra vez. Los SD nunca se estabilizan, audio distorsionado  e imagen entrecortada.
Alguna Sugerencia?
Gracias
Carlos
11/12/2012, 17:46 -

Re: Ayuda con azbox bravoo

#20
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos, creo que debemos organizar estas consultas para poder intercambiar conocimientos o ayudar, lo primero que debo decir es que los bravoo tienen varias lineas, es necesario identificar si es bravoo o bravoo +, por que un solo dato de estos mal y estropeamos los equipos, a mi me pasó tengo un bravoo+ de un amigo al que únicamente debía actualizar, ya lo había echo varias veces pero en esta no puse atención al escoger y cargar el bin, ahora estoy bregando con ese deco, Ya no me enciende se queda on y por cable serial me dice que no puede identificar el archivo. tengo la actualizacion del foro y estoy tratando de hacerle recovery. Lo comento para alertarnos.
11/12/2012, 18:10 -

Re: Ayuda con azbox bravoo

#21
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola amigos, creo que debemos organizar estas consultas para poder intercambiar conocimientos o ayudar, lo primero que debo decir es que los bravoo tienen varias lineas, es necesario identificar si es bravoo o bravoo +, por que un solo dato de estos mal y estropeamos los equipos, a mi me pasó tengo un bravoo+ de un amigo al que únicamente debía actualizar, ya lo había echo varias veces pero en esta no puse atención al escoger y cargar el bin, ahora estoy bregando con ese deco, Ya no me enciende se queda on y por cable serial me dice que no puede identificar el archivo. tengo la actualizacion del foro y estoy tratando de hacerle recovery. Lo comento para alertarnos.

Tu lo has dicho amigo, a veces metemos una actualizacion que no es la correcta y metemos la pata, por eso mejor hacer las cosas con calma y asegurandonos que lo hacemos bien.

SALUDOS.
13/08/2014, 06:11 -

Re: Ayuda con azbox bravoo

#22
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
El problema está en la fuente de alimentación.
Debe sacar 3,3 volts + 5,2V + 12V + 22V
Al agotarse parcialmente el condensador de los 3,3V, suben todos los demás.
Por ej. el de 5,2V pasa a 5,5V
Hay que cambiarlo por uno de 2000uf x 10V
También hay que agregar en paralelo un Resistencia de 15k con la R26.
19/08/2014, 20:57 -

Re: Ayuda con azbox bravoo

#23
Registrado:
25/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
40
Muchas gracias amigo Wiskol.
Solucioné con una fuente de evo xl, fui juntando los cables para dar los voltajes indicados en la placa del bravoo.
Me dió bastante trabajo, pero quedó funcionando perfecto hasta el apagón.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO