Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Los Mayas y el Calentamiento Global  (Leído 1962 veces)

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/166
Mensajes
7296


Según el calendario maya (llamado de cuenta larga o Katún) el fin del mundo ocurrirá el 21 de diciembre del 2012, esto, en poco más de tres años. Sin embargo, y contrario a lo que se pueda pensar, esto no significará una destrucción total que concluirá con el fin de los tiempos.

Diversos estudiosos alrededor del mundo concuerdan en quela interpretación de las Siete Profecías Mayas se refieren más a un cambio radical en la forma de pensar, de percibir y de actuar de los seres humanos con sus semejantes y con la Tierra y todo lo que en ella subsiste y coexiste, que con el Apocalipsis.

Según los mayas, la gente que en estos tiempos ha “despertado” será la encargada de la purificación de la Tierra. Esta purificación se puede interpretar de forma adecuada en las Siete Profecías Mayas, que en resumen dicen algunas cosas como:

• El sábado 22 de diciembre de 2012 los humanos deberán escoger entre desaparecer como especie pensante que daña a la tierra o evolucionar hacia la integración cósmica de todo el universo.

• Una enorme ola de calor sin precedentes será crucial para que ocurran todos los cambios climatológicos, geológicos y sociales de esta década (¿calentamiento global a caso?).

• A consecuencia del aumento de la temperatura causado por la conducta antiecológica del hombre y una mayor actividad del sol, se provocará un derretimiento de los polos (cambio climático).

• Los sistemas basados en la creencia de que el hombre es la única expresión de vida inteligente del universo desaparecerán.

• De 1999 a 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que producirá nuevas realidades.


                                                                                                                                  unblogverde                                                                                 

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO