PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2445834 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
BMW Concept Active Tourer
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
BMW Concept Active Tourer

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
BMW Concept Active Tourer

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
BMW Concept Active Tourer

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Valoración 8,5
 
Dacia Lodgy, economía familiar

Además, la llegada del Lodgy se produce en un momento dulce (para el coche, queremos decir): casi todos los que cambian hoy de vehículo es porque lo necesitan, sea porque ha fallecido el que tenían o porque se les ha quedado pequeño. Y en esta situación, cuando las calculadoras echan humo, la suma de todo lo que trae este coche, y en esta versión, no es de esas cifras que hay que mirar dos veces. O sí: 15.400 euros redondos.

 Cierto que por un poco más, y siempre tirando de promociones, también se puede acceder a otros monovolúmenes no low cost. Pero este Dacia (marca que prescinde de los descuentos, por cierto)_no lo es tanto como parece, cuenta con motor diésel y es un prodigio de aprovechamiento espacial.

 Lo consigue con un tamaño razonable (4,5 metros de largo) y gracias a unas formas cuadradas, que no son un dechado de belleza pero se olvida cuando uno pasa dentro. Entonces, hasta siete adultos (adultos, repetimos) se pueden alojar cómodamente. Incluso en una tercera fila que suele ser odiada en este tipo de vehículos. Y la central admite tres sillitas infantiles.

 Hemos dicho cómodamente, no con lujos porque aquí es donde más se libra la batalla contra el precio. Sobre todo en los ajustes, algunos materiales y terminaciones, como las del sistema para mover la segunda fila de asientos o la estructura (casi industrial) de ese asiento que queda visible al plegarlo por completo.

 En este sentido, la modularidad es la justa para jugar con el número de plazas o el volumen de maletero, que es insuficiente con siete ocupantes, gigante con cinco y descomunal con menos viajeros. Dos apuntes: la cortina cubre equipajes cuesta 85 euros y el pulsador exterior del portón merecería estar en un museo.
Visto como está el mercado, con los precios por los suelos y a ver quien hace la promoción más potente, no se puede decir que este modelo se encuentre a años luz de los potenciales rivales de marcas convencionales (entre ellas, su aliada Renault). Pero también es cierto que sigue conservando una razonable distancia ya que hablamos de precio de coche nuevo, con motor diésel, siete plazas y mucho mucho espacio. En este sentido, es un conjunto complicado de igualar. Pero claro, también se cobra su peaje: apenas hay modularidad, los acabados pueden ser de una bastedad industrial y no hay florituras en el equipamiento. Resumiendo y haciendo un paralelismo con la ropa: un básico con talla monovolumen.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
SE PRESENTA EN EL SALÓN DE PARÍS
 
Smart forstars, o cómo disfrutar del cine en tu propio coche
 
El nuevo concept eléctrico de Smart cuenta con un proyector de cine oculto en el capó que, controlado por un iPhone, convierte cualquier pared en tu propio cine.
Diseño, tecnología, funcionalidad y estilo son, probablemente, las características principales del original Smart forstars, una de las sorpresas del próximo Salón de París, que se celebra a finales de septiembre. Este prototipo de propulsión eléctrica y capacidad para dos personas ofrece multitud de espacio en su llamativo habitáculo y se incluye dentro del segmento que en Mercedes denominan SUC (Sport Utility Coupé).

 



Smart forstars

Su nombre es una clara referencia a su techo de cristal, que ofrece una vista despejada hacia el cielo estrellado, y alude a la ingeniosa idea de integrar un proyector de vídeo en el capó delantero, que permite proyectar películas en cualquier lugar. Las estrellas de cine, por primera vez, dentro del capó de un coche.
 
Por su aspecto exterior es prácticamente imposible que pase desapercibido. Mide 3.550 milímetros de longitud, 1.710 de anchura y 1.505 de altura. Está pintado en el extravagante color 'alubeam rouge', que contrasta con el mate metálico de titanio de la célula de seguridad Tridion. Y en su interior cuenta con espacio para dos adultos y un amplio hueco de carga al que se accede a través de un gran portón trasero de cristal.
 
Su silueta muestra cómo será el futuro lenguaje de diseño de la marca. Su morro parece una gran sonrisa, con unos faros en forma de rombo y unos anillos exteriores que iluminan los indicadores y las luces diurnas formadas por un gran número de LEDs.
Las 'cejas' situadas sobre los faros delanteros son otro de sus detalles, como la visera roja transparente sobre el parabrisas o las luces traseras, que se pueden abrir. La de la derecha esconde la toma de carga para la batería de alto voltaje, y la de la izquierda, un hueco para transportar una lata de bebida.
 
El punto de originalidad está semiescondido en el capó. Tan sólo necesitamos de una pared para que el pequeño proyector, controlado mediante bluetooth por un iPhone, asociado a un sonido de alta calidad con altavoces adicionales en las rejillas de ventilación tras las puertas convierta cualquier lugar en un cine improvisado.

 Un interior elegante y fácilmente personalizable
 El salpicadero del forstars está formado por superficies lisas de color blanco perla combinadas con elementos en aluminio cepillado y piezas en el color de la carrocería, el 'alubeam rouge', que crean un vínculo con el exterior. Su aspecto elegante, sencillo, funcional y de fácil personalización es el claro ejemplo del camino que Smart tomará para el diseño de los habitáculos de sus futuros modelos.
 
Los asientos, recubiertos de tela suave, están abiertos por el centro, para dar la sensación de estar sobre una hamaca. Cuentan con adornos de cuero de alta calidad y forman un conjunto indisoluble con el resto del interior del vehículo, con un marcado aspecto aerodinámico.
Su volante de dos radios está abierto en la parte superior. Sustituye el retrovisor interior por un iPhone que, con ayuda de una cámara trasera integrada, permite ver lo que ocurre tras el vehículo. Este es el teléfono inteligente que controla el proyector de cine del capó.
 
La propulsión del nuevo juguete alemán corre a cargo de un motor eléctrico de 60 kW y 136 Nm de par máximo basado en el que monta el smart fortwo BRABUS. Es una solución realmente interesante para moverse por la ciudad y ahorrar costes con unas prestaciones interesantes, que pueden alcanzar los 130 km/h.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Smart Forstars

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Smart Forstars


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Smart Forstars



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Smart Forstars

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Smart Forstars

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Smart Forstars

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
1.200 kg de peso
 
McLaren 12C Can-Edition: listo para los circuitos

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
McLaren ha presentado en Pebble Beach su nuevo coche de carreras, el McLaren 12C Can- Edition, que llama la atención por su acabado en colores naranja y negro satinado.
 
Este modelo adquiere estos colores para homenajear los coches de Bruce McLaren y Denny Hulme, que tuvieron gran éxito durante los años 60 y 70. Y es que, este naranja, que bien se podría definir como un color audaz, tiene un gran contraste con las secciones del techo, puertas y paragolpes acabados en negro.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Además, también encaja a la perfección con la cubierta de los retrovisores exteriores y la cubierta del motor, hechos en fibra de carbono, al igual que su chasis MonoCell, similar al 12C urbano.


 
El 12C Can-Edition, basado en el coche de carreras 12C GT3, está propulsado por un motor V8 de 3.8 litros que le permite desarrollar una potencia de 630 caballos, convirtiéndolo en el más potente de la historia de la gama 12C.
 
Y para poder domar esta fiera, Akebono, ha desarrollado un sistema de frenada de alta eficiencia que reposa detrás de unas llantas, también en negro satinado, de aleación ligera, similares a las de competición. En cuanto a los neumáticos, lleva unos slick de Pirelli, también de competición.
 
El interior ha sido diseñado para la competición, y es por eso que incorpora un volante con forma y agarre similares al que Lewis Hamilton tiene en su MP4-24 de Fórmula 1.
Con el objetivo de que este vehículo este a la altura de la situación, la aerodinámica ha sido optimizada por el equipo de Fórmula 1 de McLaren. Su peso, por otro lado, es de 1200 kg.



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO