PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2447082 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Las entregas, en enero
 
Ya a la venta los Jaguar XF y XJ de tracción total

Motor V6 gasolina de 340 CV y cambio automático de ocho marchas
 El consumo medio de ambos es de 9,2 litros a los 100 km
 El XF parte de 75.400 euros y el XJ, de los 104.612 euros
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Aunque las primeras unidades no se entregarán a sus dueños hasta comienzos del año próximo, Jaguar ya admite pedidos de las versiones de las berlinas XF y XJ con tracción total AWD. Es una tracción permanente, pero con reparto variable continuo del par entre ambos ejes.

 
El XF AWD está disponible desde 75.400 euros con acabado Premium Luxury y por 82.301 con el Portfolio. El más grande y lujoso XJ, por 104.612 euros con carrocería corta y terminación Premium Luxury, y por 109.214 euros con el mismo acabado pero carrocería de batalla larga.
 
Aunque la oferta de estos modelos con tracción trasera abarca mecánicas diésel y gasolina desde 200 hasta 510 caballos (entre 275 y 510 en el XJ), las variantes con la total están disponibles sólo con el gasolina 3.0 V6 sobrealimentado de 340 caballos, con Stop&Start y asociado al cambio automático de ocho relaciones.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Prioridad al eje trasero

El consumo medio para ambos coches es el mismo: 9,8 litros cada 100 km. La velocidad punta, autolimitada, llega a los 250 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h sólo requiere de 6,4 segundos.


 
El sistema AWD de Jaguar se beneficia de la enorme experiencia de otra marca del grupo, Land Rover, y funciona de manera "inteligente", monitorizando de manera continua tanto los niveles de adherencia como la actuación del conductor, para anticiparse y reaccionar así ante el posible deslizamiento de las ruedas.
 
El reparto del par motor puede ser de hasta 50/50 delante/detrás y en condiciones de adherencia normales, el sistema envía la mayor parte de la fuerza del motor a las ruedas traseras. En este sentido, la suspensión y la dirección de los XF y XJ AWD también se han rediseñado para aproximar el tacto a las variantes de propulsión.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Un 5% más barato que el anterior
 
El nuevo Mitsubishi Outlander, desde 31.770 euros
Mistsubishi ya tiene disponible la nueva generación del Outlander, su todocamino de tamaño mediano del que en el ELMUNDO.es ya les ofrecimos un primer contacto .
 
El coche, con cinco o siete plazas, está a la venta desde 31.770 euros y llega con muchos más cambios de los que indica el rediseño de la carrocería, no tan profundo y en el que se ha preferido no usar el tipo de frontal que lleva el más pequeño ASX pues, según la marca, a muchos clientes (sobre todo mujeres), les resulta demasiado agresivo.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Combinaciones disponibles

También se han mejorado todos los ángulos off road (de ataque, ventral, de salida y el paso de cresta) y la altura mínima libre al suelo asciende a 19 centímetros, lo que supone 1,2 centímetros extras.
 
Aunque las versiones automáticas no llegarán a manos de sus dueños hasta dentro de unos dos meses, el cliente puede escoger entre tres acabados (Challenge, Motion y Kaiteki), dos cajas de cambio (manual y automática con seis relaciones) y dos tipos de tracción (4x2 y 4x4 conectable).
 
Esta última trasmisión ha sido mejorada e, incluso con ella activada, cuenta con una Eco en el que circula básicamente con tracción a un solo eje la mayoría del tiempo.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
SUBVENCIÓN
 
El grupo Fiat amplía el descuento del Plan PIVE
 
Fiat, Lancia, Jeep y Alfa Romeo ofrecen promociones adicionales por las que, en algunas ocasiones, el descuento parte desde los 4.000 euros
El Plan de Incentivos al Vehículo Eficiente (PIVE) ha servido de impulso para que algunas marcas hagan un esfuerzo adicional y ofrezcan a sus clientes otro tipo de descuentos para promover la compra de automóviles nuevos. Es el caso del grupo Fiat, que ha duplicado la ayuda del PIVE al sumar otras promociones en todas las marcas del grupo automovilístico.

 



Jeep Grand Cherokee

Para empezar, la firma italiana Fiat ha anunciado que sumará las promociones de su plan Eco    :)    Fiat a los 2.000 euros de la subvención del gobierno, con lo que el descuento total partirá desde los 4.000 euros en toda la gama actual. Además, para optar al Bonus Eco    :)    Fiat no será necesario que el coche que entreguemos supere los doce años de antigüedad, bastará con que haya sido de nuestra propiedad durante tres meses. Sumado a todo esto, FGA Capital lanza una campaña de financiación que incluye, entre otras ventajas, 1.000 euros adicionales de descuento y cuatro años de garantía.
 
Gracias a estas promociones, podremos adquirir el Fiat Panda Pop 1.2 de 69 CV, cinco puertas y ocho configuraciones de asientos por 5.900 euros; el Punto Pop 1.2 de 69 CV con sistema Star&Stop y aire acondicionado opr 6.900 euros; y el Bravo Pop 1.4 de 90 CV con ESP y aire acondicionado por 9.900 euros. Todos ellos, con cuatro años de garantía financiados con FGA Capital.
 
Alfa Romeo también ofrece ventajas a la hora de comprar un coche nuevo. Quienes aporten un coche con antigüedad igual o mayor a doce años, y acrediten su baja definitiva, podrán acceder a la gama MiTo desde 9.990 euros y a la gama Guilietta desde 14.990 euros -además de los cuatro años de garantía con la financiera FGA Capital-. Para aquellos que entreguen un vehículo cuya antigüedad no llegue a los doce años, Alfa Romeo también ofrecerá otro tipo de descuentos.
 
Si sumamos el Plan PIVE a las promociones que la marca vigentes para este mes de octubre, los Alfa MiTo, Alfa Giulietta y Alfa 159 se convierten económicamente en los más actractivos de la firma italiana.
 
Desde 9.990 euros podemos acceder al Alfa Romeo MiTo 1.4 de 70 CV con aire acondicionado, siete airbags, luces traseras LED, sistema de arranque en pendiente, ordenador de a bordo y dispositivo 'Follow-Me-Home' entre otras prestaciones. El Alfa Giulietta Serie Limitada Super 1.6 de 105 CV parte de los 14.990 euros e incluye, entre otras cosas, llantas de aleación de 16", sistema Star&Stop, sistema de arranque en pendiente, ordenador de a bordo y sistema de dirección activa 'Dual Pinion' (DST).
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Apenas 1,8 kilos por caballo de potencia
 
Donkervoort D8 GTO, la esencia

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Tras dos años y medio de desarrollo (en estrecha colaboración con Audi Quattro), Donkervoort tiene casi a punto su nueva creación: el D8 GTO, del que los últimos ensayos se han llevado a cabo en el circuito italiano de Nardo.



Lotus Seven, la inspiración
 
Estas instalaciones, diseñadas por Fiat y hoy propiedad de Porsche Engineering, cuentan con más de 13 kilómetros de pistas de todo tipo, permiten llegar a puntas de 300 km/h y son utilizadas con frecuencia en el desarrollo de coches deportivos. Entre los ensayos a los que fue sometido el coche, se incluyó una simulación de una carrera de dos horas.
 
Como el resto de modelos que Donkervoort viene construyendo desde 1978, el D8 GTO se inspira en el mítico y legendario Lotus Seven construido por Colin Chapman en la década de los 50, aunque con una carrocería y órganos mecánicos 'engordados'.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Fibra de carbono y de vidrio
 
Aun así, sigue siendo un minúsculo deportivo biplaza (mide 3,7 metros, apenas como un Nissan Micra) y, como el Seven, sus grandes armas son el carácter que resulta de sumar la tracción posterior con una bajísima relación entre peso y potencia.

 
 
En concreto, el D8 GTO recurre a una carrocería construida en fibra de carbono y vidrio para dejar la báscula entre 695 y 750 kilos; prescinde de todo tipo de ayudas y controles (ni siquiera lleva dirección asistida) y la potencia mínima es de 340 caballos, nacidos del bloque gasolina 2.5 TFSI de cinco cilindros en línea ya conocido en modelos como los Audi RS3 y TTRS.
 
Con este rendimiento y un par motor máximo de 450 Nm, la velocidad máxima llega a los 255 km/h y solo necesita 3,3 segundos en pasar de 0 a 100 km/h (9,4 en los 200).

 
 
Pero basta pulsar un botón para activar el modo 'carreras' y la gestión electrónica eleva la potencia a 400 caballos, la punta sube a 270 km/h y los registros de aceleración bajan sustancialmente (2,8 y 8,6 segundos, respectivamente).
 
El D8 GTO se pondrá a la venta a lo largo del año que viene, con un precio que difícilmente bajará de los 100.000 euros.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La historia de Donkervoort
 
El primer L7 contaba con un motor de sólo 40 CV, pero tenía la ventaja de pesar 435 kilos. En 1973, Chapman vendió la licencia del Seven de su fábrica Lotus a la marca Caterham Cars.
Donkervoort puso a la venta su primer coche en 1978. Se trataba del S7 basado en el Lotus Seven L7 de sólo 40 caballos, pero extremadamente ligero: 435 kilos. El S7 recurría a un motor de 1,6 litros de Ford y una caja de cambios de cuatro velocidades, el S7 alcanzaba una velocidad máxima de 170 km/h. Su sucesor fue el S8, un coche más moderno con un motor Ford de 110 CV y equipado con una caja de cinco velocidades.
 
En la historia más reciente, en 2005 nació el D8 270 RS que fue más allá gracias a la introducción de un motor turbo de Audi 1.8 T 20 V con 270 caballos. Este coche completó una vuelta al circuito de Nürburgring-Nordschleife en un asombroso 7:14.89. El tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h era de 3,6 segundos
Dos años más tarde, en 2007, se presentó en el salón de Ginebra el D8 GT, equipado con el mismo motor que su antecesor y cuyo precio oscila entre los 90.000 y los 130.000 euros.



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO