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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2444937 veces)

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A partir de 90.404 euros
 
Nuevo Cayenne S: el diésel más potente de Porsche

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Porsche ha anunciado la comercialización del Cayenne S Diésel, equipado con un motor de 382 caballos que lo convierte en el diésel más potente de la marca, y que llegará a los concesionarios españoles en enero de 2013.

 
El nuevo vehículo, el segundo Cayenne con motor diésel (ya existe otro, con 245 caballos de potencia) es también el primer modelo con este tipo de motor dentro de la gama S, (más deportiva y mejor equipada que las versiones normales) que ya cuenta con una versión híbrida y otra con motor de gasolina.
 
De hecho, y dejando a un lado los distintivos con la palabra diésel situados en las aletas delanteras, este modelo es prácticamente idéntico al resto de vehículos de la gama S del Cayenne en lo que a su estética, interior y equipamiento se refiere.
 
El elemento diferenciador de esta nueva versión es, por tanto, el nuevo motor diésel que monta: un 4.2 litros V8 con un par de 850 Nm capaz de desarrollar nada menos que 382 caballos.
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El diésel más potente producido hasta hoy por el legendario fabricante de vehículos deportivos Porsche cuenta con una aceleración de cero a 100 km/h de apenas 5,7 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 252 km/h.
 
Los datos de consumo proporcionados por la marca también parecen bastante buenos, teniendo en cuenta la potencia, el peso y las dimensiones del vehículo; el consumo (combinado) homologado es de 8,3 litros cada 100 km, y las emisiones de CO2 se sitúan en torno a los 218 g/km.

Por otra parte, el sistema activo de tracción a las cuatro ruedas PTM consigue, según la marca, las cualidades dinámicas de un vehículo de tracción trasera, junto a todos los beneficios en comportamiento y precisión que aporta la tracción total.
 
Durante la conducción deportiva, las ruedas delanteras sólo intervienen en determinadas circunstancias, para garantizar una mayor estabilidad. El sistema opcional Porsche Torque Vectoring Plus es otro de los dispositivos que puede montar este vehículo, que también está equipado con Start&Stop (de serie) para ahorrar combustible
Su capacidad de remolque, de hasta 3,5 toneladas, y la posibilidad de instalar un depósito de hasta 100 litros, que teóricamente proporcionaría una autonomía de 1.200 kilómetros al vehículo (en condiciones normales, sin carga) se suman a las características del nuevo modelo, que proporciona, según la casa, la habitual experiencia de conducción de Porsche, a la vez que aporta nuevas sensaciones a la conducción.
 
Habrá que esperar hasta el próximo año para experimentar la conducción del nuevo Porsche Cayenne S Diésel, que tiene un precio base de 90.404 euros (frente a los 91.520 de la versión híbrida y los 87.825 del modelo de gasolina).
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Desde 34.023 euros
 
Wrangler Mountain: sólo hay 60

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Jeep, la marca que desde 1941 quizá mejor represente lo que es el mundo 4x4, ha encontrado un pequeño filón en las series especiales. Por ahora, sobre el rocoso Wrangler, del que ya lanzó meses atrás la edición limitada Artic y sobre el que ahora presenta la Mountain.
 
La filosofía de ambas es la misma. Se trata de versiones con un equipamiento cerrado y que, en muchos casos, sólo se puede tener con estos coches. Otro tanto ocurre con la decoración de la carrocería. Y como, además, sólo se fabrican unas decenas de unidades y no se traen más, pues supone un potente reclamo para quienes optan a un modelo personalizado, muy exclusivo.


 
En este caso, Jeep tendrá para España 60 vehículos que, por la experiencia de la anterior, en buena parte irá a nuevos clientes no tan interesados por las capacidades camperas del Wrangler, que siguen intactas en los Mountain pero que pasan a un segundo plano para muchos de esos compradores
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Diésel y automático

En la parte mecánica no hay cambios. Suavizado algo en su última renovación para hacer más agradable el uso en carretera y ciudad, sólo se comercializa con la combinación motor turbodiésel 2.8 de 200 caballos –el del resto de la gama- y cambio automático de cinco relaciones con posibilidad de uso secuencial. Ofrece un par máximo de 460 Nm desde 1.600 rpm y el consumo medio es de 8,1 litros.
 
La artillería ‘off road’ se cimenta en el sistema de tracción Command-Trac, conectable manualmente y con reductora. Asimismo, el coche cuenta con ejes reforzados Dana, protección para la transmisión y el depósito de combustible o control electrónico de la aceleración. El control de arranque en pendiente y el de descenso también forman parte del equipo de serie.

 
El resto de la dotación contempla ABS, doble airbag delantero, control de estabilidad ESP, asistente a la frenada de emergencia, climatizador, control de tracción y de velocidad, sensor de presión de los neumáticos, ordenador de a bordo, equipo de sonido y volante forrado en cuero y con mandos.
 
Incluyendo promoción e IVA reducido (durante el mes de septiembre), la versión de dos puertas está a la venta por 34.023 euros, mientras que el Unlimited de cuatro puertas cuesta 36.195 euros
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COMPACTO CON CUERPO FAMILIAR Y ESTÉTICA DEPORTIVA
 
BMW Concept Active Tourer, guiño al híbrido enchufable
 
El BMW Concept Active Tourer tiene alma de compacto, cuerpo de familiar y estética deportiva, pero además piensa en verde gracias a su tecnología híbrida enchufable. Este es el punto de partida de próximos modelos de tamaño contenido de la marca alemana.
 Con una longitud de 4.353 mm, una anchura de 1.834 y una altura total de 1.560 mm, el BMW Concept Active Tourer ofrece una buena distancia entre ejes, 2.670 mm, y una línea elevada del techo con lo que se asegura una amplia y versátil habitabilidad. Además, su maletero no se ve penalizado por las baterías del sistema híbrido ya que están ubicadas bajo el piso de carga.
 
El exterior mantiene la inconfundible estética de BMW con su parrilla ovoide y faros. En el habitáculo hay espacio pero también elegancia. La terminación es innovadora con madera de aspecto poroso y piel de primera calidad. Las costuras de color naranja dan el toque juvenil y desenfadado. La consola central, entre los dos asientos delanteros, parece estar suspendida en el aire, para ofrecer más espacio en los pies de conductor y acompañante.
El puesto de mando está orientado ergonómicamente hacia el conductor. Si se quiere puede aparecer una superficie de cristal entre el volante y el parabrisas, sobre la que se proyecta la imagen a color de la pantalla virtual. Una de las guindas está en la pantalla de funciones múltiples, que hace las veces de tablero de instrumentos.
 
Los asientos, elevados, ofrecen una posición óptima de conducción y visibilidad. El techo panorámico 'Cool Shade' ayuda también a esto último. Esta innovación dispone de un cristal con tecnología de partículas suspendidas que permite aclararse y oscurecerse con sólo apretar un botón.
 
En el dorso de los respaldos de los asientos delanteros han sido diseñados para utilizar cómodamente cualquier tablet-PC. La nueva aplicación 'Seismic Surf3' permite que los pasajeros de la parte posterior jugar con su iPad, con un juego de carreras de automóviles, aunque según criterios ecológicos. Los valores correspondientes a la aceleración, las revoluciones del motor y a otros parámetros provienen directamente del BMW Concept Active Tourer. Dependiendo de la conducción real, el juego interpreta los valores correspondientes.
Monta un motor de gasolina TwinPower Turbo de 1.500 cc con tres cilindros y un motor eléctrico sincronizado con los que se alcanza una potencia total de 190 CV. El motor de gasolina no actúa sobre las ruedas posteriores, tal como es usual en la marca, lo hace sobre las ruedas delanteras. El eléctrico lo hace sobre el eje posterior y es capaz de propulsar el coche por sí solo, sin intervención del motor de combustión.
 
Con esta tecnología, el Concept Active Tourer acelera de 0 a 100 km/h en menos de ocho segundos con una velocidad máxima de 200 km/h. Mientras que el consumo medio es inferior a 2,5 litros a los 100 kilómetros, y las emisiones de CO2 no llegan a 60 gramos por kilómetro.
 
El Concept Active Tourer ofrece una autonomía de más de 30 kilómetros sólo con el motor eléctrico. Además, la potencia del motor eléctrico sincronizado puede aprovecharse adicionalmente mediante la función «boost». El par máximo de más de 200 Nm está disponible desde el momento en que el coche se pone en movimiento.

 
El motor de gasolina actúa sobre las ruedas delanteras y el eléctrico sobre el eje posterior
 
La batería de ión-litio se puede recargar en cualquier toma de corriente de 200 voltios. Para aumentar la eficiencia del conjunto propulsor híbrido tipo plug-in, el coche es capaz de aprovechar la energía que se genera en los dos ejes. El motor eléctrico tiene una capacidad de recuperación máxima en el eje posterior cada vez que el coche desacelera, y el alternador de alto voltaje conectado al motor de combustión se ocupa de cargar adicionalmente el acumulador.
 
El Concept Active Tourer incluye el modo ECO PRO, que también se ofrece en los modelos de la gama actual de BMW, para mejorar la eficiencia del sistema. Así puede actuar sobre el climatizador y ayuda al conductor con información relevante y a que va acoplado al navegador. El modo ECO PRO es capaz de activar la conducción en modo de planeo cuando el coche avanza a una velocidad entre 50 hasta 160 km/h. Con ese fin, el sistema desconecta completamente el motor de combustión si el coche tiene una velocidad de hasta 125 km/h, encontrándose en fase de deceleración.
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BMW Concept Active Tourer

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