PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2445572 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
SUS PRIMERAS FOTOS APARECEN EN UN PORTAL DE MOTOR RUSO
 
El BMW X4 Concept, filtrado antes de su presentación en Shanghai
 
La marca alemana trabaja en un modelo que compita en el mercado con el exitoso Evoque de Land Rover. El resultado es este llamativo SUV con silueta de coupé, que se presentará en versión concept en China.
Días antes de la fecha prevista para su presentación, en el Salón del Automóvil de Shanghai, un portal de motor ruso ha filtrado las primeras imágenes del BMW X4 Concept, la versión prototipo del que, en algunos meses, será el nuevo SUV deportivo de la marca alemana.
Desde hace algún tiempo se sospechaba que el fabricante bávaro estaba trabajando en un modelo que pudiera hacer frente en el mercado al exitoso Evoque, de Land Rover, y el resultado parece ser este todocamino de tamaño compacto y carrocería coupé, que situado en la gama de BMW por debajo del X6, hereda la zaga de modelos como el Serie 5 GT y el Serie 3 GT.
 
Por el momento, no se ha hecha pública ninguna información sobre el prototipo. Tan sólo se han filtrado sus primeras fotos, que dejan entrever que ofrecerá una carrocería cinco puertas, con unos marcados pasos de rueda, protecciones de plástico, un frontal muy agresivo y grupos ópticos formados por leds. Habrá que esperar a su presentación, en la previa de la cita china, para conocer más detalles técnicos, de diseño y tecnología del futuro BMW X4.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
BMW X4 Concept

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
BMW X4 Concept

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
SE PRESENTA A FINALES DE ABRIL EN EL SALÓN DE SHANGHAI
 
Porsche Panamera, ahora con una versión híbrida enchufable
 
La marca alemana presentará en China la segunda generación de su Gran Turismo de cuatro plazas, con un nuevo motor, una versión con carrocería extendida, y un híbrido enchufable en su gama.
El próximo 21 de abril, en el Salón del Automóvil de China, en Shanghai, se presenta la segunda generación del Pamanera, el Gran Turismo de cuatro plazas de Porsche, que incluye interesantes novedades estéticas y en su gama de motores, y sobre todo, dos nuevas versiones.
 
La primera de ellas, denominada Executive, y que estará disponible en los Panamera Turbo y 4S, aumenta su distancia entre ejes en 15 centímetros, mejorando el espacio para las plazas traseras. La segunda, y más interesante, será la del Panamera S E-Hybrid, un híbrido enchufable con un interesante despliegue tecnológico...
 
Pero vayamos por partes. El nuevo Panamera, que contará desde ahora con hasta diez versiones diferentes en su gama, experimenta una evolución estética que incluye un frontal más estilizado y prominente, con grantes tomas de aire, un parabrisas más inclinado y nuevas ópticas con tecnología led. Y en su zaga, una luneta más ancha, un nuevo portón y un spoiler rediseñado rematan el conjunto.
 
El nuevo Panamera actualiza también algunos elementos de serie como los faros bixenón o el volante multifunción, optimiza el sistema de control de crucero adaptativo e incluye una cámara para detectar las señales de tráfico y los cambios de carril involuntarios.
 
La gama de motores presentará una interesante novedad: el motor V6 biturbo de 3.0 litros, que sustituye al antiguo V8 de 4.8 litros y que estará disponible en las versiones S, 4S y Executive 4S. Este nuevo propulsor, sometido a un proceso de 'downsizing', reduce su cilindrada pero aumenta su potencia en 20 caballos, hasta alcanzar los 420 caballos, y añade 20 Nm a su par máximo, que se sitúa ahora en 520 Nm. Además, logra reducir sus consumos en un 18% en comparación con el V8.

Casi todas las versiones del Panamera contarán con la caja de cambios automática PDK de siete velocidades y doble embrague. El Tiptronic S de ocho marchas estará disponible en exclusiva para el Panamera Diésel y el nuevo Panamera S E-Hybrid.
 
Hablemos ahora de la nueva joya de la corona, el mencionado híbrido enchufable. Ya en la anterior generación del Gran Turismo alemán se incluyó una versión híbrida, pero bastante 'básica' en comparación con la tecnología que ofrece ahora el Panamera S E-Hybrid, y sin la posibilidad de recargar su batería directamente a través de un enchufe.
 
El anterior motor eléctrico amplía su potencia en 47 caballos hasta alcanzar los 95 caballos, y la batería de ión de litio, de 9,4 kWh, multiplica por cinco la capacidad de la anterior batería de níquel metal hidruro. Conectada a una red industrial se puede recargar por completo en apenas dos horas y media, tiempo que se amplía hasta las cuatro horas si usamos el Cargador Universal Porsche en una toma doméstica.

Las prestaciones y consumos del modelo también mejoran sensiblemente con respecto al anterior híbrido del modelo. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos, medio segundo menos que antes, y aumenta su velocidad máxima hasta los 270 km/h. El consumo medio homologado se reduce más de un 50%, deteniéndose en apenas 3,1 litros de media cada 100 kilómetros.
 
Puede rodar en modo completamente eléctrico, sin ruidos ni emisiones, durante un máximo de 36 kilómetros, en función del uso que hagamos del sistema de climatización. Y la velocidad máxima, en modo completamente eléctrico, aumenta hasta los 135 km/h. Además, se beneficia del sistema de funcionamiento 'a vela', que detiene el motor de combustión, reduciendo consumos y emisiones.
 
Esta versión, además, incorpora funciones que se pueden controlar desde una aplicación instalada en un smartphone. Así, podemos conocer a distancia cuál es la carga de la batería del vehículo, configurar el sistema de climatización, conocer la autonomía o localizar dónde está aparcado.
 
El lanzamiento comercial del nuevo Panamera está previsto para el mes de julio. A principios del próximo año llegará un nuevo motor de 300 caballos que sustituirá al actual, y más adelante, las versiones Panamera Turbo S y Panamera Turbo S Executive, completarán la gama por la zona alta.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
PRECIOS DEL NUEVO PORSCHE PANAMERA
 
Panamera Diesel (V6 - 250 CV): 91.829 euros
 Panamera (V6 - 310 CV): 93.398 euros
 Panamera 4 (V6 - 310 CV): 102.943 euros
 Panamera S E-Hybrid (V6 - 416 CV): 114.021 euros
 Panamera S (V6 biturbo - 420 CV): 118.147 euros
 Panamera 4S (V6 biturbo - 420 CV): 124.255 euros
 Panamera 4S Executive (V6 biturbo - 420 CV): 153.306 euros
 Panamera GTS (V8 - 440 CV): 140.681 euros
 Panamera Turbo (V8 biturbo - 520 CV): 168.510 euros
 Panamera Turbo Executive (V8 biturbo - 520 CV): 188.329 euros
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Porsche Panamera 4S
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Porsche Panamera 4S
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Porsche Panamera S E-Hybrid

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Porsche Panamera S E-Hybrid

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
DESDE 129.100 EUROS, CON LAS PRIMERAS ENTREGAS PREVISTAS PARA JUNIO
 
Audi pone a la venta en España el nuevo y potente RS 6 Avant
 
La marca de los cuatro aros lanza al mercado la versión más deportiva de la carrocería familiar de su A6, con un potente motor de 560 caballos.
Audi pone a la venta en España el nuevo RS 6 Avant, la versión de altas prestaciones de la carrocería familiar del A6. Desarrollado por quattro GmbH, cuenta con un motor V8 TFSI de 4.0 litros, que entrega 560 caballos de potencia con los que se puede propulsar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar los 250 km/h (280 km/h con el paquete dinámico opcional y 305 km/h con el paquete dinámico plus).
 
Gracias a una significativa reducción de peso, a su nueva caja de cambios tiptronic de ocho marchas, y a tecnologías de eficiencia como el sistema start-stop, la gestión térmica o el 'cylinder on demmand', logra reducir un 40% sus cifras de consumo en comparación con su anterior generación, hasta alcanzar los 9,8 litros de media cada 100 kilómetros.

Las primeras entregas del modelo están previstas para el próximo mes de junio. En el mercado español, el equipamiento de serie del nuevo Audi RS 6 Avant incluye, entre otros elementos, faros led, grupos ópticos traseros led, asientos deportivos RS tapizados en Alcantara y cuero, Audi parking system advanced con cámara de visión trasera, control automático de velocidad, climatizador automático de cuatro zonas, MMI navigation plus con MMI touch, Audi pre sense basic, asientos delanteros eléctricos, Audi sound system con diez altavoces, airbags laterales traseros, rueda de repuesto de emergencia, cortinillas laterales traseras, Audi Music Interface y el depósito de combustible ampliado a 75 litros.
 
Los clientes pueden seleccionar además sistemas opcionales de alta tecnología como la información proyectada en el parabrisas head-up display, los sistemas de asistencia al conductor o el equipo Bang & Olufsen Advanced Sound System con 15 altavoces y una potencia total de 1.200 vatios. En las plazas traseras el Audi RS 6 Avant incorpora una banqueta de tres plazas, aunque opcionalmente se pueden elegir dos asientos individuales de corte deportivo.
 
El nuevo Audi RS 6 Avant se ofrece en nueve colores exteriores de carrocería, entre los que se encuentra el nuevo color Gris Daytona efecto mate. Su precio es de 129.100 euros.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Audi RS6 Avant

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO