PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Prolemas tarjeta morebox  (Leído 3772 veces)

14/01/2012, 11:47 -

Prolemas tarjeta morebox

Registrado:
22/09/2011
Gracias:
54/43
Mensajes
484
Hola
No se que pasa pero después de meter el último firm Mu para la tarjeta morebox con samsat hd 80, el caso es que cuando se van las datas en algunas ocasiones se queda el aparato "colgado" y me toca reiniciar del interruptor, lo he comentado con un amigo que lo tiene al mismo tiempo y me dice que a él también le pasa pero menos. ¿Me conviene poner último firm? ¿Ha alguien más le pasa?
Salu2
P.D.
Se me olvido decir que el firm es el del 24/12/11
P.D. 2
Acabo de comprobar, lo deje anoche sin tarjeta y ahora esta "colgado" voy a meter el último firm a ver.     :-\  
« Última modificación: 14/01/2012, 13:00 por tertulia »
14/01/2012, 13:31 -

Re: Prolemas tarjeta morebox

#1
Registrado:
16/07/2008
Gracias:
32/21
Mensajes
1018
lo mejor en estos casos cuando los decos dan tanto"porculillo",yo lo que hago es reset de fabrica+ultimo firm (oficial)+tarjeta .

Su nueva busqueda de canales,y en el 90 porcien de los casos se resuelve el problema
14/01/2012, 14:48 -

Re: Prolemas tarjeta morebox

#2
Registrado:
22/09/2011
Gracias:
54/43
Mensajes
484
Gracias teok, voy a esperar a ver si con el último firm "tira p'alante" si no hare lo que dices.
SAlu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO