Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: El Consumo de Carne y el Calentamiento Global  (Leído 1940 veces)

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/165
Mensajes
7296
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate


Libra por libra, la producción de carne de vacuno genera gases de efecto invernadero que contribuyen con más de 13 veces más al calentamiento global que los gases emitidos por los productores de pollo. Para las papas, el multiplicador es 57.

El consumo de carne está creciendo rápidamente, tanto en lo que aumenta la población y como la gente come más carne.

La producción de carne de la dieta anual emite gases de efecto invernadero tanto como un coche conducido más de 1.800 kilómetros.

La mayoría de nosotros somos conscientes de que nuestros coches, el carbón para generar electricidad e incluso nuestras fábricas de cemento afectan negativamente el medio ambiente. Hasta hace poco, sin embargo, los alimentos que comemos había recibido un pase en el debate. Sin embargo, según un informe de 2006 de la Agencia de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), nuestra alimentación y, concretamente, la carne causa más gases de efecto invernadero dióxido de carbono (CO2), metano, y óxido nitroso, en el atmósfera que el transporte o la industria.(Los gases de efecto invernadero atrapan la energía solar, con lo que se genera el calentamiento de la superficie terrestre. Dado que los gases de efecto invernadero varían en potencia, todos los gases de efecto invernadero generalmente se expresan como la cantidad de CO2 con el mismo potencial de calentamiento global.)

El informe de la FAO encontró que los niveles actuales de producción de carne aportan entre el 14 y el 22 por ciento de los 36 millones de toneladas de “CO2 equivalente” de gases de efecto invernadero que el mundo produce cada año.

Resulta que la producción media libra de hamburguesas para el almuerzo de alguien libera gases de efecto invernadero a la atmósfera en la misma cantidad que conducir un coche de 3.000 libras cerca de 10 millas.





                                                                                                                dforceblog.com

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO