PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2441007 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Aston Martin Rapide Bertone


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
SE PRESENTA LA PRÓXIMA SEMANA EN EL SALÓN DE GINEBRA
 
El Jeep Grand Cherokee estrenará en verano su renovación
 
Uno de los todoterrenos más populares del mercado se actualiza de cara al verano con mejoras estéticas, técnicas y en sus niveles de equipamiento.
Una de las novedades de Jeep para el Salón del Automóvil de Ginebra, que abre sus puertas el próximo martes, será la renovación del Grand Cherokee, uno de los todoterrenos más populares del mercado y que de cara al verano recibirá una actualización en su imagen, unida a varias mejoras mecánicas y en su equipamiento.
El nuevo Grand Cherokee, en su 'model year 2014', introduce unos faros delanteros más estrechos, con luces diurnas, un paragolpes elevado con respecto a la anterior generación, y una parrilla de menor altura. También cambian los pilotos de su zaga y el alerón, y Jeep ha mejorado la visibilidad a través del portón trasero.
 
En su interior dispone ahora de un volante de tres radios de nuevo diseño, al igual que la palanca de cambios, y en especial, de un cuadro de instrumentos digital, que sustituye los clásicos relojes por una pantalla de cristal líquido de siete pulgadas, y de una pantalla táctil en la zona central del salpicadero, de ocho pulgadas de tamaño, y desde la que se controlan los sistemas de infoetretenimiento del vehículo y el navegador, con el sistema de control por voz UConnect.
Esta renovación del famoso todoterreno, que estará disponible con los niveles de acabado denominados Laredo, Limited, Overland y SRT (habrá un nuevo equipamiento denominado Summit que, en principio, sólo se comercializará en el mercado italiano), añade a su equipamiento habitual el control de velocidad Select-Speed y el avisador de colisión frontal, que puede frenar el vehículo de forma independiente si existe riesgo de accidente por alcance.
 
Como gran novedad técnica estrenará una caja de cambios automática de ocho velocidades, con levas en el volante, que permitirá reducir las cifras de consumo gracias al modo ECO. Estará a la venta a partir del próximo mes de junio.


 






Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Jeep Grand Cherokee

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
CONTARÁ CON EL SISTEMA DE APLICACIONES SYNC APPLINK DE LA MARCA
 
Ford presenta el EcoSport en el Mobile World Congress de Barcelona
 
La marca estadounidense, una de las más destacadas en el apartado de conectividad en el automóvil, ha presentado la tecnología de su futuro todocamino, el EcoSport, en el Mobile World Congress de Barcelona.
La versión europea del EcoSport, el futuro todocamino urbano de Ford que pudimos ver el pasado mes de septiembre en el evento 'Go Further', en el que la marca americana anticipó sus futuros lanzamientos para el mercado del Viejo Continente, se ha estrenado en un entorno muy distinto al habitual.
 
Aprovechando su marcado carácter tecnológico y su amplia sincronización con dispositivos móviles, se ha convertido en una de las estrellas del Mobile World Congress de Barcelona, el congreso de telefonía móvil más importante del mundo que por octava ocasión se celebra en nuestro país.
 
El Ford EcoSport, construido sobre la plataforma del Fiesta, añadirá a las típicas funciones de realización de llamadas con manos libres o reproducción de música mediante bluetooth con control de voz la posibilidad de utilizar aplicaciones del sistema SYNC Applink. Es decir, podrá utilizar aplicaciones específicas para acceder a noticias de última hora, a infinidad de emisoras de radio que emiten por internet, o a las redes sociales facebook y twitter.
Pero como gran novedad añade a su catálogo la aplicación de Spotify, con la que los conductores del EcoSport podrán acceder a una enorme base de datos, en la que hay más de 20 millones de canciones disponibles, para realizar una reproducción musical mediante streaming y manejar sus propias listas (servicios que requerirán de una cuenta 'premium' en la aplicación).
 
En cuanto a su apartado técnico, la versión europea del EcoSport, un modelo que se comercializa en Brasil desde hace algunos años y que llegará al mercado español a finales de año, dispondrá de los motores gasolina 1.5 atmosférico de 110 caballos y 1.0 Ecoboost de 125 caballos, y del turbodiésel 1.5 de 90 caballos.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
COSTARÁ MÁS DE UN MILLÓN DE EUROS Y SÓLO HABRÁ 375 UNIDADES
 
McLaren P1, un superdeportivo híbrido para hacer historia
 
McLaren confirma todos los detalles de su nuevo superdeportivo, sustituto del mítico McLaren F1 de los noventa y cuyo precio, producción limitada y prestaciones de competición lo convierten en una joya de la ingeniería y en uno de los mejores coches de todos los tiempos.
Llegó el día que muchos aficionados al mundo del motor estaban esperando desde hace tiempo. El día en que McLaren ha hecho públicos todos los detalles técnicos y las fotos de la versión de producción definitiva de su nuevo superdeportivo, el P1, que verá la luz la próxima semana en el Salón del Automóvil de Ginebra.
Sólo su aspecto exterior ya produce admiración y asombro. Unas sensaciones que se acrecientan cuando se van conociendo sus secretos mejor guardados, como su precio, superior al millón de euros, su potencia, de más de 900 caballos, o su velocidad máxima, limitada electrónicamente a 350 kilómetros por hora. Pero vayamos por partes...
 
El McLaren P1, relevo del mítico McLaren F1 de los años noventa, se pudo ver por primera vez, en versión prototipo, en el pasado Salón del Automóvil de París. Allí confirmó que su nombre, P1, era lo que los pilotos del equipo de Fórmula 1 de McLaren habían escuchado durante décadas cada vez que lograban una 'pole position' o una victoria en un Gran Premio en la máxima categoría del automovilismo mundial.
 
Su diseño, inspirado en la tecnología y el espíritu de los Fórmula 1, adopta soluciones procedentes de la competición. Por ejemplo, en su desarrollo se han utilizado de forma intensiva tanto el túnel del viento como la dinámica de fluidos para lograr la menor resistencia posible al aire. Así, el McLaren P1 generará cinco veces más fuerza de sustentación que el MP4-12C, y a máxima velocidad, todos los elementos del P1 serán capaces de lograr 600 kilos de agarre aerodinámico extra.
Aunque, sin duda, sus dos elementos más llamativos se sitúan en la zaga. Ambos se inspiran claramente en la Fórmula 1. Por un lado, el difusor posterior, el más agresivo montado hasta ahora en un coche de producción. Por otro, el alerón trasero, controlado electrónicamente con dos planos y que incluye dos funciones especiales, el aerofreno y el famoso DRS (se puede levantar hasta 120 milímetros y carretera y hasta 300 en circuito), que favorece el agarre o la velocidad según las necesidades de cada momento.
 
Detalles como el 'snorkel' aerodinámico del techo, similar a las chimeneas de los Fórmula 1, las entradas de aire de las puertas, los flaps electrónicos del morro que trabajan de forma conjunta con el alerón para dirigir el aire de la forma más efectiva, o la célula central, realizada en fibra de carbono, completan un diseño absolutamente impactante.
 
Pero donde sin duda reside uno de sus grandes atractivos es en su sistema de propulsión. El sensacional McLaren P1 se mueve gracias a un bloque híbrido formado por un motor gasolina y otro híbrido, que conjuntamente alcanzan los 903 caballos de potencia con un par máximo de 900 Nm. En concreto se trata de un V8 gasolina twin-turbo de 3.8 litros y 727 caballos a 7.500 rpm, con un par máximo de 720 Nm desde las 4.000 vueltas, y un eléctrico de 176 caballos, con un par máximo de 260 Nm, disponibles instantáneamente, desde punto muerto.
Esta fuerza descomunal se transmite a las ruedas traseras a través de una caja de cambios de doble embrague, con unas emisiones de CO2 inferiores a los 200 gramos por kilómetro, todo un logro para un modelo de sus características y prestaciones.
 
El McLaren P1, además, se podrá utilizar en varios modos de conducción, con ambos motores trabajando conjuntamente, o por separado. Así, se puede lograr una conducción urbana silenciosa y sin emisiones, utilizando únicamente el motor eléctrico, o una conducción extremadamente deportiva, empleando la fuerza generada por ambos motores a la vez. El modo más ecológico, denominado E-Mode, permite al P1 rodar más de diez kilómetros propulsado únicamente por energía eléctrica almacenada en una batería. Cuando se agota, el motor gasolina arranca automáticamente para seguir moviendo el coche y recargar al mismo tiempo la batería.
 
Dicha batería, de alta densidad y formada por una combinación de células de alta potencia, cuenta con un peso extremadamente reducido, de tan sólo 96 kilos, y está formada por una combinación de células de alta potencia. Se monta en la zona baja del chasis y, además de cargarse a través del motor de gasolina, cuenta con un cargador específico que en sólo dos horas puede completar su recarga.
Además de su sistema de propulsión y de su exclusivo y aerodinámico diseño, el McLaren P1 ofrecerá interesantes novedades técnicas, como el ya comentado sistema DRS (Drag Reduction System), o el IPAS (Instant Power Assist System). Ambos se activan a través de dos botones situados en el volante y permiten que las prestaciones sean aún mayores. El DRS trabaja como en los Fórmula 1. Al reducir la cantidad de 'arrastre' en el alerón trasero, la velocidad se incrementa. El alerón reduce su ángulo para rebajar la resistencia aerodinámica en hasta un 23%, pero sólo con el botón pulsado, ya que en cuanto se suelta o se roza el pedal de freno, el sistema de desactiva inmediatamente.
 
El IPAS, por su parte, proporciona al vehículo energía rápidamente, ofreciendo 176 caballos de potencia adicional instantánea. Al desarrollar esta tecnología, McLaren priorizó la entrega de potencia sobre el almacenamiento de carga. ASí, la batería ofrece una mayor densidad de potencia que cualquier otra utilizada en un automóvil en la actualidad, y permite entregar dicha potencia inmediatamente con sólo pulsar un botón.
 
Así, el McLaren P1 consigue prestaciones sencillamente extraordinarias. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos, de 0 a 200 km/h en menos de 7 segundos, y de 0 a 300 km/h en menos 17 segundos, alcanzando una velocidad máxima limitada electrónicamente de 350 km/h.
 
Detalles que confirman su exclusividad son, por ejemplo, que McLaren haya decidido que su producción se limite exclusivamente a 375 unidades o su precio, en torno al millón de euros, impuestos aparte, que lo convierten en el objeto de deseo más preciado para los multimillonarios coleccionistas de automóviles.


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
McLaren P1

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO