PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Autoshow de Ginebra 2013 : los mejores autos que veremos  (Leído 3416 veces)

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295

El Salón del Automóvil de Ginebra es la principal feria de autos de Europa, si no en términos de tamaño, ciertamente en prestigio.

Las puertas se abren el primer día de prensa de 2013, el 4 de marzo, y nos dejan ver de todo desde prototipos locos hasta superminis masivos importantes y al menos dos hiperautos híbridos.

Esta es nuestra lista de algunos  autos de los estrenos del Salón del Automóvil de Ginebra 2013 que ansiamos ver.







El nuevo favorito deportivo ligero, el Alfa Romeo 4C, debutó en Ginebra hace dos años, pero ahora finalmente podremos ver la versión de producción por primera vez. Increíblemente apenas cambió: hasta el motor central a gasolina turbo de 1.750cc que conduce la tracción trasera. El regreso del Alfa comienza aquí.




La versión sumamente renovada del sedán 'bebé' de Bentley (¿a quién queremos engañar?) seguramente se merecerá uno o tres vistazos en la sala de exposiciones de Ginebra. El diseño no es para todo el mundo -si una encuesta rápida en nuestra redacción cuenta- pero las mejoras en el refinamiento y la promesa de una mayor eficiencia deberían verlo brillar.




Esto seguro que va a acelerar un par de corazones: una única berlina cupé Aston Martin Rapide, diseñada y construida por la casa italiana Bertone y llamada el Jet 2+2, creada para celebrar el 60° aniversario de Aston y la colaboración de 60 años entre las dos marcas. Nos imaginamos que algunas chequeras ya empezaron a retorcerse.





Quizás parezca un X6 al que le quitaron la hormona del crecimiento, pero la 3 Series GT es importante para BMW. El primer 3 Series de cinco puertas ofrece una alternativa práctica a la cupé de próxima aparición y una más sensual al sedán Touring. Toda persona que diga que esa tarea ya fue realizada por el sedán es probable que sea echada del stand.





PSA Peugeot Citroen está lista para mostrar su nueva tecnología HYbrid Air en Ginebra 2013. Ésta combina un motor a gasolina convencional con una nueva forma de accionamiento neumático comprimido para proporcionar algunas mejoras extraordinarias en cuanto a kilómetros por litro. Citroen presentará un renovado C3, Peugeot, un nuevo crossover 2008.




Actualmente, Ferrari se niega a confirmar o negar si de hecho va a mostrar o no en Ginebra 2013 su hiperauto híbrido que reemplaza al Enzo, luego de la decepción de su ausencia en París en septiembre del año pasado. Apostamos a que veremos rojo esta semana, de todos modos. Espera unos 950cv.




Infiniti está por establecer un punto de apoyo en Europa; ahora, el nuevo 'sedán deportivo' Q50 apunta a meter una mano ahí también. Luce bonito, pero la elección actual de gasolina V6 y gasolina híbrida V6 no es la ideal. Por suerte, un nuevo acuerdo de motor con Mercedes resolvería ese tema en el salón de Ginebra.




El Kia Pro_cee'd GT y Cee'd GT de tres y cinco puertas representan la primera vez que Kia ha intentado vender un auto con prestaciones en Europa. Potenciados por un turbo de 1,6 litros, producen 204cv, y van tras el Volkswagen Golf GTI, una nueva versión del cual también se presenta en Ginebra 2013.




El nuevo modelo IS de Lexus que pelea con el 3 Series es realmente atractivo a la vista, y, si el GS sirve de guía, también tendrá un interior decente y un andar bastante bonito. La promesa de un modelo híbrido de primera IS300h casi compensa la falta de un motor diesel competitivo, pero no del todo.




McLaren no pierde el tiempo. Habiendo nombrado su hiperauto P1 -como en pole position, primer puesto-, la rama automotora del equipo de F1 puso las cartas sobre la mesa en términos de potencia y rendimiento. Con un motor V8 biturbo y uno eléctrico, el P1 produce unos impresionantes 916cv y va de 0 a 100k/h en 'menos de 3,0 segundos'.





En otro intento de auto con prestaciones, Mercedes AMG construyó un atractivo cinco puertas. O más bien, construyó un atractivo cinco puertas para terminar con todos los cinco puertas. El A-Class basado en el A45 AMG tiene 360cv, tracción en las cuatro ruedas y puede, aparentemente, llegar a los 17, 2 kilómetros por litro. Mientras tanto, se dice que el escape silencioso hasta puede hacer que les tiemblen las rodillas a los dioses.






El Nissan Note original era un mini pero para la segunda generación fue transformado en un supermini que completa la brecha entre el último Micra deslucido y el despampanante Juke. Equipado con tecnología de seguridad y comodidad, intenta dañar un poco las ventas del Ford Fiesta.






Oh, no, no de nuevo. O más bien, esperamos no decir eso una vez que finalmente conduzcamos el nuevo Peugeot 208 GTi. La sombra del 205 GTi cuelga con mucho peso. El nuevo auto tiene su trabajo recortado, también, con la nueva oposición en forma del Ford Fiesta ST y el Renault Clio Renaultsport. Le deseamos lo mejor.






Ginebra presenta el debut europeo de una nueva marca de autos: Qoros. Este nuevo fabricante automotriz chino, que tiene sólidos lazos con Alemania, presentará 3 autos listos para la producción además de un par de prototipos basados en la misma plataforma: el híbrido cruzado y la berlina. Van a estar en venta antes de finales de 2013.






Revelado en imágenes a comienzos de este año, el Renault Captur hace su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013. Con la aparición de un Clio acelerado, este modelo es una alternativa de aspecto más convencional a crossovers como el Nissan Juke y el nuevo Peugeot 2008, que también se presenta aquí.






Para ser completamente francos, no estamos muy seguros de qué hace Rinspeed el resto del año, pero la marca suiza siempre estrena un prototipo interesante en Ginebra. El 2013 no es la excepción a la regla gracias al microMAX, una especie de autobús en miniatura, en el que el conductor y los pasajeros se ven forzados a ponerse de pie para hacer espacio.





Entre los bromistas más irrefrenables en el armado de Ginebra 2013 estuvo Rolls-Royce proporcionándonos información por goteo acerca de la nueva cupé Wraith las semanas anteriores a la exposición. Los detalles son todavía poco precisos pero este auto, basado en el Ghost, dice ser el Roller más deportivo en la historia, y tiene al Bentley Continental GT bien en la mira.





Parece un prototipo. Tiene el rendimiento de un prototipo. De hecho, no es un prototipo. Ensamblado a mano en fibra de carbono y magnesio, potenciado por un motor turbodiesel de doble cilindrada combinado con uno eléctrico, el Volkswagen XL1 va hacia la producción prometiendo más de 134,5 kilómetros por litro. El futuro es ahora.


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO