PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2449024 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Mansory Carbonado

La carbonara no es una salsa cremosa con algo de carne encima? Perdón, me he equivocado al leer: es Carbonado. Pero, ese comentario también se le podría aplicar al último trabajo de Mansory. La versión revestida de carbono del Aventador LP700-4 es cremosa y sabrosa, además de exclusiva: sólo se han fabricado seis unidades.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Oakley Design Aventador LP760-2

¿El Aventador tiene tracción a las cuatro ruedas, no? No desde que Oakley Design le metiera mano, convirtiéndolo en una tracción trasera, se ahorran 130 kilos gracias a la eliminación del diferencial delantero. Cada una de las cinco unidades creadas incluye cambios en la suspensión, en el alerón (ahora ajustable manualmente), la carrocería y el sistema de refrigeración, además de un remapeado de la centralita y un sistema de escape de Titanium que sitúan la potencia en 783 CV.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Koenig Countach

 
El preparador alemán Willy Koenig era el káiser del tuning en supercoches en los años 80. Su Countach no era el más radical en lo que aspecto se refiere (sólo llantas negras y ensanchado a granel), pero la instalación de un turbocompresor aumentó su potencia hasta los 570 CV; se decía que podía alcanzar los 345 km/h.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
BF Performance Murciélago GT 660

 
El preparador suizo BF Performance está loco por la marca del toro. En 2008 ofreció al mundo su Murciélago, llamado GT 660, que incluía de manera opcional un kit aerodinámico con un alerón enorme, faldones laterales, spoiler delantero y difusor trasero.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Hamann Gallardo Victory II

A los alemanes les encantan los Lamborghni, especialmente cuando están equipados para sus autopistas sin límites de velocidad. El Gallardo LP560-4 de Hamann es el Victoria II, que fundamentalmente añade un kit de carrocería con abundante fibra de carbono y una docena de caballos. Un detalle interesante es su capó rojo.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
EDO Competition LP710 Christian Audigier

 
En 2008, cinco desconocidos afortunados tuvieron la oportunidad de hacerse no sólo con el Lamborghini más rápido de la historia, sino también con el más 'fashion victim'. La edición limitada LP 710 Christian Audigier tenía 710 CV en un Murciélago modificado por el conocido diseñador estadounidense. Audigier optó por pintura negra mate con vinilos por la carrocería, los paneles de las puertas y la consola central.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Gallardo Blancpain Super Trofeo

 
En 2009, Automobili Lamborghini lanzó la autoproclamada 'serie limitada de la unidad más rápida del mundo': el Blancpain Super Trofeo, que consistía en un Gallardo modificado con un motor de 570 CV, un chasis nuevo y una sensible reducción de peso. Los Pirelli de competición, los frenos de altas prestaciones y el alerón trasero se encargaban de mantenerlo en su sitio

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Reiter Gallardo GT3 Strada

 
Los alemanes Reiter Engineering crearon el Gallardo GT3, pero como no era legal conducirlo por la calle, más tarde fabricaron la versión Strada, homologada para vías públicas. A pesar de las llantas, los faldones y demás, el punto más atractivo eran sus asientos de competición que daban cabida a conductores de hasta dos metros de estatura, algo imposible de concebir en un Gallardo de serie.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Sultan of Brunei's LM002

 
El Lambo más loco de la historia fue seguramente el LM002, también conocido como Rambo Lambo, que combinó el motor V12 del Countach con la otra rama de negocio de Lamborghini (los tractores) para crear un 4x4. El Sultán de Brunei quería más, así que pidió una versión modificada con capacidad para siete personas.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Lamborghini Aventador J

 
El Aventador J, presentado en el Salón de Ginebra de 2012, continuará siendo único. Sin techo, con dos pantallas para proteger a los pasajeros del aire, con una carrocería inédita y movido por un V12 de 700 CV, es un vehículo notable, donde quiera que pasa llama la atención

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Lamborghini Miura Jota

 
Uno de los Lamborghini más míticos es el Miura Jota, creado por Bob Wallace en sus ratos libres de 1970. Concebido como un Miura de competición, su carrocería estaba hecha de una aleación ligera habitual en aviones; y sus curvas se remataron con apéndices tan llamativos como el gran alerón para mantener estable el coche. Fue un coche único, pero después se realizaron cinco réplicas más.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Heffner Performance Gallardo 1200TT

 
Heffner Performance tiene el hábito de apuntar a lo más alto y su Gallardo 1200TT, con dos turbocompresores y 1.200 CV, es una clara muestra de ello. Para los amantes d ela velocidad este prototipo es el indicado ya que este vehículo puede alcanzar los 100 km/h en 2,8 segundos

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Underground Racing Aventador Twin Turbo

 
Underground Racing se enorgullece de haber creado el primer Lamborghini Aventador LP700-4 twin-turbo. La inclusión de los dos turbos ha servido para que el Aventador alcance los 1.200 CV.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Mardikian Countach SS

 
¿Alguna vez te has preguntado qué coche conducía Rod Stewart (cantante y músico británico), en el apogeo de su popularidad? Aquí lo tienes en frente: Al Mardikian transformó un Countach normal en un SS quitándole el techo y ajustando el motor: un 4.4 V12 de 510 CV. En 1980 el precio de esta unidad se cifraba en 205.000 dólares, lo que tampoco era excesivo para el cantante en aquella época.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Affolter Diablo Evolution GT1

 
Garage Affolter fue uno de los carros más extremos de la década de los 90. Su Evolution GTI, transformación del Diablo, así lo atestigua, con un estilo bastante cercano a una película de Mad Max. Eso sí, los cuatro turbocompresores añadidos al V12 le otorgaban una potencia final de 620 caballos de fuerza.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO