Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia
SORTEO APEBOX S2

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Ya es una realidad: Se vende aire puro embotellado  (Leído 1502 veces)

Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/662
Mensajes
2078
Hola muy buenas,como dice chicote alucino pepinillos,adonde hemos ido a parar,necesidad o gente habil para vender lo que sea hasta hielo a los esquimales.

La verdad que la contaminacion  por combustibles fosiles y no solo en china es una realidad en todo el planeta y mas en las grandes ciudades,y muy poca ganas por los gobiernos  de dejarlas apartadas y apostar mas por energias renovables o mas sostenibles para el medio ambiente y menos los paises que estan en su boom de crecimiento exponencial como china,u otos que no tienen los medios tegnologicos por apostar por otras fuentes de energia o no quieren al ser mas economicos y mas faciles de conseguir.

Bueno ahora una pequeña esperanza  con la Cumbre del Clima de París, la COP21, acaba de aprobar el primer acuerdo global para luchar contra el cambio climático. Un texto que han apoyado y firmado 196 países del mundo. Y esto es histórico. Son muchas las voces que piensan que se podría haber ido más allá. Pero son muchas también las que conceden un enorme valor a lo alcanzado en la capital francesa.
El acuerdo firmado en la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Cambio Climático de la ONU, la COP21 de París, es jurídicamente vinculante, se propone limitar el calentamiento del planeta en 2° C como mucho, pero sin renunciar a que no se superan los 1,5°. Los objetivos serán revisables cada cinco años.

Pero creo  que al gobierno chino se le ha ido de las manos la cantamizacion,y no tener controles extrictos en la gran cantidad de empresas que estan emergiendo,y los nuevos ricos chinos de pasar a un comunismo espartanao ahora estan  derrochando  por el consumismo capitalista puro y duro y teniendo las consecuencias de crecer sin reglas.




No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate


Como los índices de contaminación de China son muy altos, una compañía canadiense ofrece aire puro embotellado a la población del país asiático.

Ya es una realidad: Se vende aire puro embotellado



La capa de aire contaminado sobre varias ciudades de China y la situación ecológica local son tan preocupantes que, recientemente, Pekín emitió su primera alerta roja por contaminación del aire.

El Gobierno de China aún tiene que resolver este problema. Mientras tanto, los ciudadanos han empezado a buscar sus propias soluciones. Por ejemplo, un restaurante de la ciudad de Zhangjiagang, en la provincia de Jiangsu, ya cobra a sus clientes una 'tarifa de aire limpio' de un yuan, unos 0,15 dólares.

Por su parte, la compañía canadiense Vitality Air ha ofrecido su ayuda a los chinos y les quiere vender aire de las montañas, a razón de 23,99 o 27,99 dólares por botella, según su origen y calidad.

Harrison Wang, representante de la firma, ha asegurado que entraron en el mercado de China hace dos meses, ya han vendido 500 botellas y otras 700 más están en camino.




un saludo.
« Última modificación: 16/12/2015, 18:51 por camping »
Registrado:
10/10/2008
Gracias:
45/12
Mensajes
239
...y agua de mar:
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES