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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2447011 veces)

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164 caballos/litro
 
McLaren MP4-12C Spider, soñar no paga impuestos
Superdeportivo con un motor V8 de 625 caballos con la capota de lona
 Su velocidad máxima es de 328 km/h
 Tiempo de aceleración de 3,1 segundos de 0 a 100 km/h y de 9 de 0 a 200 km/h
 Tiene un precio de 258.000 euros mientras que el Coupé de 232.000
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Nos pueden quitar todo pero nunca el derecho a soñar. Y que mejor que hacerlo al volante de un superdeportivo con un chasis deliciosamente eficaz, un motor V8 de 625 CV y, ahora, sin barrera física entre el conductor y el aire. McLaren ya tiene listo su 12C Spider y nosotros lo hemos probado por tierras andaluzas: en el circuito de Ascari (Málaga).
El Coupé de tracción trasera y motor central con que McLaren ha encantado a los amantes de los coches superdeportivos, es aún más seductor con esta versión descapotable. Exteriormente, no ha sufrido muchos cambios. Lo más novedoso es el techo rígido, que se puede recoger eléctricamente en 17 segundos, con el coche parado o en movimiento (hasta 30 km/h).
 
Aunque parezca extraño, el descapotable es incluso más funcional que la versión Coupé una vez que este compartimiento para el techo puede ser usado como un pequeño maletero auxiliar ampliando el volumen de carga a los 196 litros (el otro mini maletero se encuentra bajo el capot), cuando la capota se encuentra montada.
El peso del Spider es sólo 40 kg superior al de la versión cerrada. El mérito es de la célula de fibra de carbono que forma la estructura central del chasis, hecha en una única pieza y cuyo peso no supera los 75 kilos.
 
Su elevada rigidez permitió prescindir de refuerzos al pasar de Coupé a Spider lo que justifica el peso pluma de este modelo (de 1549 kg, claramente inferior a los 1620 kg de un Ferrari 458 Italia Spider, por ejemplo).
 
Como consecuencia inmediata, las prestaciones y el consumo son iguales o muy similares al Coupé: los mismos 3,1 segundos de 0 a 100 km/h, 9 segundos de 0 a 200 km/h (solo 0,2 s. más), 328 km/h de velocidad punta (menos 5 km/h) y un consumo medio homologado igual, de 11,7 l/100 km.
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Un coche singular
Los mandos principales del habitáculo son diferentes de todo lo que conocemos en modelos de producción en serie, básicamente porque el 12C (Coupé o Spider) no deriva de nada ni origina ningún otro.

La instrumentación es sencilla y dominada por el cuentarrevoluciones al centro y por dos relojes digitales, a la izquierda y a la derecha, con informaciones relevantes para la conducción y estado general del vehículo.
 
Los mandos de ventilación están metidos en los mismos paneles de las puertas; el de los retrovisores se encuentra en un lugar donde suele estar la ranura para insertar la llave de ignición que, por su parte, viaja en un bolsillo bajo la parte delantera del asiento del conductor, justo al lado de las teclas de ajuste eléctrico de su asiento.
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Al volante

Nuestra adaptación fue rápida. Bastaron menos de los 90 km en carretera de recorrido entre Málaga y el circuito privado de Ascari, en el corazón de Andalucía. Con el botón start apretado, posición D de la transmisión ídem, salimos con el morro del coche subido para los primeros kilómetros de asfalto muy irregular todavía en el centro de Málaga (a partir de 60 km/h el morro del coche sube automáticamente).
 
La rigidez de la estructura exenta al Spider de cualquier quejido de carrocería, por mucho que se exageren las aceleraciones transversales que los descapotables no aprecian especialmente.
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SE PRESENTA EN ENERO EN EL SALÓN DE DETROIT
 
Maserati Quattroporte: elegancia, confort y deportividad
 
La marca italiana ha confirmado hoy que renovará su berlina de lujo, que será no sólo más potente, confortable y emocionante, sino también más ecológica
Maserati ha anunciado hoy que la nueva generación del Quattroporte, su berlina de lujo de altas prestaciones, se presentará el próximo mes de enero, durante el transcurso del Salón de Detroit, uno de los eventos de motor más importantes del año. Será allí donde se pueda contemplar por primera en directo la nueva 'obra de arte' de la marca italiana, cuyo diseño está basado en los principios básicos de Maserati que combinan la armonía en las formas con el dinamismo en las líneas y la elegancia italiana.
 
El nuevo Quattroporte crece en tamaño con respecto al modelo anterior. Mantiene algunos elementos como la parrilla delantera, las tres tomas de aire laterales o el pilar C triangular, y renueva su perfil, ahora más agresivo y que recorre completamente el lateral del vehículo otorgándole una apariencia más fuerte y elegante, con tres ventanillas laterales y puertas sin marcos.
 
En su habitáculo combina superficies de máxima calidad, realizadas con maderas nobles y pieles refinadas, con un diseño práctico y sencillo, sin estridencias.
Pero uno de sus grandes secretos no se puede apreciar a simple vista... Se esconde bajo su capó. Se trata de su nueva generación de motores, diseñados y desarrollados por ingenieros de Ferrari y Maserati y que serán producidos en Maranello. Por ahora, la marca sólo ha anunciado que serán no sólo más potentes y más excitantes que nunca, sino también más ecológicos.
 
La marca italiana desvela además que sus ingenieros han trabajado en el desarrollo del chasis, en la reducción de peso del vehículo y en una mejora ergonómica que permita al Quattroporte ajustarse a las diferentes configuraciones de los sistemas de propulsión y transmisión para hacer frente a las condiciones de conducción más diversas, pero manteniendo siempre la esencia de Maserati en cuanto a confort y deportividad.
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A la venta en febrero
 
Ibiza Cupra: 180 CV y DSG
Motor de 180 caballos con cambio de doble embrague DSG
 De 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y un consumo de 5,9 l/100 km
 Equipamiento exclusivo, en el que destaca el Seat Portable System
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Interior
 
La deportividad continúa en el interior del Ibiza Cupra. Como hemos dicho antes, el volante incorpora unas levas haciendo más cómodo el cambio de marchas. Por otro lado, monta unos asientos deportivos con un diseño exclusivo con tapicería bicolor.

 
 
En lo que respecta a equipamiento, lo más destacado el el SEAT Portable System, que cuenta con una pantalla de cinco pulgadas. Combina el navegador con el sistema de manos libres por Bluetooth con algunas funciones adicionales para manejar el equipo de sonido.
 
A partir de mayo del año que viene, este sistema ofrecerá más funciones, como por ejemplo, la conectividad online vía Smartphone, que permitirá acceder a informaciones como el estado del tráfico o el tiempo
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RENACE EL MITO
 
Renault y Caterham se unen para resucitar Alpine
 
El fabricante francés y la escudería de F1 pretenden producir coches "con tecnología de monoplaza a los que pueda acceder más gente".
Renault y Caterham unen sus fuerzas para diseñar y construir coches deportivos, tanto para competición como para calle. La firma francesa y la escudería británica de Fórmula 1 llevarán a cabo estos proyectos en la fábrica de Alpine en Dieppe -Francia- y ambos frabricantes esperan que su primer modelo vea la luz en 2016.
 
Estos deportivos se lanzarán al mercado de forma independiente, unos bajo la marca Alpine y otros como nuevos Caterham. Desde Renault matizaron que "cada uno tiene el objetivo de lanzar su propio vehículo al mercado en tres o cuatro años". El nombre de esta empresa, que se fundará oficialmente en enero, será 'Société des Automobiles Alpine Caterham' y en ella se producirán coches de carreras más económicos. "Si miran a la Fórmula Uno, solo están Ferrari y McLaren, que son extremadamente caros. Vamos a producir un auto con tecnología de F1 al que pueda acceder mucha más gente" afirmó Tony Fernandes, Presidente de Caterham.
 
Este acuerdo coincide con el 50 aniversario del nacimiento del histórico Alpine A110, con el que esta marca destacó en el mundo de la competición. Precisamente el ya conocido prototipo Alpine A110-50 -de 400 CV- podría ser el primer deportivo que se lleve a producción en la nueva fábrica tras la unión de Caterham y Renault. Habrá que esperar, como mínimo, hasta 2015 para conocer los primeros lanzamientos.
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ESTARÁ A LA VENTA A PARTIR DEL PRÓXIMO VERANO
 
Mercedes-Benz SLS AMG Black Series: una fiera del asfalto
 
La marca de la estrella presenta la versión más radical del 'alas de gaviota', que con 631 CV llega dispuesto a competir en el mercado de los superdeportivos con las últimas creaciones de McLaren y Ferrari.

Mercedes-Benz le da una nueva vuelta de tuerca a su flamante ‘alas de gaviota’ con el lanzamiento, previsto para el próximo verano, de la impresionante versión AMG Black Series, un ‘apellido’ sinónimo de deportividad extrema que permite al SLS situarse al nivel de los mejores modelos de su categoría.
El AMG Black Series eleva la potencia del SLS normal desde los 571 hasta los 631 CV, algo que consigue modificando en profundidad varios elementos del motor como los canales de admisión, los árboles de levas o el cigüeñal, y aumentando el régimen de giro, que pasa de 7.200 a 8.000 vueltas por minuto. Así, la nueva joya de la marca de la estrella, que es capaz de propulsarse de 0 a 100 km/h en apenas 3,6 segundos, se pone al nivel de modelos como el McLaren MP4-12C, de 625 CV, y el Ferrari F12 berlinetta, de 741 CV.
 
Y para lograr una mejora en el rendimiento acorde a la nueva potencia del modelo, Mercedes realiza notables cambios, que incluyen una importante reducción de peso del vehículo, en torno a los 70 kilos, que consigue gracias al empleo de fibra de carbono y titanio en varias piezas (paragolpes delantero, difusor, capó, alerón trasero, escape…); un incremento en el ancho de vías, de unos 20 milímetros en el eje delantero y unos 24 en el trasero; la adopción de unos nuevos neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, con llantas de 20 pulgadas y frenos cerámicos de serie; o la modificación de la posición de la caja de cambios automática de doble embrague, ahora más baja para reducir el centro de gravedad del vehículo, y con una velocidad de transición entre marchas ahora mayor.
Además, se ha modificado la configuración del sistema de suspensión AMG Ride Control con reglajes más rígidos que permitan disfrutar de una conducción mucho más radical que en el SLS normal, pensando sobre todo en los clientes que tengan intención de sacarle todo el jugo en circuitos.
 
En el habitáculo apenas hay cambios. Tan sólo se añaden algunos elementos en fibra de carbono, que contribuyen con la reducción de peso del vehículo y le dan una continuidad en cuanto a imagen con respecto al diseño de la carrocería, y unos asientos deportivos, también basados en el carbono, menos pesados que los del SLS normal. La piel, las costuras en contraste, los tapizados de alcantara y el cuidado máximo por los detalles confirman que estamos, sin duda, ante una de las mejores creaciones en la historia de la mar

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